7 oct 2017

Novedades · Octubre 2017

EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA · ALICE KELLEN

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.
TITANIA · 9 OCTUBRE  2017 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO · ELENA CASTILLO CASTRO

Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.

Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.

La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón. Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.
TITANIA · 16 OCTUBRE  2017 · NEW ADULT · INDEPENDIENTE


LA MENSAJERA DE ELPHAME · JANE HORMUTH

Escocia, siglo XV

Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.

Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí».

Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.

Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
EDICIONES PÀMIES / PHOEBE · 2 OCTUBRE 2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


EL SUSPIRO DEL INFIERNO · JENNIFER L. ARMENTROUT

Toda elección tiene sus consecuencias y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos.

Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
PLATAFORMA NEO · 16 OCTUBRE  2017 · JUVENIL · 3º LOS ELEMENTOS OSCUROS


RÍOS DE LONDRES · BEN AARONOVITCH

En Londres, la magia está fuera de control

El joven Peter Grant era un agente de policía novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma.

Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en un departamento secreto de Scotland Yard que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al enigmático inspector Nightingale, llevará a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad. 
OZ EDITORIAL · 11 OCTUBRE 2017 · JUVENIL · 1º RÍOS DE LONDRES


SIEMPRE BLUE · AMY HARMON

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?

Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida.

Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…
Oz Editorial · 18 OCTUBRE  2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


EFECTOS COLATERALES DEL AMOR · KRYSTAL SUTHERLAND

«La lectura más romántica de la temporada.»

Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.

Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.
CROSSBOOKS · 24 OCTUBRE 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


EDICIÓN LIMITADA · NOE CASADO

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé...

Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil...

¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?
ESENCIA · 3 OCTUBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN · OLIVIA ARDEY

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.

En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.

Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.

Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.
ESENCIA · 17 OCTUBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


DIME QUE TE QUEDARÁS · CORINNE MICHAELS

Una palabra; quédate.
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.
Eso fue hace diecisiete años.

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.
TERCIOPELO · 26 OCTUBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 1º REGRESA A MÍ


MI IRRESISTIBLE AMERICANO · SOPHIA RUSTON

Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra.

Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida.

Descubre esta nueva historia apasionante de la mano de Sophia Ruston.
ROMANTIC EDICIONES · 19 OCTUBRE  2017 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE


TE NECESITO, NENA · NATALIA ROMÁN

A los dieciocho años Natalia ve claro que jamás podrá librarse la maldición que la persigue desde pequeña. Sola en el mundo, se refugia en Josemi, un amigo de la familia y que enamorado de ella en secreto le dará trabajo en su bar para tenerla cerca.

Jaime, primo de Josemi, es un atractivo mujeriego, rico y capaz de atraer a cualquier mujer. A cualquiera menos a Natalia. Dispuesto a no admitir una derrota se desvivirá por conquistarla hasta conseguirlo. Pero Jaime guarda un secreto que hará que Natalia se marche de su lado para siempre. ¿Para siempre?

Seis años después, cuando Natalia parece vislumbrar la felicidad, vuelven otra vez las mentiras del pasado y esa maldición q ue la persigue.
ROMANTIC EDICIONES · 26 OCTUBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


TÚ Y YO. NIVEL: PRINCIPIANTE · S.J. HOOKS

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
SUMA DE LETRAS · 5 OCTUBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 1º TÚ Y YO


SUEÑOS ROJOS · ISABELLE RONIN

«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»

Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...

Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?

Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
MONTENA · 19 OCTUBRE  2017 · JUVENIL · 1º CHASING RED


¿SOLO AMIGOS? · ANA ÁLVAREZ

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias la instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años...

Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y que jamás se había fijado en ella.
VERGARA · 25 OCTUBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 1º AMIGOS


ALGÚN DÍA VOLAREMOS · SALLY J.PLA

Acompaña a Charlie, un niño con un trastorno de espectro autista y con una visión muy particular del mundo, en su viaje por Estados Unidos junto a su familia.

A Charlie le gustan las cosas previsibles y sencillas, como los nuggets de pollo. Y hasta ahora, su vida era previsible: tenía la habitación limpia, sus libros de aves bien ordenados, cada cosa en su sitio…

Pero desde que a su padre, reportero de guerra, lo hirieron en Afganistán, la vida se ha ido complicando. Papá está en un hospital, en Virginia, y si quiere reunirse con él, toda la familia tendrá que viajar desde California hasta allí y su adorada rutina saltará por los aires con la loca de su hermana Davis, los mellizos, menores que él, y la extraña Ludmila, que tendrá que ponerse al volante.

El viaje promete ser de todo menos tranquilo, así que al menos, por el camino, se plantea un objetivo: irá buscando y clasificando todas las aves que su padre y él querían avistar. Así, algún día, podrá mostrarle la lista completa y entonces, tal vez, solo tal vez, las cosas vuelvan a ser como antes. 
LIBROS DE SEDA · 9 OCTUBRE  2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


POR TI, LO QUE SEA · KRISTAN HIGGINS

¿Qué pasa cuando tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio, pero sabes que la vida de casada no es para ti?


Antes de arrodillarte para pedírselo... deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí.

Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya? Pero resulta que, cuando se lo pide... ¡la respuesta es un no! Y es que Jess tiene a su hermano en casa, una carrera por delante y a él, un amigo con «derecho a roce» así que, ¿para qué casarse cuando todo son ventajas?

¿Conseguirá Connor hacer que cambie de opinión... o se buscará a otra? 
LIBROS DE SEDA · 16 OCTUBRE 2017 · CONTEMPORÁNEO · 5º BLUE HERON


PANNA COTTA · ANDREA ACOSTA

Andrea Bloom quiere conseguir su sueño: convertirse en chef profesional y abrir su propio restaurante. Un programa de televisión, Supreme chef, le dará la oportunidad de su vida: un curso de cocina en The Culinary Institute of America y la estancia durante un mes en la cocina de uno de los jueces del concurso.

Prometida a Samuel y a punto de casarse con él, Andrea congela sus planes de boda y se marcha a Italia para cocinar al lado de uno de los más grandes: Luca Graziani, el cocinero italiano superestrella de la televisión, juez del programa y propietario de varios restaurantes repartidos por el mundo. Él será el encargado de completar la formación culinaria de Andrea durante ese mes. Petulante, engreído y déspota, cocinar a su lado se convierte en un suplicio para ella y pronto surge la animadversión.

Una antipatía mutua que marcará las vidas de ambos, una relación tormentosa que se convertirá en obsesión.

Dicen que del amor al odio hay solo un paso y ocurre también en cocina que, a veces, de la combinación de los ingredientes más extraños se obtienen los mejores sabores, tan maravillosos que pueden poner en jaque corazones congelados, sueños y bodas.

¿Volverá a ser Andrea la misma después de esta experiencia?
ACOSTA ARS · 1 OCTUBRE 2017 · CHICKLIT · 1º COLECCIÓN FOODIES


EL CABALLERO DE LOS DESEOS FUGACES · R. CRESPO

Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino.

No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón.

Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero.
AMAZON · 1 OCTUBRE  2017 · PARANORMAL · 1º SERES FUGACES


RELATOS DE AMOR Y EROTISMO · R. CRESPO

El amor puede presentarse de diversas formas ante nosotros: con una mirada furtiva, una sonrisa o incluso un roce inesperado.

Cualquier aroma, gesto o lugar puede recordarnos la intensidad del amor vivido, sea o no correspondido; y en ocasiones, solo las más especiales, nos evoca momentos íntimos que nunca olvidaremos.

Adéntrate en cada relato como si fueras uno de los personajes protagonistas.

Esta antología incluye trece relatos que varían en extensión y contenido.
AMAZON · 14 OCTUBRE 2017 · ERÓTICO · INDEPENDIENTE




7 comentarios :

  1. Ríos de Londres es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay varias novedades de octubre que me llaman la atención pero de los que nos muestras me quedo con El suspiro del infierno, estoy deseando saber como termina la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Pues hay varios libros que me llaman la atención, como el nuevo de Alice Kellen, La caricia del infierno o el de Kristan Higgins, pero por ahora solamente leeré La caricia del infierno :D
    Gracias por la información!!
    Besos y que paséis un feliz finde :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hay muchas novedades interesantes este mes. Ya tengo un montón apuntadas, pero de esta lista solo me quedo con "El día que dejó de nevar en Alaska" y "El suspiro del infierno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Quiero leer la mayoría de los libros que he visto en esta entrada, me voy a quedar pobre este mes con tantas compras!
    Un beesito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que hay muchas novedades interesantes este mes, me apuntaré algunas a ver si en algún momento puedo leerlas. Muchas gracias por incluir las mías <3

    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!