25 sept 2016

Reseña | Yo no te cambio por nada, Rowyn Oliver


Romantic Ediciones · 25 Agosto 2016 · Contemporáneo · Independiente
¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.


Descubrí hace ya unos años la pluma de Rowyn Oliver como escritora de romántica histórica, dicha experiencia fue muy gratificante y bastante reveladora. Ahora, tiempo después, con el libro Yo no te cambio por nada, he podido comprobar nuevamente su talento, pero en esta ocasión, con un género completamente distinto, pues ha decidido desarrollar su trama en la época actual, dándole un toque más ligero y fresco, bien alejado de lo histórico. Con lo cual, sólo leyendo la sinopsis y viendo la portada te das cuenta que Rowyn ha querido probar con algo nuevo y la verdad es que a mí particularmente me ha sorprendido, dejándome una muy agradable sensación.

Carol Gómez es una mujer decidida, independiente, con unos ideales muy claros que vive por y para su profesión. Como subdirectora del famoso hotel Estrella de Mar tiene poco tiempo para aquello que no sea su trabajo, el cual adora, pues para esta gran mujer cuidar de su amado hotel, de sus empleados y clientes es un punto primordial de su día a día. No obstante, el grave error que ha cometido de mantener una relación más que profesional con su jefe va a acarrearle grandes quebraderos de cabeza, ya que este no ha hecho otra cosa que aprovecharse de ella y de su ingenio, algo que no va a dejar pasar así como así.

Fran Mir es uno de los nietos del importante Sebastià Mir, dueño de una reconocida cadena hotelera. De esta forma, como responsable y juicioso empresario ha sido enviado hasta Mallorca, en concreto al Estrella de Mar, para aclarar ciertos asuntos, un tanto extraños y turbios, con el despreocupado e irresponsable director de dicho hotel que para más líos resulta ser su primo Sergio. Este viaje supone para él desenmascarar el verdadero carácter de éste, pero también resolver graves problemas que podrían perjudicar el futuro de dicho lugar.

Así pues, Carol y Fran no se han visto nunca, pero el destino y un enemigo en común, Sergio, los harán conocerse de la forma menos adecuada, pero si la más divertida posible. Una habitación de hotel, una borrachera y una confusión, cegado todo por la sed de venganza, conducirá a esta chica a enfrentarse a Fran, algo que los llevará de un despropósito a otro, donde el sentido del humor será indispensable. Asimismo, los continuos choques, malentendidos y la constante atracción que surge entre ellos, siempre que están cerca, los arrastrará a vivir un atípico romance, plagado de inconvenientes y obstáculos que no los librará de corazones rotos donde la persistencia y el amor serán los únicos capaces de transportarlos hasta la felicidad.

Rowyn Oliver ha creado una trama divertida y fresca ideal para pasar una entretenida tarde. Las alocadas escenas desarrolladas te sacarán una constante sonrisa, haciendo que tus horas de lectura pasen volando. Asimismo, sus protagonistas no me dejaron indiferente, la personalidad extrovertida, lanzada, luchadora y liberal de Carol me gustó desde un principio, la hizo distinta a las heroínas habituales, siendo un soplo de aire fresco y un personaje inolvidable. Por otro lado, Fran me pareció, tras su frialdad, un hombre tierno que necesitaba un poco de locura en su vida, en concreto la de Carol, para alcanzar su verdadero ser y su propia libertad. No obstante, sí que he sentido que la relación de ambos no se ha desarrollado todo lo que daba de sí, siendo menos emotiva de lo que me esperaba, quizás le ha faltado un poco de profundidad, sin embargo, esto no ha evitado que me encantarán como pareja y como héroes de la historia. Igualmente, destacar dos secundarios que me han parecido fabulosos, Tessa y Cris, han dado diversión, apoyo y grandes momentos a nuestros protagonistas, ya que su amistad ha sido indispensable. También decir que espero que Rowyn le dedique su propia historia, pues ver como comienza ese algo especial entre ambos, pero no ser testigos de su desarrollo me entristeció haciéndome desear saber cómo continuaría su relación y si la personalidad que este dúo desprendía les dejaría vivir una intensa historia de amor. Finalmente, solo comentar que Rowyn nuevamente logra, con su prosa ágil, ligera y amena, enamorar al lector arrastrándolo hasta un gran romance rodeado de una maravillosa ambientación, con descripciones tan detalladas que acabé cautivada y enamorada de esos lugares.

Yo no te cambio por nada de Rowyn Oliver es una entretenida novela llena de amor, pasión y diversión donde una pareja reacia y totalmente en contra de enamorarse caerá rendida en las redes de este hermoso sentimiento.




10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    El único libro que he leído de la autora es 'Secretos en la noche' y me encantó así que tengo ganas de leer este. Seguro que me encantaría
    Gracias por la reseña :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Había leído una reseña antes algo... negativa, digamos, pero veo que tenía razones para querer saber más sobre el libro. ¡Gracias por tu opinión!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hace unos mese leí una novela de la autora, y me convenció totalmente, así que estoy deseando leer algo más de ella. Esta parece muy ligerita, así que me lo apunto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le había echado el ojo a esta novela porque me gustó el argumento y viendo lo que cuentas creo que sí, que me va a gustar, lo que no sé es cuando podré sacar el tiempo para leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conozco la pluma de la autora, y con esta novela no creo que me anime!! Tengo aún muchas lecturas pendientes y a ver si puedo avanzar algo antes de meter más madera. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo descubrí esta por casualidad hace unos días, cuando leí una reseña, y me la apunté porque me llamó bastante la atención, más que nada porque este tipo de novelas me suelen gustar bastante :) Así que nada... en cuanto baje un poquito mi lista de pendientes espero darle una oportunidad, porque estoy segura de que merecerá la pena *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que no habia escuchado ni de la autora ni de la novela pero me ha entrado el gusanillo. Vamos a por ella.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! no conozco a la autora pero lo tengo apuntado, en realidad ya me había olvidado de el pero me diste ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña! Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Bonita portada, este tipo de novelas siempre me resultan entretenidas, gracias por el descubrimiento.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me llama mucho pero se lo voy a recomendar a alguien que estoy segura que le va a encantar. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!