5 jun 2017

Top Five · Mayo 2017

¡Hola romántic@s!

¡Feliz lunes a todos! Hoy os traemos una nueva entrega de nuestra sección TOP FIVE para que conozcáis las novelas que hemos escogido del mes de Mayo. En esta ocasión tenemos cinco elegidas más una extra ya que no podíamos dejarla fuera por lo que esperamos que os gusten nuestros libros escogidos. Como siempre las RESEÑAS que ya estén en el blog tendrán su enlace al lado de cada título a excepción de tres que estarán durante esta semana si nos es posible. Mañana mismo tendréis la opinión que Miss Bridgerton sobre la nueva novela de María José Tirado por lo que esperad por ella.

Gracias por leernos y como ya sabéis os leemos en los comentarios, además en la tarde devolveremos todos los mensajes que haya habido durante este fin de semana.

Abrazos para todos 


Semihumana, Jennifer L. Armentrout  RESEÑA
Una noche y nada más, Whitney G.  RESEÑA
Acero bajo la piel, María José Tirado  Mañana RESEÑA
Contigo en el mundo, Sara Ballarín  ESTA SEMANA RESEÑA
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma  ESTA SEMANA ReSEÑA
Las brumas de la memoria, Alexandra Martin Fynn   RESEÑA

¿OS GUSTAN NUESTRAS ELECCIONES? 
¡CONTÁDNOS!



10 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Coincidimos en algunos de los libros, solo me queda por leer el Contigo en el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues no he leído ninguna, la verdad, pero la que tengo apuntada es la de Contigo en el mundo, que me llama la atención y veo que está gustando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de estos libros, que pena jajaja pero hemos leído el mismo número de libros! 😊

    ResponderEliminar
  4. A mí Semihumana también me gustó mucho y Acero bajo la piel no estuvo mal pero no me maravilló. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Que buenas lecturas ^^ el de Semihumana lo quiero, bueno la saga jaja Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las brumas de la memoria no lo conocía pero la verdad es que me ha llamado la atención, me lo llevo anotado. El resto, menos Contigo en el mundo que ya está leído, los quiero leer y en el caso de algunos como Acero bajo la piel y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa será muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta tienen todos menos mal coincidimos en una oye jajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a vuestras reseñas de esta semana, ya que Contigo en el mundo me ha gustado bastante y me llama la atención saber vuestra opinión de Acero bajo la piel y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero por favoooooooo, este es el mejor Top Five que he visto en mucho tiempo, muy muy buena selección sin duda. Quiero leer la reseña de Hasta que el Viento te devuelva la sonrisa porque es mi lectura actual.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Yo solo he leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Semihumana y las dos lecturas me han enamorado muy mucho. Si tuviera que quedarme con una de las dos creo que sería la primera porque es la primera historia que leo de la autora y me he enamorado de su pluma y de esta trama tan intensa y tan maravillosa. De hecho se ha convertido en uno de mis libros favoritísimos.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!