1 jul 2017

Reseña | En el azul de tu mirada, Jasmine Rogers


Romantic Ediciones · 4 Mayo 2017 · Contemporáneo · Independiente
Cris Ballester está decidida a ser la protagonista de su propia vida, por eso lo tiene claro: ¡aceptará la oferta para irse a trabajar a Londres!

Aidan Bradley lo tiene todo, es un actor famoso, atractivo y maduro. Con dos divorcios a sus espaldas, nadie puede culparle de estar desengañado del amor.

Pero el destino es caprichoso y, cuando este propicia varios encuentros entre Cris y Aidan, es inevitable que surja la magia. Así inician una romántica y apasionada historia de amor.

Pero las circunstancias reclamarán la presencia de Cris en España, obligándola a tomar decisiones que la harán regresar al doloroso pasado del que huyó.

Después de la separación, ¿podrá Aidan perdonar el abandono de Cris? ¿Será el destino capaz de unir de nuevo a Aidan y Cris?


En el azul de tu mirada de Jasmine Rogers es una novela sencilla y fresca, rápida de leer que te sumerge en una preciosa historia de amor repleta de emociones y sentimientos. La dulce trama viene acompañada de pasión desenfrenada y de difíciles decisiones que cambiará completamente la vida y el destino de sus protagonistas. De esta forma, con este libro conocerás el verdadero significado del amor, sin importar el paso del tiempo o los errores cometidos, pues amar y encontrar a tu alma gemela vencerá toda clase de barreras.

Cris Ballester ha decidido encaminar su vida hacia algo que la llene y le permita realizar sus sueños, por lo que el primer paso va a ser dejar atrás su hogar en España y trasladarse a Londres para así comenzar una nueva vida alejada de todo aquello que la coarta y le impide ser ella misma. De esta forma, una vez instalada intentará disfrutar de la vida que se le presenta sin tener ni idea que en esta nueva aventura va a conocer al sexy Aidan Bradley, un famoso actor, al que siempre ha admirado, que la volverá loca y cambiará todo su mundo.

Aidan Bradley es un reconocido actor de cine, atractivo y carismático que tiene locas a las mujeres. Su fama de ligón lo persigue allá donde va, además sus diversos divorcios no lo ayudan a la hora de dejar atrás dicha reputación, por lo que cuida celosamente de su intimidad cerrándose a todo el mundo. No obstante, todo esto va a cambiar cuando conozca a una dulce y hermosa joven con la que se siente cómodo y con la que no teme ser él mismo. Así pues, Aidan se acercará a Cris compartiendo con ella una conexión especial, diferente a todo lo que hasta ahora había sentido que lo llevará a abrirse y a enamorarse sin miedo a las consecuencias que amarla puede conllevar.

Con lo cual, Cris y Aidan se conocerán y compartirán grandes momentos que los llevarán a experimentar emociones bellas y profundas con las que establecerán las bases de una relación nacida desde el amor, el entendimiento y el deseo. Así pues, tras aclarar los sentimientos que día a día han surgido, su historia tomará un rumbo más serio que los unirá mucho más de lo que ya estaban, sin embargo, una nube de oscuridad y malos presagios se cierne sobre ellos, empujándolos a tomar caminos distintos que determinará su futuro. De esta forma, el dolor de la separación se asentará en sus corazones, impidiéndoles olvidar o avanzar, pero el destino los unió por un buen motivo, por lo que el tiempo será testigo de si su amor es lo suficientemente fuerte para el reencuentro que les tiene deparado o por el contrario su romance fue efímero y de los que eran fáciles de olvidar.

Jasmine Rogers sorprende con una novela fresca y ágil de leer, además su corta extensión logra que te sumerjas en la historia sin esfuerzo, pasando un entretenido rato de lectura. Asimismo, el romance que encuentras te lleva a disfrutar de una apasionante aventura rodeada de pasión y tiernos sentimientos que te acelerarán el corazón. Igualmente, sus protagonistas son todo dulzura, ambos conectarán inmediatamente, como un flechazo planeado por Cupido, propiciándose entre ellos reiterados encuentros que van sellando poco a poco su amor y relación, sin embargo, para que la novela no se volviera monótona su autora ha introducido sorprendentes giros argumentales que dieron dramatismo a la trama logrando así un mayor interés por parte del lector. No obstante, el carácter apocado de su heroína, no fue todo lo que yo esperaba, pues me pareció demasiado manipulable y eso me enloqueció e hizo que me enfadara con ella, por lo que tuve mis más y mis menos con su personaje, algo que no me ocurrió con Aidan, todo lo contrario, lo amé y me encariñé con él desvelando variadas tonalidades de su personalidad. A pesar de mi choque con Cris, es necesario decir que mi interés por la obra no disminuyó, ya que disfruté leyéndola, emocionándome y viviendo al máximo todo lo que sus protagonistas estaban por experimentar. Finalmente, además de destacar y alabar la ambientación con la que ha sido dotada la novela, la cual me trasladó vívidamente a los distintos lugares visitados, también tengo que decir que la prosa ha resultado fluida y cuidada logrando una rápida y entretenida lectura, lo que siempre se agradece, permitiéndome así desconectar del estrés y de la rutina diaria.

En el azul de tu mirada de Jasmine Rogers es una novela de amor, dolor, separaciones y segundas oportunidades que enlazará la vida de Cris y Aidan más allá del tiempo, permitiéndoles vivir un romance inolvidable que curará sus almas y corazones.




8 comentarios :

  1. Parece una historia perfecta para el verano, ¿a que sí? *-*
    No sé si me animaré a darle una oportunidad, pero tendré muy en cuenta tu opinión, porque parece que tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la reseña! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No conocía el libro ni he tenido el placer de leer a la autora. Pero el género en si me gusta, y parece ser una buena lectura, además de que soy muy estricta con lo que respecta al romance. Ya que es muy dificil hacer justicia con los temas de las relaciones.
    Por cierto, la portada y el titulo estan preciosos.
    UN BESO <3

    ResponderEliminar
  3. Nada más que por el título ya me gusta jaja yo todo lo que sea azul...

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias por esta buena reseña, que siendo mi primer bebé, me hace sentir muy orgullosa de haberla escrito. Totalmente de acuerdo con vuestra reseña y descripción. Mejor no habéis podido captar a sus protagonistas y a su historia.������❤❤❤❤❤❤De nuevo, un millón de gracias!! JASMINE ROGERS��

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias al blog florecilla de cereza, por esta buena reseña, que siendo mi primer bebé, me hace sentir muy orgullosa de haberla escrito. Totalmente de acuerdo con vuestra reseña y descripción. Mejor no habéis podido captar a sus protagonistas y a su historia.😍😍😍❤❤❤❤❤❤ De nuevo, un millón de gracias!!😉 Jasmine Rogers

    ResponderEliminar
  6. Me lo apuntaré, parece de esas historias de amor que me gustan y suelo disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Me gustó mucho tu reseña :) :) No conocía la novela pero la voy a tener en cuenta para mis próximas lecturas, ¡¡nos seguimos leyendo!! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita,
    Esta novela es ideal para el verano, es una pena que ya tengo descargado en el kindle todas las novelas que me traje para los días que estaré de vacaciones, cuando regrese lo buscaré en amazon para comprarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!