10 may 2016

Reseña | Compromiso de conveniencia, Amanda Quick


Ediciones B / Vergara · 27 Abril 2016 · Histórico · Independiente
Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.

Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.

Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…

Siempre es un placer leer alguna novela de una gran escritora como es Amanda Quick porque sabes de sobra que además de encontrar un romance entre sus páginas también hallarás un misterio por resolver que hará que el lector saque su vena más detectivesca. Pues bien, con Compromiso de conveniencia vamos a tener todos estos ingredientes mezclados con un toque estupendo de humor que ha agilizado más la lectura, si eso era posible.

Amity Doncaster es famosa en todo Londres por ser una mujer valiente y decidida que viaja por medio mundo viviendo aventura tras aventura sin tener miedo a nada ya que hace mucho aprendió a defenderse ella sola con la única ayuda de su tessen, un abanico a simple vista pero un arma mortal si se sabe utilizar. Como escritora asidua a El divulgador volante ha ido ofreciendo sus experiencias en los viajes para que cualquier dama que lo desee pueda aprender de ella, además de estar preparando un libro con todo esto que espera que muy pronto vea la luz. No obstante, esta vida que ha elegido no es fácil ya que a veces debe enfrentarse a varios peligros que le atañen a ella u a otras personas, como es el caso del señor Benedict Stanbridge, un científico que ha tenido la mala suerte de recibir un disparo que casi le provoca la muerte si no es porque se encuentra con nuestra joven protagonista que hará todo lo que esté en sus manos para que recupere pronto la salud. De esta forma, ambos embarcarán en el Estrella del Norte rumbo a Nueva York, permitiéndoles este breve viaje que puedan conocerse más y mejor hasta que un fuerte deseo haga aparición arrastrándolos en una vorágine de deseo que jamás creyeron sentir. Sin embargo, esto durará poco, sus caminos deberán separarse ya que Amity ha decidido volver un tiempo a casa junto a su hermana Penny y Ben debe ir a California en una misión secreta para la Corona Británica.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Amity se siente un poco apenada pues no sabe que va a ser de su relación con el señor Stanbridge ya que el paso de los días no le trae ninguna noticia de él, lo que la entristece y enfurece a la misma vez. No obstante, poco tiempo dedicará a pensar en esto cuando un gran peligro se cierna sobre ella ya que ha sido elegida como la próxima víctima del asesino apodado El Novio consiguiendo escapar de milagro de una muerte más que asegurada. Asimismo, esto hará que Benedict regrese por fin junto a su amada pues no está dispuesto a que la mujer que le ha hecho sentir tanto en tan poco tiempo corra algún tipo de peligro que pueda arrebatársela para siempre.

De esta forma, Benedict y Amity trabajarán juntos y sin descanso para averiguar quién se esconde tras el Novio, el cual lleva a su espalda, según ellos sepan, tres asesinatos más actuando siempre con el mismo modus operandi. Sin embargo, no se encontrarán solos ya que la hermana de Amity, Penny, y un policía de Scotland Yard, el inspector Logan, estarán también en la investigación cubriendo todos los frentes posibles, desde los salones de Londres hasta las calles más peligrosas de esta ciudad, ya que no saben a ciencia cierta cuándo decidirá atacar otra vez el asesino y si volverá a ser Amity su nueva víctima.

Amanda Quick ha vuelto a sorprenderme con otra fantástica novela rápida y adictiva de leer ya que su prosa como siempre es sublime y una delicia para todo lector que siga la trayectoria de esta increíble mujer. Indudablemente soy una gran seguidora de sus escritos, tengo casi todas sus novelas publicadas en español, y aunque para muchos pueda suponer un contra que en la mayor parte de sus historias se rija por un patrón similar, a mí especialmente me encanta pues se de antemano que lo que encuentre entre sus páginas me va a gustar, además como bueno escritora de misterio que es siempre nos sorprende con un giro inesperado en los acontecimientos que me deja expectante y aquí no podía ser menos por lo que el final me ha sorprendido y gustado mucho. Por último, comentar la elección de secundarios que ha realizado en esta novela donde cada uno ha sido indispensable para el desarrollo de la trama, además Penny y Logan me han fascinado dejándome con ganas de vivir de primera mano su propia historia de amor, ojalá la autora les hubiera dedicado su propia novela ya que habría sido un delicia leerla.

Compromiso de conveniencia de Amanda Quick se puede considerar una novela sencilla pero a la misma vez es adictiva ya que contiene los ingredientes perfectos para vivir junto a los protagonistas una aventura llena de misterio y acción que sacará al mejor detective que todo lector lleva dentro.




23 comentarios :

  1. Hola!
    Pues la verdad que tiene buena pinta, así que si tengo la oportunidad, lo leeré :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este género, pero no he leído aún nada de la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada de la autora, pero creo que le daré una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído varios libros de esta autora y suelen gustarme. Gracias por tu reseña, lo tendré en cuenta.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues... muy a mi pesar no he leido nada de esta autora junto a Nora Roberts es uno de mis eternos pendientes, desde luego la trama de este libro me ha llamado mucho la atención. Me alegro que lo disfrutaras y sin duda lo tendre en cuenta.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de esta autora y tengo ya algunos suyos anotados, este entre ellos (por la reseña de Pepa hace unos días). A ver si consigo al fin leer alguna de sus obras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo he leido una novela de Quick y creo que tuve mala suerte y me aburrió un poco, por eso tengo que elegir bien el siguiente libro de la autora y este pinta muy bien.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Este ha sido el primer libro que he leído de la autora y me ha gustado mucho, he quedado con ganas de más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. No sé si algún día dejaré de entrar y sentirme una total plebeya en cuando a su diseña jaja, es que todo es tan hermoso...pero bueno, estamos aquí por la reseña y bueno, gracias por hacerla, no he tenido la oportunidad de leer a la autora pero no pinta mal, al menos no este que nos presentas pero creo que si añado uno más a mi lista voy a pedir una cita con el terapeuta porque terminaré loca jaja :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, no conocía a la autora. Pero este libro puede que me guste.
    La portada me encanta, pero es que no sé si las que hacéis vosotras me gustan más, jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente y espero que me guste
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    a mí también me gusta mucho el estilo de Amanda Quick, esa mezcla de misterio, acción y romance en las dosis justas siempre me emociona y hace que disfrute con la lectura. Gracias por la reseña, estoy ansiosa por leer la novela.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me llamó la atención desde que se anunció su publicación. No he leído nada de la autora pero lo estpy deseando hacer, porque este género me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre m ia si es esta autora no se puede esperar menos que maravillas. ¡Le tengo muchas ganas a este libro! A ver si ya me hago con el que solo escucho maravillas de el.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Todavía tengo que leer algo de la autora y me gusta que este sea independiente para ir probando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, eh leído maravillas de la autora pero aún no me decido por ningún libro >.< espero pronto hacerlo.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  17. Desde hace rato quiero probar a la autora y en este libro siento curiosidad por la ambientación -Porque en tu reseña habian cosas que la hacian sonar como una historia contemporánea, pero de repente mencionas cosas que parecen de época.
    Espero poder darle una oportunidad pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, ahora me estoy adentrando más en la romántica histórica así que me apunto este libro, me han entrado muchas ganas de leerlo con tu reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No suelo leer Novela romántica pero me ha gustado mucho la reseña. Quizá lea algo así este verano.
    Por cierto no conocía tu blog, me ha encantado tanto el diseño como el contenido ^^
    Te sigo!
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muy buena reseña. Esta autora nos gusta mucho pero tiene novelas muy parecidas y por eso la leemos de vez en cuando para no saturarnos. Esta la tenemos anotada para leerla en un futuro, seguro que nos gusta aunque sea sencilla. De vez en cuando hace falta una lectura sencilla y amena entre otras lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Con esta autora me pasa lo mismo que con megan Maxwell, leer dos libros seguidos es saber o imaginar por donde van los tiros, pero como hace tiempo que no publicaban nada de ella,si que me gustaría leer, adentrarme, en una de sus historias nuevamente

    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Yo si he leído sus novelas me cautivaron pero ahora no se donde conseguir esta novela. La buscaré y la comprare

    ResponderEliminar
  23. Yo he leído varios de sus libros y todo me han gustado muchísimo, inclusive los he vuelto a leer, tienen todo para pasarlo muy bien, acción,humor, romance, todos los ingredientes para atraparte en cada historia, no se la pierdan

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!