29 ene 2017

Ediciones Kiwi · Enero 2017


Ediciones Kiwi · 30 ENERO 2017 · NEW ADULT · Independiente
MÁS QUE UN VERANO · VICTORIA VÍLCHEZ

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras. 


EDICIONES KIWI · 23 ENERO 2017 · Contemporáneo · 3º Por siempre tú
ETERNAMENTE TÚ · MORUENA ESTRÍNGANA

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.

Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.

El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.

¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último? 


EDICIONES KIWI · 30 ENERO 2017 · EróTico · 3º Hermanos Mackenzie
EL CALOR DE TUS BESOS · MABEL DÍAZ

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.

Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.

El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.

Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal. 




11 comentarios :

  1. Me llama muchísimo el nuevo de Victoria Vílchez, adoro a esta autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas
    Gracias por este post. He leído muy poco de esta editorial y mira que me gustan algunos de sus libros, pero es que no doy abasto con las lecturas.
    Me atrae el de Moruena, que solo leí el primero.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... Ediciones Kiwi siempre trae novedades interesantes :') De las tres que mencionas me encantaría leer la novela de Mabel Díaz y la de Moruena Estríngana, aunque todavía no he leído las anteriores ;_;

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama Más que un Verano. El año pasado leí su serie de Antes de... Y la disfruté bastante, así que espero que este también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer el primero, que me llama muchísimo la atención *-*
    Los otros dos no me terminan de convencer, pero esperaré a leer alguna que otra reseña, a ver si me animo.
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apetecen muuucho todos, el tercero ya lo tengo pero con los otros dos tengo que hacerme ya!
    Gracias por la info.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, de estos tres libros el que quiero leer es el de Victoria ya que últimamente el género que me tiene conquistada es el New Adult. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer mas que un verano ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!