26 jun 2017

Reseña | Te encontraré, Raquel Antúnez


Romantic Ediciones · 11 Abril 2017 · Contemporáneo · Independiente
Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crió, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.

De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.

Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere…  ¿te atreves a encontrarlo?


Te encontraré de Raquel Antúnez fue una de las finalistas del I Premio Romantic, con su novela supo unir dos géneros dispares, pero a la vez adictivos que siempre han conseguido atraer la atención e interés del lector. De esta forma, con una entretenida e intrigante trama ha sabido enlazar la novela negra y la romántica dando como resultado un sorprendente argumento no exento de emotivos e inesperados giros, logrando así la fantástica historia desarrollada.

Alexia ha dejado atrás toda su vida en Costabrava, marido, un exitoso trabajo como jueza de lo penal y amigos, para tomar un merecido descanso de todo lo que hasta ahora no había hecho más que angustiarla y estresarla. Con las ideas claras se trasladará a Costamata de Gradec para coger perspectiva de como esta su vida y así poder tomar importantes decisiones que afectarán seriamente a su futuro, entre ellas qué hacer con el desastroso matrimonio en el que está inmersa. Así pues, regresará a su hogar de la infancia para estar más cerca de su madre, de su gran amiga Sofía y de la hija de ésta que además es su ahijada, Irache. Con el nuevo rumbo ya tomado espera encontrar tranquilidad mental y algo de descanso, sin embargo, nada más llegar un terrible acontecimiento destruye todos sus planes, sumergiéndola todo ello en un infierno.

Por lo tanto, Alexia horas después de su llegada es informada de la desaparición de Irache, una adolescente madura y cabal para su edad que nunca se hubiera escapado de casa. De esta forma, ante la desesperación que se instala en los corazones de todos buscará ayuda en alguien de su pasado que siempre ha estado ahí para socorrerla. Este no será otro que Samuel, inspector de policía y hermano de una de sus mejores amigas, un atractivo y maduro hombre que adora su profesión y que no va a dudar en poner en marcha todo un dispositivo para encontrar a la joven desaparecida. Así pues, con el caso ya en manos de las autoridades se realizará una averiguación donde todo quedará al descubierto, destapando amores prohibidos, celos, odio, obsesiones y a un peligroso y enfermizo sujeto capaz de todo por saciar sus más oscuros deseos. Asimismo, mientras que la investigación avanza sentimientos del pasado resurgen y otros nuevas nacen en lo más profundo de los corazones de Samuel y Alexia, dando pie a fuertes emociones surgidas sin ellos planearlo y cuando menos esperaban, algo que podría cambiarlo todo dándoles así una nueva oportunidad de ser felices.

Raquel Antúnez ha creado una compleja e intrigante historia rodeada de secretos, mentiras e intensas emociones que te atará a su lectura. Todo ello ha logrado que la trama se rodeará de impactantes hechos y datos que intensificaron la evolución de la obra, la cual ha contado con desgarradoras escenas que me calaron muy hondo. Asimismo, el desarrollo del libro ha contado con diversas perspectivas narradas en primera persona, por lo que, tendremos la visión de Irache y su enfermizo secuestrador entre otros, no obstante, la principal será la de Alexia, desvelando sus miedos sus pensamientos y sus anhelos. Todo esto, consiguió que el argumento fuera más completo y nos diera un enfoque más amplio de lo que estaba sucediendo y de cómo avanzaba el caso, además nos ayudó a crear nuestras propias conjeturas sobre la identidad del secuestrador y los motivos que lo llevaron a cometer tales actos infames. Igualmente, destacar la estrecha relación que surgirá entre Alexia y Samuel, una historia llena de tensión sexual inacabada que nos hará desear ver culminado finalmente este profundo amor. Por último, mencionar un personaje secundario, pero para mi principal de la novela, el secuestrador de Irache, alguien retorcido, enfermo, que ocultará sus huellas sin dejar ningún cabo suelto que ayude a su captura. Su meticuloso plan y sus motivos fueron claves para el éxito del libro, además jugo fantásticamente con todos, incluso con el propio lector algo necesario en este tipo de novelas. Con lo cual, esta trama llena de miedos, sufrimiento, pasiones, amores y sentimientos tóxicos me ha permitido conocer la pluma de una gran novelista, cuya fresca y sublime prosa logró desde la primera página arrastrarme a una peligrosa y asfixiante aventura donde todo puede ocurrir, por lo que espero le deis una oportunidad y la disfrutéis tanto o más que yo.

Te encontraré de Raquel Antúnez es una impresionante historia llena de temores y dolor, con un trasfondo psicológico que nos arrastrará a conocer la enfermiza mente de un hombre hundido en el odio y el pasado que lo ha convertido en el ser que está sembrando el miedo en el corazón de los habitantes de Costamata.

RESEÑAS DE LA AUTORA
Besos sabor a café - Leer reseña Aquí




11 comentarios :

  1. Hola guapa
    No había visto este libro hasta ahora y me ha llamado algo la atención, así que igual lo dejo pendiente para este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Miss Bridgerton por tu reseña! Gracias por vivir la historia con esa pasión y me alegro de haber logrado calarte. Fue una novela compleja de escribir, pero con la que disfruté mucho haciéndolo.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Guau, qué pinta no?? Aún no he leído nada de la autora, pero tras esta reseña la tendré más en cuenta.
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llama la atención la mezcla de géneros que tiene la novela, asi que le echaré un vistazo :O
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que vaya a leerlo pero lo cierto es que parece un libro que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas opiniones sobre esta historia *-*
    Ojalá pueda darle una oportunidad muy pronto.
    ¡Gracias por hablarnos de ella! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta, así que me la llevo anotada
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no conocía este libro y el argumento me ha llamado bastante la atención así que espero poder darle una oportunidad, tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no sé por qué no me suelen gustar estas historias de mezcla de novela policíaca con romántica, será que la policíaca no es muy de mi gusto. Prefiero historias de romántica con otro tipo de trama detrás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita,
    Creo que les dije en la reseña anterior que las novelas de Romantic tienen un problema con sus portadas, deberían pensar en cambiarles el estilo porque unos siente que todas son iguales y que por ende, las tramas son parecidas.
    Este no lo conocía y la trama podría gustarme, pero no estoy del todo segura de que quiera darle una oportunidad de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!