7 may 2016

Ediciones Kiwi · Mayo 2016 (II)


Ediciones Kiwi · 9 Mayo 2016 · Erótico · Independiente
DULCE TENTACIÓN · MABEL DÍAZ

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.

Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.

Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.

¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?




4 comentarios :

  1. Hello
    Pintaza que tiene el libro. Este me puede gustar.
    Gracias por la info.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ahora mismo el género erótico no me ánima ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Leí otro libro de esta autora y no me gustó demasiado así que no creo que me anime con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustaría leer esta novela :) El género me gusta bastante y la novela tiene buena pinta, así que apuntado queda :D

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!