9 may 2016

Reseña | 33 Razones para volver a verte, Alice Kellen


Ediciones Urano / Titania · 11 Abril 2016 · New Adult · 1º Volver a ti
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Durante todo el mes de abril he estado leyendo muy buenas opiniones del libro 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, algo que alentó mis ganas de leer esta historia. Pues bien, por fin hace unos días terminé su lectura y la verdad es que mi primera experiencia con su autora ha sido muy gratificante, desvelándome una trama interesante y emotiva, con personajes carismáticos que lograron conquistarme y cautivarme. Esta toma de contacto me ha permitido conocer a un talentosa novelista, con gran ingenio y una magnífica pluma que estoy deseando volver a probar.

Rachel, Mike, Jason y Luke son cuatro grandes amigos que han compartido importantes momentos de su vida. Desde que se conocieron el lazo de la amistad los unió, juntos han crecido y madurado y en sus cabezas nunca ha surgido la idea de que sus mundos puedan tomar distintos caminos, sin embargo un inesperado giro de los acontecimientos los hará separarse durante cinco largos años.

Rachel nada más conocer a Mike, Luke y Jason supo que serían sus amigos del alma. Cada uno con su peculiar carácter la conquistó y tras el paso de los años poco ha cambiado entre ellos. Bueno algo si lo ha hecho, pues para ella Mike es algo más que un amigo, un sentimiento especial y romántico lleva tiempo anidando en su corazón. No obstante, nunca ha dicho nada, el miedo a perder lo que tiene la ha frenado, guardando esta hermosa emoción que siente. De esta forma, cuando Mike parece corresponder lo que ella experimenta, la alegría la invade, sin embargo, no va a tardar mucho en ver destruido su sueño y con el todo lo que hasta ahora sustentaba su mundo. Este duro descubrimiento la llevará a alejarse de todo, desapareciendo de la vida de sus mejores amigos y del amor de su vida.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Mike lleva cinco años penando por lo que sucedió. Sus actos y decisiones lo alejaron de todo lo que quería, asentándose en su corazón y en su alma un fuerte sentimiento de culpa que ha guiado su vida estos últimos años. A pesar de todo, aún tiene la esperanza de encontrar a su gran amiga Rachel para así poder redimirse y si es posible reconquistar a la única mujer que ha amado. Por lo tanto, cuando el destino hace que esta retorne a su vida va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperarla ofreciéndole el amor que ella siempre se mereció.

Rachel volverá a la vida de Mike sin ella planearlo. Desde el día que el dolor y la traición destruyó su existencia ha intentado olvidar sus sentimientos por él, pero la gran unión que tenía con este, con Jason y con Luke, ha dificultado poder alcanzar su objetivo, así que cuando vuelve a encontrarse con ellos intentará retomar la amistad con Luke y Jason. En cambio, su relación con Mike será distinta, en el pasado le hizo tanto daño que aún ahora es difícil de perdonar, por lo tanto, no piensa dejar que entre nuevamente en su vida y menos aún en su corazón. Por su parte, Mike ama a Rachel, nunca dejó de hacerlo, no obstante, son demasiadas las cosas que los separan, secretos ocultos que lo avergüenzan y que le impiden ser él mismo, con lo cual, deberá luchar con fuerza y tenacidad si desea reconquistar a la dulce joven que con solo siete años logro cautivarlo y hechizarlo.

Así pues, Rachel y Mike retomaran su amistad con tirantez y cuidado, viviendo momentos íntimos y especiales que les da esperanza de volver a sentirse enamorados, sin embargo tendrán por delante un arduo camino si desean ser felices, ya que son muchas las medias verdades y malentendidos que rodean su historia, además de un pasado en común que complica su futuro. Asimismo, el miedo a sufrir otra vez impide que se dejen llevar, por lo tanto, deberán aclarar lo que sienten si desean renunciar a la soledad que los sucesos les ha impuesto y que ellos mismos se niegan a abandonar.

Alice Kellen no solo te narra el romance de Mike y Rachel, también conoceremos la amistad de cuatro jóvenes, interrumpida por ciertos hechos que los separaron. Sin embargo, el destino ha querido reunirlos nuevamente, en un momento temporal distinto donde todos han cambiado, cada uno tiene su propia trama que ya no comparten con el resto. Esto ha sido el punto de inflexión de la obra, pues a pesar del abismo que ahora existe entre este grupo, sus sentimientos siguen ahí y la amistad a pesar de las duras experiencias vividas ha resistido y nada ni nadie ha logrado romperla. De esta forma, la historia de amor de nuestros héroes se verá endulzada y animada por la relación con Luke y Jason. A lo largo del argumento se darán breves pinceladas de lo que a ambos les espera, por lo que estoy deseando profundizar y desvelar como continua, pues se merecen sus propias novelas y no veo el momento de leerlas, además este dúo es de lo más divertido y entrañable, me robaron el corazón nada más conocerlos. Igualmente, Mike me enamoró, a pesar de lo inmaduro que puede llegar a ser, a mí me ganó desde la primera página, enterneciéndome su difícil infancia y su complicada madurez, era un joven herido necesitado de amor. Con respecto a Rachel, tengo que decir que es una heroína compleja que me llevó al límite, sin embargo, me era imposible no quererla y entenderla, ya que su vida no había sido sencilla y la soledad que había vivido me hizo conectar con ella, comprendiéndola cuando el temor a lo desconocido la invadía y la empujaba a huir nuevamente. Por último, destacar la prosa de Alice, fluida, fresca y ágil, convirtió un libro sencillo en una historia plagada de emotividad, sentimientos y secretos que me atraparon y me dejaron claro que su autora sabía muy bien como cautivar al lector no solo por la historia y sus secundarios, sino también por el extraordinario feeling que podía encontrar entre esta explosiva pareja de enamorados.

33 Razones para volver a verte de Alice Kellen te transportará hasta un romance capaz de perdurar tras el paso de los años. Dos amantes que desde la infancia estaban destinados a estar juntos sin importar las veces que se alejarán, pues eran muchas las razones que tenían para volver a unir sus corazones.




17 comentarios :

  1. ¡Hola bonita!

    Lo leí hace un par de semanas en una LC y la verdad es q lo disfruté mucho. No había leído nada de Alice y después de esta lectura tengo claro q repetiré. La trama me pareció entretenida, no siempre 'verosímil' pero como dices ágil, ligera, aunque lo q más me gustaron fueron los personajes. Me alegro q tmbién lo disfrutaras ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que quiero leer, gracias por la reseña.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me ha encantado esta novela. Tengo unas ganas enormes de leer el segundo libro de esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leerlo! Tiene una pinta preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapas!

    Madre mía,e sta es una de las mejores reseñas que he leído de esta novela y seguramente me convenció a darle una oportunidad. Tengo ganas de probar la pluma de Alice, ya tengo Llévame a Cualquier Lugar entre mis pendientes y pronto quiero también hacerme con 33 razones pues que estoy segura que lo voy a disfrutar muchisimo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya leí anteriormente a Alice y me gusta su pluma tan ágil y fresca que tiene. Este libro me llama por su portada pero también he visto que no es único, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este libro en un principio no me llamó especialmente pero luego no he parado de leer buenas reseñas y eso ha incrementado mis ganas, me encantan ambas portadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Desde que vi la portada ya me llamaba y tras leer varias reseñas lo hace aún más. Así que lo tengo apuntado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una historia preciosa y llena de detalles, me encantó <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Un libro más o menos normalito, que pinta bastante interesante
    puede que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues la verdad es que a mí me ha decepcionado un poco el personaje de Rachel. Me ha parecido demasiado cabezota e irritante en algunas ocasiones. Mike en cambio es un amor y todo lo que el pobre sufre!! Ha sido el primer libro que leo de la autora y sí que me ha gustado, sobre todo la amistad de los cuatro amigos y la forma de escribir que tiene la autora. Además, estoy deseando leer la historia de Luke y la de Jason, dos personajes que me han enamorado ^^
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No tenía pensado leerlo, pero leyendo un par de reseñas como la tuya, me ha animado mucho a hacerlo jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Jolines tanto estoy leyendo de bueno de esta obra que al final me la voy a tener que comprar, si ya viene además con tu recomendación es que no me dlo debo de perder.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Le tengo unas ganas increíbles a este libro, todavía no he podido leer nada de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto!
    Amo demasiado las historias de reencuentros y segundas oportunidades, y esta suena bastante dulce e interesante.
    Me alegra que la hayas disfrutado :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo este libro lo he visto en boca de todo el mundo y siempre con las mejores puntuaciones, no recuerdo el día en que haya leído una mala reseña de este libro, por eso siempre he tenido curiosidad de esta obra pero siempre con dudas y al final nunca me lo apunto. Pero es cuando leo tu reseña que me animo a leer este libro un poquito más, así que te comparto el trato que he hecho conmigo misma: Una de mis próximas lecturas es "Llévame a cualquier lugar" que, casualmente, es de la misma autora. Si este libro me llega a gustar mucho sin dudar ni un poquito me apunto este libro ¡Así haré! Y ya veremos como sale todo.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  17. He visto este libro por todos lados desde que salió y ya por la portada sabía que le iba a leer, pero tu reseña en sí es la primera que me animo a leer. Me han entrado muchas más ganas de leerlo y espero poder hacerlo pronto porque estoy segura que me encantará. Además siempre que hay amigos de los protagonistas sé que la lectura se hace mucho más amena, ligera y termino más encantada con ellos que con los protas xD
    Y me parece perfecto para empezar a leer a la autora^^.

    ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besos♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!