30 may 2016

Reseña | Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida, Elena Castillo Castro


Titania · 30 Mayo 2016 · New Adult · Independiente
Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro ha sido una novela sorprendente, emotiva y fascinante. A través de sus páginas he descubierto una existencia rodeada de música, acordes, cuyos sentimientos serán contados a través de bellas y hermosas melodías. La trama relata como una joven cumple su sueño, lograr que sus canciones se escuchen en el mundo entero, no obstante, esta gran aventura no la va a vivir sola, la acompañará el único capaz de entender su pasión y de compartirla con ella, su complemento, su otra mitad.

Sissi Star acaba de mudarse desde Inglaterra a Greenwich, Connecticut. Con solo quince años ha dejado atrás toda su vida teniendo que enfrentarse a nuevas experiencias. Sus padres y su hermana, lo son todo para ella y junto a su guitarra pasará los días componiendo y dejando fluir su talento a través de sus letras. Sin embargo, un buen día todo su mundo da un gran giro, abriéndole las puertas a una vida con la cual siempre había soñado, pero que le parecía imposible de alcanzar.

Los hermanos Butler, Matty y Dean, son sus vecinos, los chicos que van a poner todo su existencia del revés. Cada uno, con sus acciones y su dulzura la conquistará, pero será el más joven de los dos, Matty, el que sepa completarla. La pasión de ambos es la música, componer a orillas del lago alegrará su tiempo, algo que los unirá y los catapultará hacia un mundo desconocido, donde experimentarán vivencias alucinantes. De esta forma, Matty y Sissi iniciarán una complicada y entregada andadura dentro de la música y el éxito, pues ambos van a conocer de primera mano lo que significa compartir tus canciones con el resto de la humanidad.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, Sissi, una joven estrella en alza y su inseparable guitarrista, Matty, madurarán y aprenderán grandes lecciones que calarán en sus corazones y en su maravillosa música, además cada uno con sus deseos y pasiones dejarán claro el destino que desean vivir. Asimismo, el otro hermano Butler, Dean, será el primer amor de nuestra heroína, aquel que siempre tendrá un trozo de su corazón, siempre formará parte de ella, una constante en su vida que jugará un gran papel en su futuro, demostrando la gran persona que es. Con lo cual, los tres compartirán una gran amistad e impactantes sentimientos, que ni el paso de los años, ni las circunstancias vividas podrían llegar a romper.

La historia transcurrirá de forma progresiva desde que con tan solo quince años Sissi irrumpe en la vida de la familia Butler. Los años pasarán y nuestra protagonista cambiará igual que sus letras, sin embargo, su interior y sus sentimientos perdurarán. Una chica con los pies en la tierra, que reirá, llorará y amará, todo lo que una adolescente debe experimentar, pero en este caso multiplicado por mil pues sus experiencias serán mucho más intensas. Además, Matty y Dean serán sus chicos, los dueños de su corazón, y los causantes de todas las emociones que está por sentir, las cuales Sissi utilizará para componer su propia banda sonora.

Elena Castillo Castro me sumergió en una emotiva y sentimental historia que me dejó impresionada. La música de Sissi es ella misma, se palpaba en sus letras la ternura y la calidez que poseía como intérprete, algo que me cautivó. Una novela que es todo sentimiento, ame a sus héroes, me reí con ellos y lloré sin poder remediarlo, todo gracias a la bellísima trama narrada y a la extraordinaria forma de transmitir de su autora, con la que disfrute inmensamente. Asimismo, tanto Sissi, como Matty y Dean demostrarán el carácter luchador que poseen, dato que sobresalió durante toda la lectura enganchándome mucho más al libro. Igualmente, página tras página conocí a otros personajes que influyeron en estas tres personas, pero sobre todo en Sissi, una chica inocente a la que la vida enseñará grandes lecciones. Algo también a destacar es el ingenio de Elena que ha sabido manejar con soltura el tema tratado, la música fluye de tal manera que sentí este mundo como propio, la fama no es solo de Sissi y Matty también como lector compartí esas sensaciones y empaticé con cada uno de los instantes vividos. Finalmente destacar su prosa, fluida, fresca y sublime, narrada con elegancia y musicalidad lo que dio un toque mágico y especial a esta gran novela. Así pues, espero tras esta fabulosa experiencia volver a repetir, ya que su talento sobresale, sabe como hechizar al lector, un detalle que siempre agradezco cuando me dejo arrastrar por una historia y esta sin lugar a dudas lo ha hecho, además ha terminado convirtiéndose en una de mis mejores lecturas del año.

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro es una historia donde la música perdurará pase lo que pase, dejando una huella imborrable sin importar el tiempo o las circunstancias que han marcado la vida de estos inseparables amigos.




23 comentarios :

  1. ¡Hola! No es de mi temática favorita pero no me importaría leerlo. Gracias por la reseña ya que no sabía de que trataba este libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo más de la autora y este libro pinta la mar de bien.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, espero que me guste como a ti :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss, pues tiene una portada muy llamativa y atrayente. Quizás cuando esté más libre de lecturas pendientes lo lea, puede que me guste.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  5. He visto mucho este libro últimamente pero creo que no acabaría de gustarme del todo no se, veo que os gusta mucha pero luego me echa para atrás.
    Me alegra que te haya gustado y tu reseña lo ha expresado muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me llegó la semana pasada y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, me encantan las historias que se acompañan de novela. Espero poder leerla pronto.

    Un beso, y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Por ahora tengo muchos pendientes, pese a que me llama bastante la novela y esta tematica del mundo de la musica me re encanta. Llevo apuntado para mis futuras lecturas

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribe Elena, y me encanta la música, así que sin duda, este libro es para mi. Ojalá pueda hacerme con él pronto y disfrutarlo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta como escribe la autora, así que no descarto hacerme con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta historia me parece sumamente interesante y me llama bastante la atención, me encanta el protagonismo que le ha dado a la música.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tenía curiosidad pero con tu reseña... tengo que leerla!

    ResponderEliminar
  13. Ni siquiera sabia de que iba el libro porque no me llamaba nada hasta tu reseña y ahora me siento culpable por no hacerle mas caso, la verdad es que pinta muy bien.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa muchas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto te sigo de vuelta, tienes un blog precioso ♥
    En cuanto a éste libro pues me llama la atención asique me lo anoto ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Es un libro al que le tengo muchas ganas, a ver si me inicio así con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. holaaa!!

    oohh que lindo suena!! me gusta :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Le tengo muchísimas ganas a este libro y estoy deseando hacerme con él.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues tengo que confesar que no me llamaba nada la atención este libro, pero he ido leyendo unas poca reseñas y cada vez me ha ido gustando más y más, así que lo tengo anotado, intentaré comprarlo en la feria del libro este finde :D
    Gracias por la reseña Miss Bridgerton!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me llamaba mucho la atención en un principio, pero como había leído otro libro de la autora y me había gustado mucho así que pensaba darle una oportunidad. Ahora cada vez me llama más la atención xD Así que a ver si puedo hacerme con él pronto *-*
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    No es un libro que me llame mucho la atención. No me importaría leerlo, pero realmente son tantos los que tengo pendientes, que no está en mis prioridades.
    Pero tengo que leer a esta autora, que no paro de leer buenas opiniones de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Una historia preciosa y muy dulce, se nota la pasión de Elena por la música <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. Hola! Como siempre muy buena reseña, por el momento lo dejo pasar pero seguramente le de una oportunidad cuando tenga menos lecturas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!