14 jun 2016

Reseña | Noche de lobos, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 13 Abril 2016 · Paranormal · 4º Ciudad de Reyes
Cuando Jason conoce a Elisabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.

Cuando en una fiesta Elisabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason.

Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elisabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.

Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?

Noche de lobos de Mariah Evans es el cuarto libro de la serie Ciudad de Reyes, una historia interesante, donde vampiros y hombres lobos amenazarán la vida de nuestros héroes, una novela plagada de acción acompañada de un apasionante romance y de situaciones divertidas que amenizarán su lectura dando además intensidad al argumento. Así pues, sumergirme en esta gran aventura me ha arrastrado hasta una ciudad acechada por seres de la oscuridad donde solo un grupo de hombres estarán capacitados para acabar con el peligro que se esconde entre las sombras. Una trama original y sencilla donde el lector podrá vivir con intensidad todo el desarrollo de la misma.

Elisabeth no está preparada para lo que está a punto de ocurrirle. La noche en la que se celebra su fiesta de cumpleaños se verá atacada por tres lobos que cambiarán todo su mundo. Su vida está en peligro, estos seres, que en un primer momento parecían hombres, quieren matarla, el miedo la consume y por mucho que intenta huir le es imposible. Sin embargo, en medio de todo ese terror un hombre se atreverá a hacerles frente y a luchar contra ellos. Así pues, una vez logra salvarla, la identidad de este atractivo joven va a ser todo un misterio para ella, no sabe quién es, igual que apareció de la nada ha desaparecido. Con lo cual, no hay rastro de él, pero para Eli ha sido algo muy real que para nada piensa olvidar.

Jason es miembro del equipo de elite del Pentágono conocido como DAE. Su misión es proteger a la humanidad de vampiros, hombros lobos, brujas, en definitiva, de seres de la noche. Su vida siempre ha girado en torno a su arriesgado trabajo y a su gran grupo de amigos, los cuales son como su familia, no obstante, tras conocer a la insufrible Elisabeth Collins todo va a ser distinto. Nada más verla se queda prendado de su belleza, sin embargo, en un primer momento, la actitud pija y remilgada de la joven le hace tener una imagen opuesta a como ella es en realidad, algo que irá cambiando a medida sus vidas se vean cada vez más atadas, ya que tendrá que rescatarla de un peligroso ataque orquestado por un grupo de hombres lobos. Asimismo, ante el riesgo de que su organización sea descubierta no tendrá más opción que esconder su identidad ante ella, decisión que le acarreará un gran número de problemas y situaciones un tanto vergonzosas y divertidas.

De este modo, Eli, siempre en constante peligro, y Jason, su héroe en las sombras, vivirán una gran aventura que los llevará a compartir situaciones intensas y apasionadas que afianzará su romance y sus sentimientos. Igualmente, Elisabeth no es tonta y aunque él intenta por todos los medios evitar ser descubierto, la verdad saldrá pronto a la luz y con ella nuestra heroína encontrará las respuestas a todas sus incógnitas. ¿Aceptará la realidad que le ha sido ocultada? ¿Supondrá esta verdad un obstáculo para lo que sienten? Con lo cual, Jason y Elisabeth aún tienen un gran camino que recorrer antes de ser completamente felices, pues el mal que dio comienzo a su historia todavía la acecha y la llegada de una misteriosa nota hará que todo explote. A su vez, el misterio de lo que está ocurriendo entre vampiros y hombres lobos está más cerca de ser aclarado dando luz a lo que últimamente está sucediendo en las calles.

Mariah Evans es una autora que sabe adaptarse a distintos géneros y en está ocasión me ha sorprendido con esta historia paranormal. La verdad es que su estilo es muy sencillo y fresco, sabe captar la atención del lector y esta novela no ha sido distinta, pues ha creado una apasionante aventura, con romance, erotismo y acción donde esto último es el ingrediente clave para que la historia de amor de Eli y Jason llegue a un final de cuento de hadas. Asimismo, comentar que al ser la cuarta parte de la serie he coincidido con protagonistas de obras anteriores, algo que me ha gustado pues son carismáticos y divertidos, pero al no haber leído sus propias tramas ha habido instantes donde me he sentido un poco perdida por lo que aconsejo que es mejor leer los otros libros antes de iniciar este. Igualmente, destacar la relación de nuestros héroes, intensa y dulce a la vez, me gustó mucho ver como Jason dejaba a un lado sus ideales y dureza para cuidar y conquistar a su amada, decantándose por el corazón antes que por la razón, una elección muy tierna y romántica. También quiero decir que la fragilidad que muestra en un primer momento Elisabeth es pronto superada por su valentía y arrojo por lo que terminará siendo un personaje que sabe luchar y no se deja vencer, algo que siempre aprecio que tengan las heroínas. Por último, decir que su prosa es magnífica, fluida y ágil, logrando que su lectura fuera muy amena y rápida, además las extraordinarias escenas de acción llevadas a cabo me permitieron conectar mucho más con la novela y con todo lo que sus héroes vivían y sentían, por lo que termine con la agradable sensación de haber experimentado una trepidante aventura.

Noche de lobos de Mariah Evans es la historia de amor de Elisabeth y Jason, dos jóvenes unidos por las circunstancias, pero que no dejarán pasar la gran oportunidad de ser felices en medio de un mundo sumido en las sombras.




27 comentarios :

  1. No descarto leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que comentas es mejor haber leído los libros anteriores en primer lugar. Me apunto esta saga, tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro. Le daré una oportunidad cuando tengas menos lecturas pendientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues al final voy a tener que darle una oportunidad a estos libros porque por lo que dices pintan amorosamente bien <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que me quedé en el primero de la serie y por ahora no tengo la intención de continuarla, aunque no digo nunca (más que nada por todos los pendientes que tengo ahora mismo) ^^
    Gracias por la reseña Miss!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca había oído sobre él y la verdad no me llama mucho así que por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que oigo hablar sobre esta sata y no pinta nada mal. Gracias por la reseña c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo mucha curiosidad a esta novela *-*
    No he leído nada de la autora con anterioridad pero hablas también de su prosa, que parece que tendré que experimentarlo por mí misma :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero pinta bastante bien y parece entretenido
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No he leído los anteriores libros de la saga y dudo que vaya hacerlo ya que no me llaman nada la atención así que descarto leer este.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. No es un tipo de lectura que a mí me guste

    ResponderEliminar
  12. Leí el primero de la serie, Ciudad de Reyes, y me gustó mucho, no suelo leer muchos libros de vampiros y lobos pero lo cierto es que me enganchó sobremanera. Mi intención es ir leyendo los siguientes...siguendo tu consejo, en orden, jaja !!
    Me alegra de que te haya gustado!
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Soy Mariah Evans. Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho que me pasen tu reseña. Muchísimas gracias por leerla y por las cosas tan bonitas que dices. Si que es verdad que aunque la historia se centra en Jason y Eli es mejor leer los anteriores para conocer a los personajes (a los compañeros), yo siempre recomiendo leer primero las otras también, pq aunque las historias on independientes así entiendes algunos comentarios y bromas entre ellos jeje. Muaaaaaaakkkk. Muchas muchas gracías!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención, tuve la oportunidad de leer un libro de esta autora que me encanto, fue uno de mis favoritos el año pasado. Esta historia con una trama totalmente diferente, así que estoy curiosa por saber como se desenvuelve en este mundo sobrenatural.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Después de leer el libro histórico que sacó esta autora, te creo qcualqueir cosa que me digas que hace. Es fabulosa.
    A este libro le tengo ganas y ahora me has dejado con muchas más. Así que nada, apuntado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo no conocía esta novela (o, mejor dicho, esta serie de libros) pero tampoco creo que me anime a leerla por el simple hecho de que no me llama demasiado la temática de los hombres lobo y vampiros, así que por el momento la dejaré pasar :) Quizá en otro momento sí me anime con la novela.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Creo que ya te he comentado más veces que no suelo leer paranormal así que con este no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. holaa!!

    que bonito!! jajaja a casi todos los libros les digo eso XD
    espero leerlo!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta serie, pero ahora no siento muchas ganas de leer historias de vampiros y hombres lobos, así que prefiero dejarlo pasar. Tal vez más adelante me anime :)
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. No habia visto este libro, se ve interesante aunque no es de los generos que me gusta leer. Un beso y gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Pues hace tiempo que no leo romance paranormal y este ha captado mi atención, así que pasaré por otras reseñas para ver si me animo o no.

    Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  22. Que portada tan bonita, me gusta también la temática así que no lo descarto, gracias por desucbrírmelo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. uyuyuy y yo porque no sabía de la existencia de estos libros ???? jajaja me ha llamado demasiado

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola! Esta vez lo dejo pasar no termina de convencerme. Un besote

    ResponderEliminar
  25. De esta autora tengo en tiempo de guerras, a ver si este verano me pongo con él...hace tiempo que no leo nada paranormal, y aunque se puedan leer independiente uno de otro, me gustaría empezar por el primero

    Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Acabo de terminar Noche de Lobos, y me he quedado fastidiada y con la miel sin
    Tener realmente el resultado final de la historia.
    cuantos libros más hay?
    Ya están escritos y publicados?
    Si es así podéis facilitarme los títulos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Me gustan la historias de vampiros y lobos, tratare de adquirirlo, se nota interesante.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!