3 oct 2017

Reseña | Buscándote a ti, Jennifer Probst


Plaza & Janés · 14 Septiembre 2017 · Contemporáneo · 1º En busca de...
CON BUSCÁNDOTE  A TI  ARRANCA LA IRRESISTIBLEMENTE SENSUAL NUEVA SAGA ROMÁNTICA DE JENNIFER PROBST, LA AUTORA DE LA SERIE «CASARSE CON UN MILLONARIO».

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Link de compra en Amazon


Tras leer la serie Casarse con un millonario de Jennifer Probst estaba ansiosa por volver a disfrutar de su pluma y su erótico estilo al narrar, pues bien, mis deseos se han visto cumplidos y su esperado regreso viene acompañado de una nueva saga, En busca de..., la cual promete enamorarnos y robarnos el aliento. Así pues, el primer libro, Buscándote a ti, nos sorprende con una trama intensa, sensual, rodeada de magia y mucha chispa. Asimismo, los personajes encontrados entre sus páginas serán divertidos, tiernos, cabezotas y guerreros consiguiendo un toque especial y carismático que inducirá al lector a no dejar de leer, viéndose transportado a una romántica y apasionada trama donde encontrar el alma gemela será el punto clave para la felicidad.

Kate Seymour es una de las dueñas de la exitosa agencia de citas Kinnections, un lugar que promete encontrar el alma gemela de todo aquel que se ponga en manos de estas profesionales celestinas. Junto a ella, sus dos amigas y socias, Arilyn y Kennedy, trabajan arduamente para que sus clientes encuentren el amor y la felicidad en un entorno seguro, alejado de los aprovechados y caraduras. No obstante, mientras que encontrar el amor verdadero para otros no es un problema, su corazón aún no se ha topado con el hombre que alegre sus días y le despierte mariposas en el estomago, un hecho insólito si contamos con que Kate posee un don muy especial, heredado de las mujeres de su familia, que le debería permitir con solo tocar a la persona elegida hallar a su alma gemela. Dicho toque ha unido a felices parejas, pero a ella le ha provocado desamor y grandes quebraderos de cabeza, por lo que decidirá dar de lado temporalmente enamorarse para centrarse únicamente en su empresa. Sin embargo, la nueva clienta de Kinnections va a traer consigo a un hermano muy enfadado que está decidido a desenmascararlas y tacharlas de farsantes, un hombre que activará todos sus instintos y que la hará sentir, con una fuerza inimaginable la descarga que le confirmará que quién está ante ella es su gran y verdadero amor.

Slade Montgomery es un abogado matrimonialista, divorciado para mayor inri que no cree en un sentimiento tan ligero como es el amor. Su escepticismo en estos temas lo ha convertido en una persona cínica que solo es capaz de expresar emociones hacia su querida hermana Jane. Por ella es capaz de todo, nunca dudaría en protegerla o cuidarla, por ello cuando ésta le explica el gran cambio que va a llevar a cabo en su vida y en cómo va a dejar en manos de una agencia de citas la búsqueda de su hombre ideal no se lo pensará dos veces antes de plantarse en dicho negocio para destapar el fraude que hay montado allí. De esta forma, conocerá a la mujer más bella, atractiva e insufrible que jamás ha conocido, una joven inteligente y dulce que hará tambalearse sus convicciones y su objetivo inicial.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, Kate y Slade no tendrán un primer encuentro perfecto, todo lo contrario, ambos se desafiarán por demostrar que ellos llevan razón en el delicado tema del amor. Con lo cual, Slade acabará apuntado en la agencia de Kate y ésta se convertirá en su casamentera, una labor que se complicará nada más rozarse, pues la chispa saltará entre ellos y con ello la certeza de Kate de que su alma gemela está ante ella, con lo cual, desde ese mismo instante por mucho que lo nieguen o eviten su destino está decidido y ninguno podrá hacer nada para cambiarlo. No obstante, Kate tomará distancia, se alejará constantemente de él, emparejándolo con toda clase de mujeres, pero el toque e incluso el propio Slade han decidido por ella así que su reiterado rechazo solo complicará más las cosas entre ellos y el futuro ya escrito. Igualmente, Slade tras darse cuenta que su sexy cupido no es una loca mentirosa intentará acercarse a ella y seducirla, pero su miedo al amor y al compromiso lo apartará más y más de ella convirtiendo su historia de amor en un ir y venir que solo cuando la realidad de perderla definitivamente se presenta ante él decidirá arriesgarlo todo sin importar traumas o el dolor del pasado.

Jennifer Probst regresa con una novela maravillosa y una serie que estoy segura será todo un éxito. Con este primer libro, conoceremos a las dueñas de Kinnections, en especial a Kate, una heroína con problemas para encontrar el amor a pesar de poseer un don muy especial. A medida que la conocemos desvelamos un gran dolor oculto que la bloquea y la condiciona en el amor, pero que a pesar de todo la ha convertido en una mujer espectacular, con un gran corazón y muy empática en su trato con las personas. Por otro lado, y como su antítesis, está Slade, nuestro protagonista, un hombre que conoce la parte dura y cruda de enamorarse, su trabajo lo ha llevado a ser un cínico y ver todos estos sentimientos como algo malo que se debe evitar a toda costa, además su propio divorcio tampoco ayudó a que creyera en ellos. Con lo cual, este experto abogado ha alzado una gran barrera que se irá cayendo una vez conozca a la infalible casamentera Kate, una mujer implacable que lo enamorará y le hará ver la felicidad en los pequeños placeres de la vida. Así pues, esta pareja de amanes deleitará al lector con sesiones divertidas llenas de discusiones, enfrentamientos por ver quién lleva la razón, pero sobre todo descubriremos la profundidad del deseo existente entre ellos, el cual esconde un amor puro, verdadero e infinito. Asimismo, durante el desarrollo de la novela habrá secundarios importantes para la vida de nuestros héroes, cada uno de ellos esconde dolor y secretos que espero se vayan desvelando en el resto de libros de la saga, porque la curiosidad no me va a dejar tranquila hasta que sean desvelados. Igualmente, la novela ha contado con una sorpresa maravillosa, pues he podido coincidir otra vez con personajes de la saga anterior, Casarse con un millonario, los cuales han vuelto a conquistarme y han logrado nuevamente hacerme pasar instantes inolvidables, por lo que ha sido todo un acierto incluirlos ya que el toque nostálgico dado al argumento me ha encantado. Para terminar, no puedo irme sin hablaros de Robert, el perro de Kate, personaje entrañable con una gran historia que contar, que con sus muestras de cariño cautivó mi corazón y me emocionó, además su participación dio un toque tierno a la obra y nos dejó claro que era alguien imprescindible en la vida de esta pareja de amantes. Ahora sí, finalmente solo destacar la prosa encontrada ágil, fresca y muy descriptiva lo que logró que te sintieras parte de la misma, que disfrutaras de la gran ambientación encontrada durante la lectura y que te sintieras seducida por el erotismo con el que impregnaba sus páginas, una historia cautivadora que me hizo pasar momentos inolvidables.

Buscándote a ti de Jennifer Probst es el comienzo de una serie llena de amor y magia, donde la búsqueda del alma gemela someterá las voluntades de dos amantes enfrentados y con pocas cosas en común, salvo el gran amor y conexión que se establecerá entre ellos una vez se conozcan.

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA
Matrimonio por contrato - Leer reseña Aquí
La trampa del matrimonio - Leer reseña Aquí
Matrimonio por error - Leer reseña Aquí
Pacto de matrimonio - Leer reseña Aquí




18 comentarios :

  1. Hola
    Ami la verdad es que este libro me llama bastante la atención
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No he leído nada de esta autora, pero creo que tengo alguno de su anterior serie en el kindle para leer.
    La trama me gusta y creo que me lo apunto para cuando quiera leer algo de este género!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me resultó una lectura muy entretenida y me encantó toda la historia que se crea alrededor de Robert. Seguramente siga con la serie así que espero que la traigan prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La premisa muestra elementos que son interesantes pero en general no me llama demasiado la atención, además que no quiero embarcarme en una nueva saga porque estoy centrada en terminar las empezadas y leer aquellos pendientes.
    Me alegra ver que disfrutaste bastante de esta lectura, eso es lo importante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme en esta ocasión pero me alegra ver que has disfrutado con este libro. Quizás más adelante podría animarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro para nada pero con tu reseña me has convencido y me lo llevo super apuntado, espero que me guste como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que he leido varias novelas de la autora y no me terminaron de convencer así que por el momento esta la dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No tenia claro si leer este libro o no, pero ya el otro día leí una reseña que me dejó con ganas de darle una oportunidad y tu opinión también me anima a ello, así que a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, hace mucho que no leo un buen libro de romance y este sin duda me ha llamado la atención. Espero poder conseguirlo y tener el tiempo de leerlo porque tengo muchas ganas de miel.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola de nuevo, esto de que se me acumulen las entradas que uds publican afecta notablemente mi economía, porque así como no me tentó el libro de la reseña anterior, este sí y ahora ya sé que terminaré comprándolo este mes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! En sí el libro tiene buena pinta pero el hecho de que sea una serie nos echa para atrás porque tenemos muchas de este género pendientes. Igualmente nos alegra ver que lo has disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ay, lo necesito♥

    La verdad es que la historia me ha llamado bastante así que me lo anotaré para darle una oportunidad más adelante.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota que no conocía este libro y es justo lo que más leo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola ¡

    De nuevo por aquí y un placer volver a leerte…a leeros!
    La saga anterior de esta escritora no pude pasar del primero…ni terminarlo hice 
    Pero tal como “pintas” a los personajes, sus tiras y aflojas…y especialmente ese personaje secundario “Robert”…No se si darle una nueva oportunidad


    Besitosss grandotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que me suele gustar, y ya he visto otra reseña igual de positiva que la tuya, así que lo tendré en cuenta. Pero eso sí, para más adelante, porque el número de sagas que tengo empezadas es bastante grande. Me salen por las orejas ya xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no creo disfrutar de este libro, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Lo estoy leyendo ahora miso, de momento no está mal, me estoy riendo bastante por las situaciones, a ver qué tal termina la cosa ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!