31 ene 2017

Reseña | Un juego peligroso, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 6 Diciembre 2016 · Contemporáneo · 2º Conflicto de intereses
Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?


Un juego peligroso de Mariah Evans es la segunda parte de la bilogía Conflicto de intereses, una novela intensa, llena de grandes descubrimientos, donde nuestra pareja protagonista deberá superar un gran número de peligros hasta conseguir desmantelar una importante red de corrupción. Así pues, con este libro vamos a terminar por conocer la maldad y los retorcidos planes de una organización que ya en la primera parte, dejaron patente lo que eran capaces de hacer por lograr salirse con la suya. Asimismo, entre las páginas de esta suculenta obra también conoceremos las consecuencias que ciertos hechos han tenido en el día a día de nuestra heroína y en su relación con su amado, pues esta novela tendrá tanto una trama llena de aventuras y riesgos como un argumento plagado de romance y amor, pues Ethan y Rebeca son dos enamorados que desprenden pasión allá donde van, por lo que estoy segura que la continuación de esta arriesgada y apasionante historia no os defraudará.

Rebeca junto a su querido Ethan ha tenido que afrontar terribles sucesos que han alterado todo su mundo. Tras tener que resolver un difícil y complicado caso que puso sus vidas en peligro, ahora tienen que olvidar todo lo que pasaron si desean ser felices, sin embargo, Rebeca no es capaz de hacerlo, el miedo que pasó ante la situación en la que se vio inmersa le provocan continuos ataque de ansiedad que le impiden llevar una vida normal. Asimismo, el caso no está totalmente resuelto, han quedado cabos sueltos que obligarán a Ethan a continuar investigando exponiendo nuevamente tanto su vida como la de su amada. Igualmente, Rebeca necesita cerrar ese terrorífico capítulo de su vida que tanto la ha marcado si desea volver a ser la chica despreocupada y alegre que meses atrás fue, por lo que se meterá de lleno por segunda vez en las pesquisas que Ethan está llevando a cabo. De esta manera, ambos ayudados por un genio de la tecnología, desvelarán una intrincada red de corrupción en la que nadie está a salvo de ser un posible objetivo. Así pues, dato tras dato se sumergirán en un complicado mundo donde no pueden fiarse de nadie ya que ocultos en las sombras vigilan sus movimientos acercándose peligrosamente a sus vidas.

¿Podrán vencer nuevamente el juego tan peligroso que los acecha?

Mariah Evans ha narrado una novela llena de tensión y misterio, que no solo afectará a sus protagonistas, también se verán arrastrados todo aquel que forme parte de su mundo. De esta forma, ha logrado que el estrés y el miedo traspase las páginas del libro llegando al lector, por lo que las vivencias han sido más cercanas, palpables, en pocas palabras ha conseguido que me sintiera parte de la historia, sufriendo y emocionándome con ellos. Así pues, paso a paso he conocido más íntimamente y en profundidad a sus héroes sabiendo cuáles eran sus alegrías y sus terrores obteniendo así una mayor conexión. Todo esto, ha sido posible porque Mariah con su narración y descripciones ha humanizado a sus personajes, no ha escondida nada, al contrario, he visto el corazón y el alma de esta pareja de enamorados, los cuales han madurado tras la dura experiencia que les tocó vivir convirtiéndose en amantes más abiertos, donde la mutua confianza será el elemento principal de su inquebrantable amor, algo que los ayudará en el sorprendente final que la autora ha creado para ellos. Igualmente, comentar que la trama no es para nada sencilla, al contrario, está plagada de tecnicismos, giros y descubrimientos que te mantendrán en vilo todo la lectura, más aún, te será imposible abandonarla pues toda tu atención estará atada desde la primera hoja y solo cuando desveles el impactante desenlace la recuperarás. Finalmente, destacar la prosa de su autora, fresca, ligera y ágil lo que te permite llevar a cabo una rápida lectura que te hace devorar prácticamente el libro, algo que ya en la primera parte me ocurrió, por lo que espero que si le dais una oportunidad la disfrutéis tanto o más que yo.
Un juego peligroso de Mariah Evans es el perfecto desenlace de un arriesgado caso que llevó a Rebeca y a Ethan a vivir estresantes momentos pero también a descubrir el verdadero significado del amor.




30 ene 2017

Reseña | Besos sabor a café, Raquel Antúnez


Autopublicado · 1 Diciembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta?

En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.


La reseña que traigo en esta ocasión es de una novela que ha superado con creces mis expectativas, pues cuando la inicié me encontré con una trama que iba más allá de una mera historia de amor, poseía pasión, erotismo, drama y una fuerza especial reflejada en su protagonista femenina, la cual vivirá momentos difíciles y complicados pero sabrá tomar las decisiones correctas para salir adelante con éxito. Os hablo de Besos sabor a café de Raquel Antúnez, un libro muy bien argumentado que sabe atrapar al lector con un trasfondo diferente abordando un tema bastante delicado pero por desgracia de gran actualidad y que nos hace tomar conciencia de su importancia.

Adriana es una chica dulce y divertida que ha perdido la chispa que iluminaba sus ojos, pues no está pasando por su mejor momento. A pesar de todo lo que ha invertido no lleva la vida que siempre deseó, repleta de amor y felicidad, al contrario, desde hace unos años todas sus ilusiones y sus sueños terminaron por derrumbarse. Ahora, después de dejar su hogar para mudarse a Barcelona con el chico que amaba, se encuentra atrapada en una ciudad extraña, sin trabajo que la ayude económicamente y envuelta en una relación que cada día se hace más insoportable. Álvaro, su novio desde hace siete años, ya no es el mismo joven del que se enamoró, su actitud hacia ella ha cambiado últimamente, su actitud es opresiva y no le muestra el respeto que debería, así pues la desconfianza es lo único que parece unir a la pareja.

De esta forma, Adriana está sumergida en un caos donde nada parece ir bien, no obstante, la aparición de un atractivo desconocido hará que su mundo ya complicado se vuelva totalmente del revés. Ahora no solo se encuentra metida en una relación en crisis, sino que su corazón se encuentra en un estado de anarquía emocional y su mente no puede dejar de pensar en ese hombre que la ha despertado en ella el deseo y la hace perder la cabeza. Una aparición que la hará fantasear con un placer prohibido y le dará la oportunidad de pensar de nuevo en el amor. A simple vista no es la pareja ideal, pues no sabe nada de él y la diferencia de edad es evidente, pero los sentimientos que ha despertado en su joven corazón son suficiente motivo para que se arriesgue a conocer al hombre que podría ser lo que siempre ha deseado.

¿Será capaz Adriana de tomar la decisión correcta para descubrir de nuevo el verdadero amor?

Raquel Antúnez ha demostrado poseer una magnífica pluma, pues con su novela ha conseguido una historia fresca, apasionada y comprometida, en la cual la protagonista absoluta es Adriana, una chica que va a pasar por diferentes etapas emocionales, todas ellas importantes y necesarias para que consiga la madurez necesaria que la haga una mujer fuerte y valiente capaz de plantarle cara a sus peores pesadillas. A través de ella, pues está narrado en primera persona, vamos a experimentar multitud de estados de ánimo, desde la felicidad más absoluta y el sentirse protegida de toda maldad, hasta el miedo y la desesperación que siente cuando seamos testigos del horror al que tiene que enfrentarse. Como ya anuncié al inicio no es una trama romántica solamente, también vemos problemas y situaciones difíciles que marcarán la vida de nuestra protagonista. La autora ha conseguido mostrarnos una mujer dinámica y fuerte que soportará malos momentos, consiguiendo que esa fragilidad inicial se transforme en valentía, descubriendo al final a una chica decidida y dueña de sí misma que se antepondrá a todos.

Como habréis comprobado no he destacado ningún protagonista masculino y es que en la vida de Adriana existirán dos hombres que influirán en ella, representando la antítesis entre sí. Uno de ellos es Carlos, ese desconocido que la obsesiona día tras día y que será el que ocasione ese giro radical en su existencia. Es un hombre que la ayudará cuando más lo necesite, y que le dará esa ilusión de seguir adelante y cumplir sus sueños. Ambos vivirán una atracción peligrosa y muy intensa que se irá transformando en un sentimiento mucho más profundo. La diferencia de edad que existe entre ellos no será un obstáculo para que se convierta en una relación que podría aportarle estabilidad y protección, siendo así su futuro, por el que tendrá que enfrentarse a sus problemas y decidir lo que de verdad quiere, un nuevo comienzo que no debe dejar pasar. El otro personaje a destacar es Álvaro, el hombre del que se enamoró hace años y que significa un pasado que no volverá. Es todo lo contrario a Carlos, quien la asfixia, la controla y que puede hacerle mucho daño, particularmente es alguien a quien he aborrecido pero que era necesario en la historia. No obstante, siente cierto cariño por él, obligándose a perdonarlo una y otra vez, una actitud que no me ha terminado de gustar, aunque al final ha terminado por entender que él era su mayor problema y eso la ha hecho verse de otra manera. Dos personajes que dejarán huella en nuestra protagonista pero que no serán los únicos, ya que el resto de secundarios la ayudarán a tomar decisiones difícil y a escapar de una vida que no desea, aunque realmente la que tendrá que decidir qué camino quiere es ella. En definitiva, una novela rica en matices que llega a convertirse en una lectura totalmente adictiva.
Besos sabor a café de Raquel Antúnez es una conmovedora historia sobre un tema difícil que nos afecta a todos, en ella Adriana vivirá momentos duros que la llevarán a un punto donde tendrá que plantearse su vida y elegir el camino que la lleve de nuevo al amor.




29 ene 2017

Ediciones Kiwi · Enero 2017


Ediciones Kiwi · 30 ENERO 2017 · NEW ADULT · Independiente
MÁS QUE UN VERANO · VICTORIA VÍLCHEZ

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras. 


EDICIONES KIWI · 23 ENERO 2017 · Contemporáneo · 3º Por siempre tú
ETERNAMENTE TÚ · MORUENA ESTRÍNGANA

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.

Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.

El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.

¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último? 


EDICIONES KIWI · 30 ENERO 2017 · EróTico · 3º Hermanos Mackenzie
EL CALOR DE TUS BESOS · MABEL DÍAZ

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.

Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.

El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.

Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal. 




27 ene 2017

Reseña | Tiempo de Promesas, Elena Garquin


Ediciones Pàmies / Phoebe · 23 Enero 2017 · Histórico · Independiente
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…


Elena Garquin es una gran escritora que con su exquisito estilo y sus tramas siempre ha conseguido conquistarme y despertar mi absoluto interés. Pues bien, este mes de enero ha publicado para el disfrute de los lectores una novela romántica histórica ambientada en la España antigua, concretamente en el año 917, cuya narración me ha traído a la memoria a grandes escritoras de este género, con las cuales me inicié y que siempre han sabido satisfacer mis gustos. Así pues, Tiempo de promesas me ha arrastrado hasta una historia intensa y apasionante, rodeada de una gran aventura y de un romance de los que hacen historia, imposible de olvidar, perfecto para todo aquel que busque un libro lleno de amor, pasión, secretos y traiciones, acompañado todo ello de personajes capaces de despertar toda clase de emociones y sentimientos.

Jimena de Medina es una joven y hermosa doncella que desde siempre ha vivido protegida por sus hermanos, pues presenciar el asesinato de su padre la afectó de tal manera que llegó a olvidar todo lo relacionado con este suceso. Nada recuerda, solo los continuos sueños y flashes que sufre le traen pequeñas imágenes que le es imposible entender o explicar. Así pues, los años pasan asediada por vividas pesadillas que la torturan y no la dejan tranquila, sin embargo, pronto todo va a cambiar, pues su mano ha sido entregada en matrimonio, por orden del rey, a un poderoso conde que en breve acudirá a reclamarla y a hacerla suya.

Martín Ruiz de Vega ha servido al rey Ordoño desde siempre, como espadero de su majestad ha acudido a todas las batallas en las que ha sido requerido, pero ahora tras salvarle la vida se le ha otorgado el señorío de Castromoros, un importante territorio que le da el poder que su lealtad le merece, alejándolo así de las constantes guerras y permitiéndole a su vez la posibilidad de formar una familia. No obstante, debe partir, pues se le ha encomendado una importante misión, por orden de Odón de Montoya, conde de Trabada, por lo que, acudirá a las tierras de Laciana con el fin de escoltar a la prometida de este, Jimena de Medina. Así pues, su primer encuentro con esta inocente joven lo acercará más de lo aconsejable, despertando en ella emociones desconocidas hasta el momento que la confundirán y la harán temer por su destino. Por lo tanto, tras ser puesta bajo su protección iniciarán un viaje no exento de problemas que no terminará como se había planeado.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, Martín y Jimena, acompañados por un pequeño grupo de hombres y la sierva de ésta, Sabina, iniciarán un larga y peligrosa marcha que les revelará grandes verdades ocultas por el tiempo y la tragedia. Asimismo, los propósitos del conde de Trabada enviando a Martín a por su prometida no son para nada honorables lo que complicará mucho más el trayecto, cambiando el destino de ambos y precipitando de esta forma, el plan que en realidad tiene en mente este aguerrido espadero. Igualmente, el corazón de esta pareja de enamorados ya ha tomado partido, por lo que las pasiones y el deseo desenfrenado los llevará a tomar complicadas decisiones que marcarán su futuro juntos. Además de todo lo que están viviendo, los recuerdos de Jimena cada vez son más frecuentes, acercándola poco a poco a una dolorosa verdad que dificultará su felicidad, distanciándola de su amado, el cual está fuertemente unido a su destino desde hace más tiempo de lo que Jimena puede imaginar. Por lo tanto, las cartas están echadas, cada uno de los implicados saben lo que quiere, por lo que solo necesitan verse libres del yugo del pasado y de la maldad e intrigas de terceros los cuales no pararán hasta verlos destruidos y despojados de todo lo que aman.

Elena Garquin ha escrito una novela magistral, con una ambientación cuidada, documentada, logrando así que el lector sienta y viva la historia como propia. De esta forma, cada dato histórico aportado ha dado realismo a lo narrado, algo que siempre suelo alabar en esta clase de tramas, pues para mí es importante ya que logró con ello sumergirme mucho más en las propias tramas. Asimismo, comentar que sus protagonistas me han encantado, son fuertes, valientes, lanzados que luchan por lo que quieren y que no abandonan lo que es suyo. Martín fue un héroe magnífico, además es sensual y pasional lo que lo hizo mucho más atractivo a mis ojos dejándome con ganas de tener un hombre así en mi vida. Por otro lado, Jimena parece una joven débil y frágil que se deja controlar y avasallar, sin embargo la realidad es bien distinta, pues poco a poco descubriremos a una muchacha combativa, contestona, peleona que se enfrentará a su amado y a todo aquel que haga falta. Junto a ellos, tendremos al malo de la historia, al enemigo, un hombre cruel, vengativo y ambicioso que hará la vida imposible a ambos siendo una constante piedra en su camino, además aprenderemos a odiarlo deseándole lo peor, convirtiéndose en un ser al que temer y al que no se le debe dar la espalda. Finalmente, destacar un personaje que aunque sale poco es de relevancia en el argumento, además me ha encantado y me gustaría mucho que Elena le dedicará su propia historia, este es Hernán de Medina, hermano de Jimena y un secundario con gran importancia en el desenlace, además su carácter y su forma de ser me cautivó y me impactó, por lo que ojalá vuelva a saber de él. Para terminar comentar la prosa que encuentras a lo largo de la lectura, fresca, ágil y expresiva, lo que me permitió conocer emocionalmente a Martín y a Jimena, desvelando sus temores, sus secretos, sus alegrías y sus anhelos para finalizar haciéndolos míos. Así pues, espero que le deis una oportunidad a esta extraordinaria novela tan adictiva y que tan buenos momentos me ha proporcionado ya que incluso mientras escribo su reseña todavía sigue despertando en mí toda clase de emociones.
Tiempo de promesas de Elena Garquin es una maravillosa historia donde Martín y Jimena conocerán la dicha que puede ocasionar amarse, pero también descubrirán todo el mal que la codicia de un solo hombre puede provocar a su felicidad.




25 ene 2017

Reseña | 23 otoños antes de ti, Alice Kellen


Titania · 23 Enero 2017 · New Adult · 2º Volver a ti
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse uno mismo».


Ternura y dulzura es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en el libro que os raigo reseñado. Su lectura fue adictiva, me entregué a su historia, conectando con ella a todos los niveles, ya que era imposible no hacerlo contando con tan desgarrador y emotivo argumento, el cual supo llegar a mi corazón emocionándome desde el primer capítulo. De esta forma, 23 otoños antes de ti de Alice Kellen, segunda novela de la serie Volver a ti, ha superado todas mis expectativas dejando claro el talento tan extraordinario que posee su autora y la gran capacidad que tiene para superarse, pues si 33 razones para volver a verte me gustó, ésta se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este nuevo año, contando además con todo lo necesario para seguir enamorando tras el paso del tiempo. 

Harriet Gibson desde que era una niña sabe lo que se siente cuando se es abandonada. Su madre se fue dejándola a cargo de un padre que solo sabía criticarla y menospreciarla. La marcha de su progenitora lo convirtió en un hombre frío, amargado, machista y misógino que controló y dirigió la vida de Harriet hasta su último aliento. De esta forma, desde pequeña aprendió a llevar una casa, a cuidar de su padre y a cocinar extraordinariamente, descubriendo así su pasión por la repostería y su mayor sueño, tener algún día su propia pastelería. Sin embargo, la infancia que tuvo también condicionó su forma de ser, arraigando en su corazón un fuerte sentimiento de inferioridad que la terminó convirtiendo en una joven temerosa de entregar su corazón siendo además incapaz de ver todo lo bueno que aportaba a las personas que la rodeaban. Así pues, golpe tras golpe descubrió un mundo lleno de dolor y sufrimiento que solo con el cariño incondicional de su amiga Angie lograría superar los continuos baches que la vida pondría en su camino. Asimismo, la muerte de su padre traerá una impactante sorpresa que la obligará a seguir un rumbo diferente a lo planeado, pues tras abrir el testamento quedará estipulado que para recibir la herencia deberá cometer una locura, contraer matrimonio, y solo con la entrega de dichos papeles podrá tomar posesión de todo lo que por ley le corresponde. Con lo cual, tras muchas reticencias decidirá buscar un marido que cumpla con lo planeado y que mejor lugar para ello que Las Vegas, por lo que sin pensar lo que puede acarrear sus actos pondrá en marcha un descabellado plan con consecuencias inimaginables. Por lo tanto, una vez conseguido su objetivo, el camino a seguir es claro, sin embargo, lo que ella nunca pensó es que su amante esposo iba a aparecer ante su puerta desestructurando toda su existencia. 

Luke Evans lleva más de un año buscando a su esposa para llevar a término el divorcio, una joven a la que apenas conoce, con la que se casó en Las Vegas durante una loca noche de alcohol y desenfreno. Ahora tras una complicada búsqueda la ha localizado en un recóndito pueblo. Así pues, se encaminará hasta dicho lugar para acabar con todo, sin embargo, una vez allí, cuando conoce a la hermosa pastelera de Newhapton todo va a cambiar dejándolo embelesado por su belleza e intrigado por su carácter. Además, su vida está anclada, no siente pasión por nada, se siente perdido, por lo que intentará encontrase y encauzar su vida y para ello que mejor lugar que en donde se encuentra su escurridiza esposa. De esta forma, llegará a un acuerdo con ella que lo ayudará a conocerla mejor descubriendo de esta forma a una maravillosa mujer que lo hace ansiar ser mejor persona, libre de miedos y con una meta que alcanzar, sacándolo además de la rutina y de la monotonía que lo envuelve. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, Harriet y Luke permanecerán unidos en sagrado matrimonio sin una fecha concreta que ponga fin a todo, pero con la certeza de que antes o después dicho día llegará. De esta forma, convivirán, se conocerán, se apoyarán y se enamorarán viendo cumplido el mayor temor de ambos, entregar su corazón a otra persona. Asimismo, mientras que el amor fluye y la pasión crece sus vidas se entrecruzaran mucho más resultándoles imposible alejarse de lo que sienten. No obstante, cuando Harriet ha decidido entregarse a lo que siente y Luke decide dejarse llevar, los malentendidos y los miedos del pasado retornarán obstaculizando su final feliz, lo que obligará a un escéptico del amor como era Luke a luchar por su amada demostrándole que puede volver a curar todas sus heridas y sanar su corazón roto, pues él está dispuesto a arriesgarlo todo por el gran amor que tienen. 

¿Podrá Harriet dejar atrás el pasado y confiar en el único hombre que ha sabido quererla incondicionalmente? 

Alice Kellen acerca al lector la segunda novela de una serie plagada de sentimientos. Si 33 razones para volver a verte tuvo una gran trama y héroes emotivos, esta novela no se queda atrás, aquí también tendremos un argumento sentimental, romántico, pasional y tierno que hará latir más rápido el corazón del lector. Asimismo, sus protagonistas son fabulosos, en una escala del uno al diez son once, pues superar todo lo imaginado en un principio cuando los vas conociendo. Son sentimentales, divertidos, alegres y profundos con cargas sobre sus hombros que los hace ser mejores, capaces de levantarse a pesar de los duros reveses, además tienen un corazón que es oro aunque ellos mismos no lo crean. Igualmente, cuenta con secundarios magistrales que acompañan a los principales aportando emotividad y aconsejando a nuestros héroes, lo que permitió que la novela se viera rodeada de personajes perfectos e ideales para el argumento relatado por Alice. Por otro lado, es preciso hacer referencia a como la pluma de su autora transmite, la intensidad emocional encontrada llega al alma, la profundidad que le da al argumento logró cautivarme y hacer que empatizará con lo narrado sintiendo y experimentando las alegrías y las penas de sus héroes, pues esta pareja de amantes esconden momentos dolorosos que solo el amor que se profesan podrá curarlos dándoles la oportunidad de amar y de ser felices. Finalmente destacar la prosa, fresca y ágil, en pocas palabras sublime, perfecta para atrapar al lector y hacer que la lectura se volviera adictiva y se realizara en horas como finalmente terminó ocurriéndome, pues me era imposible dejar de leer y cuando me di cuenta lo había finalizado. Así pues, espero y deseo de todo corazón que le deis una oportunidad a esta maravillosa novela que tantos buenos momentos estoy segura os reportará. 
23 otoños antes de ti de Alice Kellen cuenta el romance de Luke y Harriet, unidos por las circunstancias más descabelladas pero destinados a salvarse mutuamente de la soledad que ellos mismos se habían impuesto.




23 ene 2017

Reseña | Frio y calor, Gina Peral


Ediciones El Gato Negro · 30 Octubre 2016 · Paranormal · 2º Los secretos de Boira
Nada volverá a ser lo mismo para Sarah después de lo acontecido las últimas semanas, sin embargo está resuelta a olvidar, dejar los fantasmas atrás y disfrutar del ahora.

Cuando cree que se han acabado sus pesadillas, éstas vuelven, gobernadas por una niña que le pide ayuda y que no piensa ponerle las cosas fáciles, persiguiéndola noche y día.

Asustada por meterse en el ojo del huracán de nuevo, no sabe qué decisión es la correcta, además no cree ser capaz de ayudar a la testaruda niña.

Sarah sólo quiere ser una chica normal, pero las circunstancias la obligarán a aceptarse tal y como es.

Frío y Calor es la segunda parte de la trilogía Los secretos de Boira, la esperada continuación de Agua y Aceite, que te mantendrá enganchado al libro tanto como su predecesora y donde descubrirás, que el hielo, a veces, quema más que el fuego.


Agua y aceite de Gina Peral fue la novela que inició la trilogía Los secretos de Boira, la cual me arrastró hasta una fascinante trama donde la frescura del argumento y el fuerte carácter de sus héroes lograron sumergirme en una historia diferente que despertó todo mi interés. Pues bien, con la segunda parte titulada Frío y calor la experiencia se repite, nuevamente he encontrado elementos atrayentes y adictivos que han captado mi completa atención permitiéndome, de este modo, conocer más en profundidad a personajes que ya en sus comienzos dejaron claro que tenían mucho que ofrecer. Así pues, en esta ocasión además de contener grandes dosis de misterio y situaciones paranormales, también viviremos junto a Eric y Sarah las alegrías y las penas que amar puede acarrear, despertando, en muchos momentos, emociones contradictorias ante los acontecimientos que van a ir surgiendo. Por lo tanto, esta continuación viene cargada de explosivas escenas y de impactantes descubrimientos que unidos a la manipulación y maldad de terceros desestructurará el mundo y la felicidad que nuestra heroína creía haber logrado construir, aportando jugosos ingredientes ideales para mantener en vilo al lector.

La vida de Sarah debería ser dichosa, pues tras los acontecimientos experimentos las últimas semanas todo ha tomado el rumbo correcto. Su madre está mejorando, se lleva mejor con su padre, Mariona está retomando su vida y junto a Eric está creando un próspero futuro, sin embargo, todo es más complejo de lo que ella pensaba y nada está saliendo como imaginaba. Así pues, las continuas peleas con su amado está destrozando su corazón, además la intromisión de Mariona y sus malintencionados actos poco a poco la separan más del hombre que ama, por lo que intentar afrontar todo lo que esta sucediéndole no hace más que minar su moral y destruir el amor que una vez le tuvo. Con lo cual sin ella quererlo se verá inmersa en una complicada relación llena de dolor, celos y desengaños que abrirá más la brecha que siempre hubo entre Eric y ella.

Por lo tanto, mientras las discusiones con Eric no hacen más que aumentar dejándola mentalmente agotada, el don que despertó hace poco vuelve a hacer acto de presencia, lo que la llevará otra vez a enfrentarse a fantasmas, a sucesos extraños y a una historia rodeada de misterio, muerte y hechos inexplicables. No obstante, esta vez estará acompañada por una niña de apenas diez años, muy madura para su edad con un desparpajo bastante chocante. Así pues, todo lo que está viviendo la empujará a su vez a acercarse a un joven afín a ella, con gustos parecidos que la hará sentirse querida y cuidada, algo que hace tiempo le falta, pues Eric es incapaz de acercase a ella sin discutir ni menospreciarla. De esta forma, el mundo de Sarah, toma un camino complicado que la llenará de incertidumbre y de dudas, además si no tuviera suficiente con todo lo que está viviendo la sucesión de sorprendentes hechos terminará por destruir su realidad.

Gina Peral arrancó esta segunda parte justo donde se quedó la anterior, con dos amantes afrontando los inesperados sentimientos que poco a poco han ido surgiendo. Este romance nació en medio de estresantes y peligrosas circunstancias, ahora tienen la oportunidad de disfrutar de las emociones que experimentan, rodearse de felicidad y amor, sin embargo, todo será más complicado que en el libro pasado, sumergiendo al lector en un tiovivo emocional plagado de enfrentamientos, celos, rencores y envidias, además las medias verdades obstaculizarán todo mucho más, lo que sacará a la luz lo peor de cada uno, algo que me hizo odiar a Eric y a Sarah, teniendo en el fondo una relación amor-odio con ellos, pues lo mismo me hacían disfrutar con su historia que hacerme sentir frustrada por su forma de ser y actuar, la cual era bastante inmadura e intransigente. Todo esto me hizo vivir la novela al cien por cien, pero también me hizo plantearme porqué estaban juntos si eran tan infelices, pues visto desde fuera eran incompatibles y su romance no parecía ser posible, algo que nunca me pasó en la primera entrega, no obstante, fue esto mismo lo que me tuvo enganchada y deseosa por saber el camino que tomaría su relación, además de hacerme ansiar conocer la decisión que Sarah tomaría con respecto a sus sentimientos hacia el único hombre que había sabido hechizarla. Igualmente es necesario hablaros de Eric y Pablo, el otro chico que ocupa los pensamientos de nuestra heroína, ambos le hacen experimentar muchas cosas, son totalmente opuestos, pero necesarios para que la trama despegue y atrape al lector. De esta forma, estos personajes serán imprescindibles para ver como evoluciona Sarah y conocerla mucho mejor, además Eric el chico que la enamoró en esta parte de la historia está más en un segundo plano, pues será todo visto desde el punto de vista de nuestra protagonista, aunque él continuará destacando, pues sin Eric la fuerza e intensidad del argumento sería inexistente, ya que será su controladora y fría personalidad lo que haga que la lectura resulte adictiva y fascinante llevando al límite no solo a Sarah también al propio lector. Junto a todo esto, hacer referentica a la parte paranormal de la historia, esta vez será más tranquila, menos tenebrosa, sin embargo la ayuda que Sarah recibe de Aina, la niña tan especial que lo iniciará todo será de lo más particular, con ella me reí, pero a la misma vez me exasperé, era demasiado lanzada, todo un terremoto emocional, sin embargo, su ternura y dulzura me terminaron conquistando por lo que estoy desando leer la tercera y última parte para saber que le depara el futuro, lo mismo que estoy muy intrigada por conocer como continua la trilogía en general tras el final del segundo libro, sorprendente e impresionante a partes iguales, por lo que os aseguro que no tardaré mucho en leer Noche y día el desenlace de Los secretos de Boira, una novela que ya tengo esperando en mi tablet.
Frío y calor de Gina Peral es una novela visceral donde las emociones estarán a flor de piel y en la que el destino de Sarah será una incógnita para todos pero sobre todo para ella misma.




21 ene 2017

Novedades · Enero 2017


Titania · 23 Enero 2017 · New Adult · 2º Volver a ti
23 OTOÑOS ANTES DE TI · ALICE KELLEN

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 



19 ene 2017

Reseña | Instante, Patricia Marín


Romantic Ediciones · 23 Noviembre 2016 · Erótico · Independiente
Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.

Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.

La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.


Con el título Instante, Patricia Marín describe el romance de dos apasionados y fogosos amantes que solo necesitan unos segundos para enamorarse y entender que su destino estaba sellado por toda la eternidad. La novela cuenta con un argumento sumamente erótico, planteado de forma directa y abierta, el cual no se anda con rodeos y afronta el sexo con soltura y franqueza. Así pues, el erotismo de la trama es el eje central de todo el libro, tanto sus protagonistas como la ambientación guían al lector hasta un mundo sensual y sugerente rodeado de sensaciones y emociones que nos llevarán a ver el acto sexual con un prisma diferente a todo lo conocido.

Isolda y Evan van a ver como sus vidas se entrecruzan tras una inolvidable sesión fotográfica. Ambos disfrutan de la libertad que el objetivo de una cámara les ofrece, ninguno es modelo profesional, pero tienen algo especial que hace únicos esos instantes. La magia y el magnetismo que desprenden ante una cámara va a ser lo que empuje a un fotógrafo amigo a unirlos en un reportaje conjunto sobre un tema un poco particular que desatará la pasión de estos dos inexpertos modelos. De esta manera, Isolda conocerá al sensual y arrollador Evan Showalter, un hombre que la conducirá por un camino desconocido donde descubrirá su sensualidad interior tanto tiempo oculta. Asimismo, Evan descubrirá un diamante en bruto que lo acompañará en el intenso y fascinante mundo del bondage, aunque hasta lograr que esta joven libere sus emociones primero tendrá que ganarse su confianza y solventar algún que otro problema de índole personal, pues un misterio se esconde tras esa hechizante y erótica mirada.

Patricia Marín ha narrado una trama sencilla, sin grandes giros argumentales, con un planteamiento un poco lineal. La historia cuenta con un reducido número de personajes lo que permite al lector centrarse en exclusiva en la pareja protagonista, conociendo más a fondo sus ansias, sus miedos, sus más oscuros deseos. Asimismo, el carácter controlador de Evan unido a la falta de confianza de Isolda logró el equilibro perfecto en este romance, consiguiendo que finalmente él encontrará su alma gemela hecha a medida y ella al hombre capaz de hacer que su corazón y su espíritu floreciera. Igualmente, decir que no será hasta la recta final de la novela cuando se conozca más en profundidad el pasado y presente de nuestros héroes, algo que he echado en falta durante gran parte de la historia, pues esto me hubiera permitido conectar más con ellos y comprender mucho mejor a esta pareja de amantes. Por último, comentar que Patricia vuelve a sorprender con su narración y su prosa, fluida, ligera y ágil, además las detalladas descripciones que encuentras, ya fuera sobre arte o sobre bondage, ha quedado patente en toda la obra, demostrando nuevamente el ingenio que este autora posee, deleitándonos con un lenguaje sugerente, insinuante y elegante, algo que siempre es de destacar en sus novelas. Así pues, el erotismo encontrado en las variadas escenas ha sido no solo una constante sino una forma de expresar todo el amor que nuestros héroes se profesan y que sin éste, su apasionante romance no hubiera tenido sentido.

Instante de Patricia Marín es una novela llena de deseos, secretos y pasiones que atará el corazón de dos amantes ansiosos por experimentar el placer a todos los niveles.




Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento

y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.
OK + información