22 jun 2016

Reseña | Objetivo: tú y yo (Kiss Me #2), Elle Kennedy


Alfaguara Juvenil · 9 Junio 2016 · Juvenil · 2º #KissMe
Si quiere recuperar a su chica,
va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Hace más o menos una semana os traje reseñado el primer libro de la serie #KissMe, Prohibido enamorarse de Elle Kennedy, una historia que me encantó y que me dejó con ganas de mucho más. Pues bien, en esta ocasión, os dejo la reseña de la segunda novela, titulada Objetivo: tú y yo, la cual estaba deseando leer, ya que su protagonista masculino fue un personaje que me dejó bastante enganchada e intrigada tras disfrutar de la primera parte. Con lo cual, descubrí un argumento, al igual que sucedió en la trama anterior, que no se va a quedar en contarnos un simple romance, conoceremos el interior de sus héroes con profundidad, dando gran relevancia a sus problemas, a los mecanismos que utilizan para afrontarlos y a las metas que unos jóvenes tienen en mente tras finalizar su andadura universitaria. De esta forma, me encontré con una obra muy completa que me hizo sentir un infinito número de emociones y con la que conecté desde el mismo instante en la que la inicie.

Logan es uno de los jugadores estrella del equipo de Hockey de la Universidad Briar. Su fama es legendaria, todo el mundo sabe quién es, por lo que, para nadie es desconocida su extraordinaria técnica ni su gran potencial, el cual podría llevarlo hasta la liga profesional. Asimismo, su nombre también es conocido entre las mujeres por su atractivo y por el deseo que despierta entre todas ellas. Sin embargo, la realidad tras su fachada de sexy playboy oculta algo bien distinto que lo empuja a buscar la atenciones femeninas y a no pensar lo que su corazón no deja de gritarle. Así pues, intentando despejar su mente va a toparse con la joven más dulce, divertida y tierna que puede existir en todo el campus. No obstante, el lío mental que padece va a llevarlo a cometer el mayor error de toda su vida, el cual va a ser difícil de subsanar. Grace está casi terminando su primer año de carrera cuando ante la puerta de su dormitorio aparece el chico más sexy de todo el planeta. John Logan está frente a ella, por casualidades de la vida ha ido a llamar a su habitación y aunque el bloqueo que tiene le impide actuar con rapidez la suerte va a estar de su parte y tras ese instante todo su mundo va a cambiar.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Grace y Logan nada más pasar un rato juntos descubren que entre ellos existe una gran atracción. El deseo y la pasión flota en el ambiente, sin embargo, este no será el momento adecuado para que algo serio y profundo surja entre ellos, ya que Logan cree haber entregado su corazón a otra chica. Esto será el causante de que una pareja tan perfecta no llegue a formarse, pero también será el detonante que haga que nuestro héroe despierte y se dé cuenta de la equivocación que ha cometido. Con lo cual, tras meter la pata bien metida tendrá que poner en marcha todo su ingenio para reconquistar a la joven que lo hace feliz y que logra que su pulso se acelere, un cometido complicado en el que ella disfrutará poniéndolo a prueba constantemente. Asimismo, Logan no solo va a tener dificultades en temas de corazón también deberá tomar duras decisiones personales que enfrentarán sus responsabilidades familiares con su futuro como jugador profesional. Una elección difícil que lo colocará en la cuerda floja llevándolo en muchas ocasiones al límite de su resistencia.

Esta novela demostrará la fuerza que tiene el amor de Grace y Logan el cual surgirá poco a poco, de manera pausada, romántica y tierna, además de dejarnos vivir junto a sus protagonistas el día a día de una relación que está en ciernes. Juntos están descubriendo los pasos que hay que dar cuando lo que buscan es tener una pareja duradera y no eventual como hasta ahora había existido en el mundo de Logan. Igualmente, conoceremos las debilidades de un rudo jugador de hockey, sus miedos e inquietudes, la humanidad del personaje será palpable y lo hará más cercano. Asimismo, Grace con su inocencia y dulzura dejará claro que también puede ser una fiera defendiendo lo que es suyo y a los que ama, por lo que su paso en la vida de su amado dará calma y quietud ante los altibajos que este joven va a sufrir.

Elle Kennedy ha narrado una novela divertida y sentimental donde sus héroes enfrentarán continuas complicaciones que los harán más maduros y decididos. Vivirán el dolor del desamor, de la traición y la desesperanza ante la ausencia de una salida que haga felices a todos. Las decisiones que tomarán serán difíciles pero necesarias, aunque en muchas ocasiones los alejen de lo que ansían. De esta forma, todo el desarrollo de la trama fue una lucha de voluntades que me caló hondo y me conquistó, pues su autora con el camino que hace seguir a Logan y Grace dio más realismo y cercanía a la novela y eso me atrapó y me hizo enamorarme mucho más de su obra. Por lo que si era complicado que me gustará más que la primera novela, con esta ha logrado lo impensable pues terminé la lectura totalmente cautivada y deseosa por continuar con esta serie, así que espero poder leer pronto la historia de Dean para así conocer que guarda y esconde este ligón que tantos buenos momentos nos ha regalado. Asimismo, decir que la pluma y su prosa me despertó un gran número de emociones acorde con la evolución de lo narrado, consiguiendo empatizar con sus vivencia y aprender de sus errores, además la frescura y agilidad narrativa logró que devorará el libro y solo deseará alargar mucho más el romance de esta espectacular pareja.

Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy es el romance de Logan y Grace, ambos buscaban lo mismo y aunque ellos ignoraron esto el destino quiso que un error los uniera para el resto de sus vidas.




18 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando hacerme con este libro. Todavía no he podido disfrutar de la primera parte pero sé que esta tanto como la otra me encantarán.
    Me ha gustado mucho la reseña :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. aaay! muero, cada vez tengo mas ganas de leerlos, ahora mismo están en cabeza como "libros que debo leer este verano" me alegro que haya superado tus expectativas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Planeo leer el primero este verano, así que espero disfrutarlo mucho. Es de ese tipo de lecturas que me gustan, así que muero por hincarle el diente *-* No sabía que los libros se centraban en protagonistas diferentes xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Aunque tengo mucho por leer, tienen una pinta estupenda. Además que parecen que para pasar un ratito agradable está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uf no es para nada del estilo de lectura mía pero puede estar interesante

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo el primero en el Kindle esperando, así que a ver si me animo y me pongo pronto con él porque tengo muchas ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la historia de Logan, además se ve que nos va a divertir ver como hace para recuperar a la chica que quiere. Igualmente quiero conocer un poco más sobre su vida y pasado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlo porque el primero me dejó bastante indiferente y tengo esperanzas de que este me guste más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que continuar con los demás libros de esta serie -porque el primero me gustó mucho. A ver cuándo me siento. Me alegra que te haya gustado:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo infinitas ganas de ponerme con el primer tomo y espero que del mes que viene no pase y aiiii que ganas de descubrir estas historias y simplemente dejarme enamorar <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. De momento lo dejo pasar. Quizás después del verano.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya he leído el primero y me gustó, pero me cuesta seguir continuaciones que tratan de otros dos personajes y su historia de amor. Pero lo leeré este verano sin duda, y espero que me guste igual que el primero o más.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, estoy viendo muy buenas criticas por todas partes de estos libros, a ver si me animo con el primero. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Esta trilogía me llama muchísimo pero parece ser que no voy a poder leerla en breve aunque espero poder conseguirla algún día y comprobar por mí misma que ha provocado tanto revuelo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Me gustó bastante el primer libro, creo que es bastante diferente dentro de este género. Así que tengo ganas de seguir leyendo el resto de libros, a ver si para este verano cae.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tiene muy buena pinta pero para una nueva trilogía tengo que adelantar lecturas pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Leí el primero hace poco y tengo muchas ganas de leer esta segunda parte.
    Muy buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Este segundo libro lo leí nada más salir porque el primero me encantó, y con este me ha pasado lo mismo. Necesitaba conocer la historia de Logan. Y no me ha defraudado nada. Espero el tercer libro con ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!