7 abr 2016

Reseña | Mil llaves y un corazón, E.R. Dark


Romantic Ediciones · 25 Febrero 2016 · Erótico · Independiente
Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.

Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.

Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.

Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

Con la novela Mil llaves y un corazón de E.R. Dark he tenido la oportunidad de leer a dos novelistas que aunque había oído hablar de su trabajo hasta ahora no había probado su pluma. La trama desarrollada me ha permitido disfrutar de una historia entretenida, narrada con fluidez y con grandes dosis de erotismo, en la cual he conocido a dos parejas explosivas, que tendrán que superar un sinfín de problemas y obstáculos antes de alcanzar un futuro en común. De este modo, viviremos el romance de cuatro enamorados, cada uno con sus miedos y sus complejos pero deseosos de un mismo destino, encontrar el amor. Esto ha dado dinamismo a la historia, manejando una trama mucho más amplia, donde la diversidad de temas a tratar sorprenderá positivamente al lector.

Elsa y Natalia son dos grandes amigas que comparten una estrecha relación laborar como secretaria y jefa. Esta amistad, profunda, irrompible y verdadera las ha hecho más fuertes y las ha ayudado a superar duros momentos a lo largo de los años e incluso a pesar de pertenecer a clases sociales distintas han seguido compartiendo grandes momentos, creando su propio mundo cuando están juntas. Así pues, Elsa es una joven trabajadora, responsable que ha pasado por difíciles situaciones para llegar a donde está. Además, aunque su expediente profesional le permitiría trabajar como contable en cualquier empresa ha terminado trabajando en Medcom en un puesto inferior a lo que realmente le corresponde. Gregorio el marido de Natalia la relegó sin ninguna causa aparente al puesto de secretaria de su esposa, algo que aceptó pues adora a su amiga, pero también la predispuso ante la actitud de este, el cual guarda algún que otro secreto difícil de digerir. Natalia, por su parte, es la hija del presidente de Medcom, que tras la muerte de sus padres se vio superada por la pérdida, viéndose obligada a ceder todas sus responsabilidad y el manejo de la empresa en Gregorio, su esposo. Esta decisión supuso uno de sus primeros errores que convertirán su futuro en un verdadero infierno. Tras todo esto, su matrimonio empezó a decaer convirtiendo su relación en un teatro a ojos de la sociedad, provocando que el sufrimiento por estar perdiéndolo la convirtiera en una mujer infeliz, sin ilusión por la vida.

Con lo cual, ni Elsa ni Natalia viven una vida perfecta, ambas sienten que les falta algo y ese elemento no es otro que el deseado amor que tantos buscan y anhelan. Ellas aún no han vivido una historia que las haya hechizado y las hiciera dejar todo por el ser amado, sin embargo, no está muy lejos el día que este sentimiento se les presente, abriéndoles las puertas a nuevas experiencias, dónde enamorarse no solo las hará más felices, también cambiará el rumbo de sus vidas.

Hugo y Marcos Rivas dueños de una importante constructora han aprendido a base de malos momentos que las mujeres solo desean su dinero y posición. Esto los ha hecho ser más precavidos, alejándose de posibles cazafortunas y de todas aquellas mujeres que buscan más de lo que están dispuestos a dar. Sus vidas de libertinaje les ha acarreado fama de mujeriegos, algo que prefieren pues les evita tener relaciones de las que pueden salir dañados.

Así pues, Hugo no está preparado para lo que va a sentir cuando conozca a Elsa, una fuerte atracción lo empuja a persistir en su deseo de quedar con ella, algo que esta no va a poner fácil. De esta forma, Elsa intentará evitarlo, rechazándolo continuamente, pero la cabezonería de este joven la impresionara dejándole claro que sus intenciones son honradas y para nada con segundas intenciones. Con lo cual, acabará aceptando un café y tras esto todo aquello que él sea capaz de proponerle. Sin embargo, aunque esta relación podría parecer sencilla, la realidad es bien distinta y a causa de terceros, de miedos del pasado y de ideas clasistas vivirán momentos plagados de dolor, donde romper parece ser la única solución. No obstante, su amor es grande y su corazón ya lo entraron, por lo que amarse es el único camino posible a seguir.

A su vez, Marcos, el otro Rivas del dúo va a tener que ser fuerte si quiere que su amada Natalia acabe junto a él. Su romance es mucho más complicado que el de Elsa y Hugo, ya que Gregorio, el marido de su amada se interpone en su felicidad. Este obstáculo será más grande de lo que en un principio pensaban convirtiendo su historia en una guerra donde solo luchando contra el gran demonio que se les va a presentar lograran dejar a un lado el pasado de Natalia comenzando el futuro que ambos desean y se merecen,. De esta forma, vivirán estresantes escenas que partirán el alma de sus protagonistas e incluso del lector, pues la crudeza del infierno que va a vivir Natalia te impactará de un millón de maneras. Sin embargo, tras todo lo que van a sufrir les tocará vivir su gran final donde nadie les arrebatará la dicha y el amor.

E.R. Dark ha creado dos parejas con sus propios problemas que poco a poco se irán entremezclando para finalmente contar con un desenlace conjunto. La vida de cuatro personas van a ser llevadas en paralelo haciendo que el lector busque continuar con la lectura para desvelar como avanza su romance. Asimismo, no solo van a relatar una simple historia de amor, también narrarán despiadadas y retorcidas intrigas que darán más interés y acción a la novela. Igualmente, el personaje de Gregorio, el marido de Natalia, será un elemento de gran importancia en el argumento, su carácter y acciones darán mucho juego. A mi personalmente este secundario me sacó de mis casillas, lo odié en muchas ocasiones, deseándole dolor, esto a su vez hizo que conectará con Natalia y viviera su relación con Marcos al cien por cien, mucho más que la de Elsa y Hugo. Con esto no quiero decir que no me gustará esta pareja, todo lo contrario, fue una delicia vivir su aventura, un amor que no esconden a pesar de la maldad externa que los pondrá constantemente en la cuerda floja. Pues bien, esta tenacidad que desprenden fue lo que me conquistó de ellos, aunque tal vez para mi gusto Elsa tendría que haber sido más dura con Hugo todas las veces que metió la pata y no perdonarlo tan rápidamente, pero a pesar de esto fue un romance que me enganchó. Así pues, la novela ha contado con grandes protagonistas, con sorprendentes secundarios y con sugerentes y calientes escenas rebosantes de erotismo, las cuales han sido narradas con pasión, elegancia y mucho realismo, dejándote en muchos momentos cardiaca y mucho más enamorada. Para terminar, solo decir que la prosa ha sido muy fresca y ágil, con un planteamiento de la trama que me ha gustado, por lo que espero repetir esta experiencia.

Mil llaves y un corazón de E.R. Dark te arrastrará hasta conocer el corazón de cuatro enamorados que no sabían lo que era amar hasta que sus caminos se cruzaron de la forma más inesperada.



11 comentarios :

  1. Puede que me anime, pinta bastante bien :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No conocía la novela, pero me gusta que haya dos romances a la vez. Además de que por lo que cuentas, me llama y se sale un poco de lo que suelo leer de romance, así que me apetece ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapa!
    El libro tiene una pinta increíble y al leer tu reseña estoy segura que lo leeré. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No puedo negar que la historia tiene una pinta interesante y tiene muchos elementos que me gustan, pero por el momento la dejo pasar más no la descarto porque más adelante quizás me anime a leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Bridgerton!!
    Pues la verdad es que no me suelo apuntar este género porque no me va demasiado la erótica, toda me parece igual, aunque este libro tiene algo. No sé, lo dejaré en la lista de posibles :D
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz finde para las tres! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  7. Abordar dos parejas en un mismo libro me parece interesante pero complicado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazote! :D

    ResponderEliminar
  9. Este no lo conocia pero tengo muchas ganas de leer a la autora, asi que me lo apunto.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  10. Parece un libro entretenido pero últimamente tengo ganas de romance histórico más que del actual, el tiempo dirá si lo leo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta :D
    Puede que le dé una oportunidad!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!