19 oct 2016

Novedades · Octubre 2016 (II)


Destino · 25 Octubre 2016 · New Adult · 3º You
MISS YOU · ESTELLE MASKAME

Un amor imposible de olvidar. 
Llega el esperado desenlace de
la trilogía You.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler.

Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago.

Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa


Esencia · 18 Octubre 2016 · Erótico · 2º No te pertenezco
NO TE HE OLVIDADO · NOE CASADO

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.

Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.

Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.

Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»


Click Ediciones · 11 & 25 Octubre 2016 · New Adult · 8º Mi error
MI ERROR FUE TU PROMESA I & II · MORUENA ESTRÍNGANA

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente “Abuelo” y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el “Abuelo” fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios.
Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar.

Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse.

Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al 'abuelo' en su lecho de muerte. Aiden nunca rompería una promesa pero tampoco había creído nunca en el amor… hasta conocer a Kath. 


Alfaguara Juvenil · 6 Octubre 2016 · Juvenil · Independiente · RESEÑA
FLOWER. UN AMOR INTENSO · ELIZABETH CRAFT | SHEA OLSEN

Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Ella no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN 


Montena · 20 Octubre 2016 · Juvenil · 3º Crónicas Lunares
CRESS · MARISSA MEYER

La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.
Solo una poderosa alianza podría evitarlo.
Pero el tiempo se agota...

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Montena · 6 Octubre 2016 · Juvenil · Independiente
TIMANTTI · REBECCA STONES

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado.

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.


DeBolsillo · 13 Octubre 2016 · Contemporáneo · 2º Laura va a por todas
LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO · MARTA FRANCÉS

«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.

Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


Suma de Letras · 6 Octubre 2016 · New Adult · 2º My dilemma is you
MY DILEMMA IS YOU: ¿TE AMO O TE ODIO? · CRISTINA CHIPERI

¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha?
El dilema continúa.

Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?

Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?

El amor de verdad nunca se rinde.


Romantic Ediciones · 6 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
NO PUEDO PERDERTE · ALEXIA SERIS

«No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.
Te quiero Jayden.»

«Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.
Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.
No puedo perderte Nina.»


Romantic Ediciones · 13 Octubre 2016 · Paranormal · Independiente
NIEVE ROJA · BÁRBARA PADRÓN SANTANA

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?

Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.

Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.

Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?


Romantic Ediciones · 20 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
SOLO TRES SEGUNDOS · PATRICIA A. MILLER

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?

Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana.
Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán.
Jesse quiere justicia, ella solo olvidar.
¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?


Romantic Ediciones · 27 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
SOLO UNA AVENTURA · CALISTA SWEET
- GANADORA DEL I PREMIO ROMANTIC -

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.

Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque  mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.

Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.

Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.

Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.
¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.


Versátil Ediciones · 10 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
AL LLEGAR LA PRIMAVERA · MILLY JOHNSON

Al llegar la primavera… Cambiará tu vida.
Descubre la magia de poner en orden tu vida en esta inspiradora novela.

Elouise Casserly no se gusta cuando se mira al espejo. Tampoco le gusta su trabajo, y cada vez menos su marido. Su madre consigue anular su personalidad y su mejor amiga es algo tóxica.

En la sala de espera del dentista lee un artículo que la impulsa a hacer limpieza general en su vida. Empieza por los cajones de la cocina, sigue por su armario, continúa por una habitación, luego otra, el sótano, la buhardilla, el jardín… Se deshace de todo lo que no le gusta, lo que no le sirve, lo que no se pone, lo que no tiene arreglo, lo que no ha necesitado en los últimos meses…

Cada vez que tira la basura se siente más ligera, segura y poderosa y descubre que el orden tiene un efecto mágico: organizar su casa está acabando con el caos de su vida.


Versátil Ediciones · 3 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
DE SOFÍA AL CIELO · SARA BRUN

Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.

Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida.

En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.

Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso.

Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.




15 comentarios :

  1. Cress es tan genial!!
    Me alegro tanto que se vuelva a publicar esta saga! Espero que no la vuelvan a dejar a medias, porque con cada libro mejora muchísimo más.
    Los leí en inglés y la verdad es que no me importaría volver a leerlos en español de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Flower y Cress tienen muy buena pinta *-* Y alguno de Romantic Ediciones estoy segura de que terminará cayendo.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Yo tengo ganas de leer Timantti
    Besos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info! Me llama el de Noe casado pero me tiene confundida en redes he leído que es libro único y después he visto que en la portada pone que es continuación. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los de Romantic Ediciones son los que mas me tentaron el gusanillo....leerlos? aisssss, si todos los relojes se pararan, y nos dejaran solo una semanita asi, para leer,seria fantastico, a q si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Al llegar la primavera lo tengo, lo voy a leer muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tengo unos cuantos libros apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama la atención es de de Cress, aunque no tengo ninguno de los dos primeros, así que tendría que empezar por ahí. Este mes ha venido muy lleno de novedades.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por las novedades, quiero leerlos todos!! Pero sobre todo Nieve roja me llama la atención. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este mes está cargadito de buenas novedades, Miss You lo quiero leer para darle un final a la historia que no me ha convencido del todo, quiero leer la trama de Moruena Estringana, empezar la saga de Cronicas Lunares, Timantti me llama la atención y quiero darle una oportunidad a la historia de Laura.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De estos me llaman casi todos pero Cress, No te he olvidado y Miss you estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Vamos a tener varios títulos que nos van a matar estoy segura.
    Un saludo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  13. Esta vez solo me atrae los libros de las "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer y espero hacerme pronto con las nuevas reediciones de los tres primeros ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, tengo alguno para leer pero entre todos al que más ganas le tengo es a Cress, entre que no se iba a traducir y demás mis ganas de leerlo eran ya enormes.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!