3 sept 2016

[Special Book] J. de la Rosa · Todas las estrellas son para ti


HQN · 1 Septiembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
TODAS LAS ESTRELLAS SON PARA TI · J. DE LA ROSA

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha construido su nueva vida: un buen trabajo, la casa que siempre había soñado, y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro.

Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Es entonces cuando descubre una carta escrita por aquel hombre perfecto, su progenitor, con el que ha medido a todos los hombres que han pasado por su vida, y en la que declara su amor a una mujer que no es su madre.

Confundida, incrédula, Inés pide ayuda a un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Pedro se ofrece a resolver este misterio, pero quizá la razón por la que Inés huyó de España tiene mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.

Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia.
Una novela sobre las verdades a medias y las segundas oportunidades.

«Todas las estrellas son para ti», su última novela que se lanza el 1 de septiembre, hace un recorrido a través de diez años en la vida de sus protagonistas. 


Sobre J. de la Rosa

J. de la Rosa es un autor español de novela romántica que va ganando lectores a cada obra publicada, gana premios y es aceptado por la crítica del sector. En septiembre lanza su nueva novela «Todas las estrellas son para ti», de la mano de la multinacional Harper Collins.

Conoce las imágenes que han inspirado al autor en el tablero de Pinterest #TodaslasEstrellassonparaTi,  y escucha la música de la novela en la PlayList de Spotify #TodaslasEstrellassonparaTi




11 comentarios :

  1. No conocía este libro pero me ha gustado mucho la sinopsis, lo añado a mi lista :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!!
    Pues tengo que confesar que todavía no he leído nada del autor, pero sí que me llama la atención, así que a ver si en algún momento me animo con él :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada del autor, pero esta me llama mucho la atención así que espero poder darle una oportunidad *-*
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa chicas

    La portada esta muy mona, una preciosidad. La sinopsis tiene buena pinta, estaré pendiente de las reseñas a ver qué tal está

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no he leído nada del autor, tampoco lo conocía así que buscaré sus novelas. Añado a mi lista "Todas las estrellas son para ti", me ha gustado la sinopsis.
    ¡Nos leemos! Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene una pinta estupenda, es el que más me atrae este mes de esta editorial.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad es que me llama muchísimo la atención, así que me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me gusta mucho como escribe José, además de ser el único hombre español que se ha atrevido a adentrarse en el género romántico adulto. Seguro que la leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama un montón tanto la portada como la sinopsis, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! me llama bastante este autor, aunque aún no me he animado a leer nada... creo que por las criticas que he leído de varias novelas suyas me toca ponerme con alguna.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Ya me habeis enganxadíssim al libro solo con el resumen, me encantan vuestras propuestas. Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!