18 abr 2016

In My Mailbox (30) · Primera Parte

¡Hola a todos!

Hoy os traemos la primera parte del  In My Mailbox del mes de Marzo que contiene nuestras adquisiciones en digital. Esta vez casi ni nos acordamos de traer esta entrada, bueno ni esta ni la que engloba los libros de papel, la cual esperamos esté para este fin de semana, y es que los días no nos dan para mucho con tantas lecturas y demás cosas que tenemos por hacer, pues aunque somos blogueras también contamos con vida privada fuera de los libros. En fin como no os queremos aburrir con nuestros desvaríos ya que lo que realmente os importa son los libros aquí os dejamos nuestras últimas adquisiciones, las cuales, como podréis comprobar, algunas estarán reseñadas en el blog, y las demás lo estarán muy pronto, por lo que esperad por ellas.

Esperamos que os guste la entrada y si es así dejadnos vuestros comentarios que como siempre estaremos encantadas de leerlos.

¡Feliz comienzo de semana!

Reseñas disponibles al lado de cada título, 
si gustáis pasad, leed y comentad. 
¡¡Gracias!!
In My Mailbox · Marzo (Digital)


Amor en Escocia de Alexandra Granados || Reseña
Seducir a Lady Palmerstone de Jane Hormuth || Reseña
Mil llaves y un corazón de E.R. Dark || Reseña


El amor era su destino de Sophia Ruston || Jueves 21 Reseña
Oh My Gothess de Lucía Arca || Reseña
Calendar de Varias Autoras || Próximamente Reseña


Construyendo un amor de Mar Fernández || Viernes 22 Reseña
Enséñame a quererte de Daniela SK. || Próximamente Reseña
Séfores de Delora L. Pereñíguez || Próximamente Reseña

Hasta aquí nuestro In my mailbox...
¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?



15 comentarios :

  1. ¡Me encantan vuestras adquisiciones! Esperaré a leer las reseñas para ver los que me llevo apuntados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero varios me llaman la atención y los anotaré.
    Muy buenas adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno y pocos los conocía, la verdad.
    De primeras tampoco me llaman en especial la atención, pero quizá con alguna reseña me anime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno ni me sonaba, tan solo conozco Oh My Gothess, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído ninguno, pero el que más me llama es el de Amor en Escocia, así que ya me paso por tu reseña ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas
    Buenas adquisiciones, me llama Amor en Escocia... No sé que tiene esa tierra que me atrapan sus historias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Pues unas cuantas adquisiciones, sí señor! :D
    Tengo algunos de los títulos apuntados gracias a vuestras reseñas, esperaré a ver las próximas para ver si me las apunto o no.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes mucho! Hay algunos que me interesan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ays tengo por ahi varios pendientes para mis futuras lecturas y me abriste el apetito para dos mas... si es que soy muy débil cuando se trata de tus recomendaciones.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por el momento Amor en Escocia es el único que me llama, a ver qué tal después de leer las reseñas que faltan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sigo pensando que la portada de oh my gothess es de las más llamativas que he visto. Tengo un par de esots libros anotados, y estaré pendiente de las reseñas que están por publicar.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la cubierta de Lady Palmerstone.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues en esta ocasión solo compartimos Oh my gothess.
    Buenas lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Interesantes adquisiciones, como normalmente me ocurre los que más me llaman son los de romance histórico, disfrutad de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!