12 abr 2016

Reseña | Seducir a Lady Palmerstone, Jane Hormuth


Romantic Ediciones · 18 Febrero 2016 · Histórico · Independiente
Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea. Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia.

Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo. Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowan descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.

Seducir a Lady Palmerstone de Jane Hormuth es la novela que traigo reseñada en esta ocasión. En ella nos encontramos con un romance histórico donde sus protagonistas, a pesar de las diferencias sociales que los separan, vivirán un amor intenso, pero a la vez imposible, alejado de los convencionalismos de una sociedad hipócrita que da más importancia a las apariencias que a las emociones, donde solo la fuerza de sus sentimientos les permitirá luchar por una vida juntos.

Edyna Wimsley es la vizcondesa de Palmerstone, y como tal se siente afortunada por haber contraído matrimonio con un aristócrata. Su pasado no ha sido fácil, ya que ella y sus hermanos tuvieron que aprender a sobrevivir solos desde muy pequeños sin ningún apoyo económico. Por esto cuando el vizconde se ofreció a casarse con ella y a cuidar de su familia no lo dudó, era su oportunidad de salir de la pobreza en la que se encontraban. Ahora es una dama admirada por su belleza y envidiada por su posición, que, aunque no goza de una unión por amor, se siente protegida y cuidada por su marido. No obstante, el problema está en la falta de herederos y lord Palmerstone ha ideado un plan para solucionarlo sin tener que ser él quien se tome las molestias. Su esposo va a buscarle un amante, seleccionando a un hombre que la seduzca y se acueste con ella para así conseguir la descendencia que asegurará el título. Edyna no puede creer semejante ultraje, pero las amenazas de éste la harán acceder a tan cruel humillación. Sin embargo, conocer al desconocido que ha sido elegido para la tarea no le supondrá un sacrificio, puesto que Gowan la hará descubrir el amor y la libertad que siempre se había negado.

Gowan Maxwell no ha llevado una vida modélica, desde siempre ha sido un superviviente que ha luchado con uñas y dientes por salir de la miseria. Actualmente, después de casi perder la vida en una pelea, ha decidido mantenerse alejado de su violento pasado en el pueblecito de Hertford. Con la necesidad de trabajar, acude para ocupar el puesto de jardinero en Brocket Hall, aunque realmente su trabajo va a ser un tanto diferente . Nunca imaginó que sería elegido como el amante de lady Palmerstone, una ocupación que la llevará a conocer a la mujer más deseable de todas las que había conocido antes. Aceptar el acuerdo que le propone el vizconde lo llevará a cambiar de vida, no solo seducirá a la dama y de camino proporcionar un heredero a un hombre que maneja a los demás a su antojo, sino que en el proceso descubrirá una pasión arrolladora que derribará todas sus barreras, permitiéndole experimentar por primera vez el verdadero amor.

El vizconde Palmerstone unirá a Edyna y Gowan, pero será el destino el que se encargue de demostrarles los sentimientos que hay en sus corazones. Esta pareja de amantes descubrirá el placer el uno en los brazos del otro, además de conocer los sueños y las esperanzas que albergan. Lo que comenzó siendo una relación impuesta acabará como un amor profundo, lleno de ternura y sensualidad. Juntos tendrá que superar obstáculos y luchar por esa unión imposible, no obstante el acuerdo que les permitió enamorarse tiene una fecha de caducidad y parece que la separación es inevitable. Ahora solo les queda arriesgar con sus decisiones y enfrentarse a una sociedad que les daría la espalda si todo sale a la luz.

Jane Hormuth es una escritora que ha sabido mostrar al lector una historia diferente, con un romance que desde el principio podía tener un final distinto a los que estamos acostumbrados. La pareja está viviendo una relación prohibida que los obliga a esconderse y a fingir delante de todos, poniendo a prueba sus sentimientos y la confianza que comparten. Esto los hará madurar y replantearse un futuro diferente al que realmente desean. Las obligaciones y el miedo a perjudicar a los demás con sus actos los llevará a dudar de su relación y de ese amor que ha nacido entre ellos. Gowan y Edyna demostrarán entonces su valentía y su fortaleza cuando antepongan el bienestar de los que quieren por encima de su propia felicidad. Así pues, estamos ante una trama sencilla con una prosa fresca y ágil que resulta entretenida y de fácil lectura. A pesar de esto, no he llegado a engancharme totalmente a ella, quizás debido a la celeridad de la historia en algunas ocasiones o a mi falta de empatía con los personajes que no terminaban de transmitir lo suficiente. Sin embargo, en general me ha gustado la novela y quizás lo mejor ha estado en la ambientación, que la autora ha sabido cuidar al detalle, dotando a la obra de descripciones preciosas que harán disfrutar al lector.

Seducir a Lady Palmerstone de Jane Hormuth es una novela amena y de fácil lectura que nos hará disfrutar con la historia de un amor imposible donde los protagonistas deberán enfrentar una realidad que se empeña en mantenerlos alejados.



19 comentarios :

  1. Me suelen gustar este tipo de historias, así que no la descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No descarto leerla pero antes me tengo que quitar un poco de las lecturas pendientes que tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady Isabella!!
    Pues me has dejado muy intrigada. Creo que no he leído ningún libro con estas características, por lo menos no me suena de nada, así que obviamente me lo llevo anotado, que ya era hora de que alguien se atreviese a leer algo diferente ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz semana para las tres! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bien y las novelas románticas así me gustan, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un pacto muy particular, una relación que podrá o no tener su final feliz,ligera,sencilla...y que me tienta es en serio...pero cuando lo leería es el quiz de la cuestión

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lady Isabella!
    La novela no termina de convencerme, quizá porque me recuerda a una que no me gustó tanto (Viento salvaje de Patricia Ryan), donde también el marido le consigue una amante a su esposa. No estoy segura del por qué (sé que no es por la calidad en la escritura), pero estas situaciones me impiden empatizar con los personajes y acabo sin disfrutar la lectura.
    Gracias por tu reseña, aunque no creo que me anime a leerla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. No sé pero no termina de llamarme... Creo que las circunstancias del romance no terminan de convencerme, asi que lo dejaré pasar. Sin embargo me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por la reseña pero ahora mismo estoy algo satura con este tipo de novelas y tengo la sensación de que leo lo mismo una y otra vez...por eso la dejo pasar esta vez.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me llama la atención que sea una historia de época y que se presente esa situación de que Gowan sea enviado a seducir a Edyna, suena bastante interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas
    Éste me lo apunto, para cuando lea histórica.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me gusta la premisa de la que parte la historia, me parece muy original, ya la tengo en la lista ;) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece interesante, igual me animo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Esta obra no la conocia pero me has dejado con los dientes largos.. jooo yo con esta lista que no acabo jajajajajaja
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho eso de los romances que tienen lugar a escondidas así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a este libro desde que lo vi por primera vez en novedades, es una historia de las que me fascinan y por tu reseña estoy segura de que lo disfrutaré, ahora mismo tengo el kindle averiado pero espero poder arreglarlo pronto para disfrutar de historias como estas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Oye pues pinta muy bien esta historia, un toque diferente que se agradece.

    Besinos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!