14 mar 2017

Novedades · Marzo 2017 (II)



Romantic Ediciones · 9 Marzo 2017 · Contemporáneo · INDEPENDIENTE
ENLAZANDO EL DESTINO · CLAUDIA CARDOZO

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.

Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.

Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.


Romantic Ediciones · 16 Marzo 2017 · Contemporáneo · Independiente
PERDIDA EN LA NIEBLA · PAT CASALÁ

Sussie pasa los días en Puerto Rico, intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él.

Ernesto ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo, el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla. 


Romantic Ediciones · 23 Marzo 2017 · Paranormal · Independiente
VENGANZA · KRIS L. JORDAN

Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.


Romantic Ed. Papel · 21 Marzo 2017 · Contemporáneo · 1º Conflicto de Intereses
CONFLICTO DE INTERESES · MARIAH EVANS

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

· LEER RESEÑA ·


Romantic Ed. Papel · 28 MARZO 2017 · Contemporáneo · INDEPENDIENTE
QUÉDATE SIEMPRE · MARTA SANTÉS

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.

Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.

· LEER RESEÑA ·


Red Apple · 7 Marzo 2017 · Paranormal · 1º El vínculo
LOS HIJOS DE ÉDORA. EL VÍNCULO · CAROL DUST

En una eterna lucha donde no existe el bien ni el mal absoluto, tan sólo dos bandos enfrentados.

Donde la luz encierra más oscuridad de la que se cree y en las tinieblas puede crecer la esperanza.

Nacerán dos seres muy distintos destinados a estar juntos y derribar cualquier barrera que pretenda separarlos.

Empezando por una cruenta guerra de siglos de duración y la imposición de una sociedad alimentada por el odio.


Red Apple · 29 Marzo  2017 · Paranormal · 3º El reino del águila
EL CÍRCULO PERFECTO · MORUENA ESTRÍNGANA

Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.

Ahora la vida los ha unido de nuevo.

Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.

Él no tiene respuestas...

Brianna no recuerda nada...

La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.

Aunque... cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.

¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?

El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.

¿Estás preparado para la batalla final?


Libros de Seda · 6 Marzo 2017 · Histórico · Independiente
LA LUNA EN TUS MANOS · RITA MORRIGAN

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.

Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…


Libros de Seda · 6 MARZO 2017 · Histórico · 1º Hawthorne House
POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY · KRISTI ANN HUNTER

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio por resolver.

Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.

Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje.

¿Acertará Miranda en su elección?


Libros de Seda · 6 Marzo 2017 · New adult · 1º & 2º Corazones en la oscuridad
CORAZONES EN LA OSCURIDAD · LAURA KAYE

Un ascensor, oscuridad total y dos extraños que conectan. A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.

Cuatro horas…

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. Un ascensor oscuro como la boca de un lobo…

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

AMOR A PLENA LUZ · LAURA KAYE

¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz?

Dos corazones en la oscuridad…
Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz.

Él tiene que luchar por su amor a plena luz…
Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. Puede que sean demasiado diferentes —y a él ya le han hecho bastante daño— después de todo…


Esencia · 7 Marzo 2017 · Contemporáneo · INDEPENDIENTE
ESPÉRAME EN NUEVA YORK · CAROLINE MARCH

¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?


Esencia · 14 MARZO 2017 · Contemporáneo · 1º Sol y luna
ESCRITO EN MIS SUEÑOS · ISABEL KEATS

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.




8 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la información! El de Isabel Keats es muy posible que lo lea y Espérame en Nueva York estoy esperando a que me llegue. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas del de Rita Morrigan que mejor no te cuento jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Este mes, en cuanto a romántica, no hay mucho que me llame la atención, pero la verdad es que la portada del de Isabel Keats me encanta *-*
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este mes viene cargadito y hay algunas novedades muy interesantes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    De los que enseñas, el único que me llama la atención es el de Por fin en Marshington Abbey.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Vaya, pues sí que hay alguna novedad más que interesante y que no conocía :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. bellezas, bellezas,las queremos todos! gracias!!!!te compartimos!!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!