29 nov 2017

Reseña | El sonido de tu mirada, Inma Cerezo


Ediciones Pàmies / Phoebe · 27 Noviembre 2017 · New Adult · autoconclusivo
Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.

Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor…

Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?

Link de compra en Amazon 
 primeros capítulos aquí 


Este mes de noviembre el sello Phoebe ha sorprendido a sus lectores con un nuevo fichaje y una llamativa novela, cuyo título y portada enamora sin ninguna clase de esfuerzo. Si a esto le sumas la interesante sinopsis y la curiosidad que despierta nada más leerla, el éxito está más que asegurado. Así pues, sin dar más rodeos os presento el libro que me ha mantenido pegada a sus páginas este fin de semana, una historia tierna, romántica y adictiva que ha hecho que mis tardes de lectura pasarán en un suspiro. De esta forma, El sonido de tu mirada de Inma Cerezo ha conquistado mi corazón, logrando cautivarme con su exquisita prosa y enamorarme con el argumento que tan magistralmente ha desarrollado dejándome gratamente satisfecha y deseosa de seguir leyendo a esta gran escritora.

Con lo cual, la trama nada más iniciarla, nos conduce a vislumbrar secretos por ambos lados, ya que en esta ocasión los dos esconden un pasado complicado que han superado a base de esfuerzo y tenacidad, pero del que prefieren no hablar, pues sacarlo a la luz les traería dolorosos recuerdos que removerían penas y abrirían heridas que aún a día de hoy no han logrado cerrar. Por lo tanto, lejos de ser la típica historia de traumas y miedos, es un libro bello, cargado de grandes lecciones donde la fortaleza y las ganas de avanzar son el principal hilo conductor de la obra y la aventura que sus héroes van a vivir con gran intensidad.

Nathan Collins lleva sobre sus hombros una pesada carga que condiciona sus actos y decisiones. Las locuras cometidas tres años atrás junto a su ex grupo de rock en Los Ángeles ha marcado su futuro, no obstante, un terrible suceso le abrió los ojos y le ayudó a darse cuenta que el camino que había elegido estaba destruyéndolo a él y a los suyos. De esta forma, abandonó su banda, The Smash, y los éxitos cosechados y se alejó rumbo a Lawrence, Kansas, un lugar alejado de su vida pasada que esperaba le diera la paz que tanto buscaba. Sin embargo, le será imposible apartarse completamente de la música, su gran pasión y también su mayor perdición, por lo que acabará formando parte del grupo Warm Heart como vocalista, una nueva oportunidad de disfrutar de aquello que ama con cabeza y sin caer en los mismos errores cometidos tiempo atrás. Asimismo, todo lo que está viviendo lo llevará a conocer el amor puro y sincero que enamorarse acarrea, pues su cambio de aires le permitirá conocer a la chica más especial del planeta que solo con verla, la inspiración invadirá su cabeza y su corazón.

Leah Kline es una joven que ha vivido una dura experiencia. Dicho instante cambio todo su mundo y el de su familia, impidiéndole vivir la vida al cien por cien. Así pues, se trasladará de la burbuja que es su hogar en Sun City, a la universidad de Kansas en Lawrence para estudiar aquello que tan bien se le da y que tanto le apasiona. Sin embargo, más que sentirse libre, volverá a verse encerrada, pues sus hermanos, Max y Thomas, le acompañarán en esta nueva aventura. Este cambio de aires, será una repetición de lo que lleva siendo su día a día desde hace dos años, una asfixiante convivencia que la aísla de todo. No obstante, aunque Leah, por miedo a volver a repetir el pasado se resigna con las normas y control impuesto, pronto descubrirá que su corazón la alienta a más y que cada latido que da lleva grabado el nombre del único hombre que le ha despertado fuertes emociones tras la traumática experiencia vivida.

De esta manera, Leah sucumbirá a la mirada del sexy vocalista del grupo de rock de su hermano Max, Nathan, un joven lleno de misterios que la encandilará y la enamorará, haciéndola apostar por unos sentimientos fuertes e inspiradores que la ilusionará nuevamente haciéndola olvidar los duros recuerdos. Por su parte, Nathan tras ver por primera vez a Leah sabrá que es una muchacha peligrosa para su estabilidad y para su corazón, por lo que hará todo lo que está en su mano para alejarse de ella, pero las emociones que ha empezado a sentir por ella lo volverá loco, guiándolo a cometer toda clase de insensateces en nombre del amor. Asimismo, los secretos que ambos ocultan, la negativa de los hermanos de Leah a que estén juntos y el retorno del pasado de Nathan convertirá su relación en una historia complicada llena de baches que más que unirlos los alejará, sin embargo, su amor no es un capricho, los sentimientos surgidos han nacido de la más profundo de su corazón y la tenacidad y cabezonería de ambos por defender su romance ayudará a que su enamoramiento siga adelante, aunque hasta lograr el final feliz deberán medir fuerzas contra grandes obstáculos donde en muchas ocasiones serán ellos mismos la mayor barrera que superar.

Inma Cerezo ha sido la revelación de este mes para mí. Su pluma ligera y fresca ha conseguido cautivarme y enamorarme en muchos sentidos, pues su exquisita narración y la fluidez con la que desarrolla la trama me ha conducido a descubrir no solo un gran romance también unos personajes fascinantes con una intensa y demoledora historia que contar. La novela te sumerge en la vida de dos jóvenes con un pasado complicado, que buscan olvidar y seguir adelante y aunque en un primer instante parece que no comparten nada, a medida que avanzas desvelas que sus traumas y pesares tienen un nexo en común que podría separarlos. De esta forma, seremos testigos de cómo su historia de amor avanza a fuego lento, con sus más y sus menos descubriendo los secretos que los distancia y que ha condicionado su presente. Asimismo, el argumento no solo nos arrastra a vivir con pasión su hermosa relación, también contará con temas más serios que me es imposible desvelar sin contaros más de lo debido, pero sí que digo que dicha trama me pareció no solo interesante, también instructiva, pues a través de ello veremos la oscuridad que la vida oculta y que convirtió a Nathan y Leah en dos supervivientes con más determinación y ganas de vivir que muchas otras personas sin un bagaje como el de ellos. Igualmente, la obra ha contado con personajes secundarios imprescindibles para la novela, cada uno de ellos ha aportado su granito de arena para el éxito de la historia logrando que te enamores de ellos y anheles conocerlos mejor. Esto es lo que me ha ocurrido con Max, hermano de Leah, y Amanda, amiga de ésta, dos jóvenes con misterios que guardar y con mucho que contar, por lo que espero poder leer su propia historia, ya que ambos se lo merecen. A su vez, el pasado de Nathan regresará con fuerza y con ello retornarán recuerdos dolorosos acompañados de un secundario clave para el desenlace de ambos, alguien que instaurará desdicha en su romance y que los empujará a tomar la decisión más difícil de su vida. Con lo cual, los ingredientes encontrados en el libro vienen cargados de fuertes emociones que conducirá al lector a vivir intensamente su enamoramiento, además la maestría de la autora transmitiendo ha ayudado a sentir con más pasión y a empatizar al cien por cien con todo lo que han experimentado, algo con lo que disfruto y que siempre logra engancharme. Así pues, por último, solo me queda recomendaros encarecidamente esta novela, espero le deis una oportunidad y os dejéis conquistar por esta refrescante trama y por héroes tan únicos y especiales, pues os aseguro que no os arrepentiréis.

El sonido de tu mirada de Inma Cerezo es una preciosa historia de amor llena de emociones y sentimientos, con un duro pasado que superar que guiará el presente y el futuro de dos jóvenes unidos por el destino.




11 comentarios :

  1. Hola
    Es un libro que no me llama mucho la atención pero quizá le de una oportunidad jeje. Me alegro que te haya gustado tanto el libro.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en varios blogs y la verdad es que me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y la verdad es que al ver la portada pensaba que no iba a ser para mí, pero me gusta lo que he leído en la reseña, así que no lo descarto. A ver si puedo conseguirlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No se puede negar que la portada es de lo más atractiva y si encima el contenido acompaña, pues mejor que mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la pluma de la autora, tiene mucha sencibilidad al escribir.
    ~~ ¿donde están esas imagenes chculas? achhhhhh
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! hace años leí una novela de la autora, no sabía que había sacado nueva. No creo que me anime de momento pero está bien saber que te ha gustado tanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de libros siempre los disfruto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No lo conocía pero estos libros los suelo disfrutar, donde los personajes tienen un pasado difícil. La portada está muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apetece mucho leer este libro, sobre todo desde que vi la portada, me parece muy bonita.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Miss Bridgerton créeme que si no contaras acerca de qué va este libro es casi seguro que no lo miraría dos veces. Tampoco me gusta mucho el romance del todo pero la manera en que hablas de él hace que me llame mucho la atención y quiera leerlo así que tal vez lo haga. Lo conseguiste y me picaste el bichito de la curiosidad jaja.
    Ya veremos cómo nos va.
    Muchas gracias por la reseña chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! Últimamente he visto esta novela por todos lados y me llama la atención lo que cuentas así que es probable que le dé una oportunidad más adelante.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!