Reseña | Amor en Escocia, Alexandra Granados

13.4.16


Romantic Ediciones · 11 Febrero 2016 · Contemporáneo · Independiente
Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.

Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de John Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith.

Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a John y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Amor en Escocia de Alexandra Granados es una historia rápida de leer y sumamente entretenida que a pesar de su corta extensión ha conseguido que disfrutará de unas interesantes horas de lectura. El argumento sencillo, pero a la vez profundo, me ha permitido conocer a una gran novelista que con su pluma me ha transportado hasta una hermosa historia de amor plagada de ternura donde las dificultades con las que se encuentra la pareja protagonista hasta alcanzar la felicidad serán una constante en sus vidas que los pondrá a prueba una y otra vez.

Payton Taylor no ha tenido una vida fácil, desde niña aprendió, de la peor forma posible, que querer a alguien acarreaba dolor. Primero fueron sus padres quienes por un motivo u otro terminaron dejándola sola en manos de una tía que nunca le dio cariño ni le demostró aprecio y después su mejor amigo John, un niño unos años mayor que ella, que con tan solo ocho años la alejó de su lado y la rechazó dejándola mucho más perdida y desolada. Todos esto la marcó y la previno contra el amor, ahora ya una mujer madura y toda una profesional evita entregar su corazón y su afecto resguardándose de esta forma del sufrimiento que una nueva perdida podría ocasionarle. Así pues, Payton vive una vida donde su trabajo es el eje de su vida, su carrera de periodismo le ha aportado todo lo que siempre ha necesitado, sintiéndose segura y protegida en un entorno controlado. No obstante, un nuevo encargo en el periódico la va a llevar a enfrentarse a una complicada situación que va a conducirla hasta el gran viaje de su vida cuyo destino no es otro que el amor.

John Riley es un exitoso escritor de novelas que necesita con urgencia una secretaria que la ayude en la recta final de su libro. Este suculento hecho será aprovechado por el periódico donde trabaja Payton que la va a enviar hasta allí con un claro objetivo, obtener una impactante noticia sobre la vida de este misterioso hombre. Asimismo, nuestra protagonista también tiene sus propios planes y dicha oportunidad la vera como una señal que debe aprovechar si desea vengarse de aquel que años atrás tanto daño emocional le ocasionó. John es el niño que le rompió el corazón, su gran amigo de la infancia que durante mucho tiempo la ignoró, despreciando su amistad. Así pues, este es el momento perfecto para vengarse, sin embargo, su llegada hasta tierras escocesas y a la casa de su nuevo jefe le presentará un panorama que la hará olvidar su plan y el cometido por el que fue enviada hasta ese mágico lugar.

Con lo cual, día a día Payton se enfrentará a su gran y único amor, evitando caer nuevamente en sus redes sin darse cuenta que lleva años atrapada en ellas. Igualmente, John, a pesar de su irascible genio, mostrará la parte más dulce de su carácter, intentando hacerse un hueco en el corazón de su impetuosa secretaría. No obstante, esto va a ser más difícil de lo que en un principio pensó, pues son demasiados los secretos que los alejan y más aún los continuos malentendidos que surgen y que les impide ver lo que realmente siempre existió entre ellos.

Alexandra Granados narra una romántica historia que te enamorará. Tanto sus protagonistas como los distintos secundarios harán que el lector viva la trama con pasión, empatizando con los sentimientos que van surgiendo y con los sucesos que van desarrollándose. El argumento a su vez te transportará hasta un romance donde el amor surgió en la infancia y a pesar del gran inconveniente que se interpondrá entre ambos se mantendrá vivo en sus corazones a la espera de que la gran llama arda con tanta fuerza que les sea imposible ignorarla. Sin embargo, para dolor de Payton y John esto ocurrirá muchos años después, cuando ya han tendido un gran número de vivencias, las cuales han hecho que maduren, alejándolos de la imagen que con seis y ocho años se tenían. Asimismo, todo esto será lo atrayente y romántico de la novela, pues su amor perdurará con el tiempo superando toda clase de inclemencias, haciéndolos si eso es posible mucho más fuertes. Por lo tanto, la trama aunque es breve está muy bien llevada, con un hermoso paraje donde ser desarrollada y con unos protagonistas que me llegaron al corazón y que me hicieron desear continuar conociéndolos más a fondo, sintiéndome un poco triste y vacía cuando terminé su lectura. Finalmente, me gustaría destacar la prosa de su autora, la cual ha sido todo un descubrimiento, que me ha dejado muy buen sabor de boca, pues la frescura, naturalidad y agilidad narrativa hizo que me sumergiera en el libro olvidándome durante unas horas de todo menos de disfrutar de esta gran historia de amor.

Amor en Escocia de Alexandra Granados es una novela preciosa perfecta para desconectar de todo, donde vamos a vivir una intensa historia de amor que nos hará soñar con conocer algún día un romance de estas características, perdurable y eterno en el tiempo.




20 comentarios :

  1. Holaa!
    Me ha gustado mucho la reseña, me apunto el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado... con ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! No sabía de su existencia pero parece un libro romántico perfecto para despejarte un poco.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Ummhhh me llama la atención, asi que lo pongo en la lista de los posible que ahora no creo poder meterla a los más próximos.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la ambientación, así que no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo anotado, parece un libro romántico y entrañable; espero leerlo pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, me alegra que te gustara :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quiero leerlo desde que lo vi por primera vez, espero hacerme pronto con este libro. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía , pero de momento mi lista esta a rebosar y lo tengo que dejar pasar;)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía , pero de momento mi lista esta a rebosar y lo tengo que dejar pasar;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no la concoia pero me lo apunto, pues me encantan estas historias para darme un respiro.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    No lo conocía, pero me lo apunto. Me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me pinta bien, así que lo dejo en la lista para cuando necesite desconectar, ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llama bastante, así que me lo apunto y a ver si lo leo que últimamente no leo mucho :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer algo de este estilo así que no descarto la novela. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me llama muchisimo la atención esta historia y se ve ideal para una tarde relajada, justo para las tardes lluviosas y frías que están haciendo en mi ciudad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto! Siento que puede tener un drama interesante por todo eso de los malos entendidos, venganza y el hecho de que él le haya roto el corazón en la infancia :)
    Espero poder leerlo pronto. Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ahora mismo tengo muchos pendientes, así que, al menos de momento, lo dejaré pasar.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola Miss Bridgerton!
    Pues estaba esperando alguna reseña de este libro, la verdad es que me llamó mucho la atención cuando vi la portada y leí la sinopsis. Lo que me echa un poco para atrás es lo de que sea corto, pues siempre me queda la sensación de que se podía haber hecho más, pero si comentas que aun así está muy bien, me la apunto en la lista definitiva :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente me lo apunto*.*

    Besos<3

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!