25 feb 2018

Reseña | Todas las malditas decisiones, May Boeken


Ediciones Pàmies / Phoebe · 26 Febrero 2018 · Contemporáneo · 1º Everlasting Wound
Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Link de compra en Amazon 


¿Os ha pasado alguna vez que termináis un libro y necesitas con urgencia seguir leyendo? Pues bien, eso mismo es lo que me ha ocurrido con la novela Todas las malditas decisiones de May Boeken, primera parte de la serie Everlasting Wound, una lectura no solo adictiva, también ha sido intensa y apasionante lo que me permitió conectar al cien por cien tanto con la propia historia como con sus personajes, desvelándome una expresiva prosa y una absorbente trama. Así pues, una vez la comencé fue evidente que Rebeka y Gary iban a robarme el alma y el corazón, dejándome imposibilitada para avanzar y dejarlos atrás una vez finalizara la primera parte, por lo que aquí estoy, días después deseando continuar con el romance de esta explosiva pareja para así conocer el futuro que el destino les tiene reservado.

Rebeka ha viajado desde Bilbao hasta Londres para celebrar la despedida de soltera de una amiga, por lo que debería estar bailando como loca en mitad de la pista de baile, en cambio se encuentra sola, sentada en la barra del bar donde se está celebrando la fiesta a la espera de que le sirvan una cerveza. Odia este tipo de juergas, las ve ridículas y vergonzosas, sin embargo, ahí está aguantando el tipo, aunque le apetezca estar en otro lado, no obstante, su aislamiento no va a durarle mucho, pues un sexy y atractivo desconocido va a abordarla cuando más perdida se encuentra, descubriéndole que aún es capaz de divertirse y de vivir sin pensar en el mañana. De esta forma, tras cinco duros meses superando una relación dolorosa y traumática Rebeka conocerá a alguien perfecto para ella, divertido, dulce, cariñoso, que no dudará en colmarla de atenciones, sin embargo, la perfección no existe y este carismático Don Juan oculta una gran sorpresa que una vez salga a la luz complicará cualquier posible relación.

Gary Connolly es una conocida estrella del rock. Como vocalista de los Everlasting Wound ha vivido de todo convirtiéndolo en el hombre que es hoy en día. Sus éxitos le han granjeado momentos únicos, pero también dolorosas experiencias, por lo que conocer a Rebeka y que ésta no sepa quién es en realidad va a ser una de las primeras cosas que le atraigan de ella, siendo su espontaneidad y su ternura lo que termine de encandilarlo, una mujer extraordinaria que lo conquistará sin esfuerzo y le empujará a querer ser mejor persona. De esta forma, Gary la seducirá e intentará hacer las cosas bien yendo despacio y con clama para así conseguir enamorarla y colarse en su maltrecho corazón, asimismo, todo esto no será sencillo y tras su primera separación Gary tendrá claro que si quiere tenerla junto a él para siempre deberá luchar con todas las armas y estrategias a su alcance.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, Rebeka tras vivir una complicada y tóxica relación llena de engaños con su exnovio Alex encontrará nuevamente el amor en Gary, un hombre que la confunde y la arrastra a desinhibirse y a ser una persona más lanzada y libre, sin complejos ni miedos, sin embargo, éste esconde cosas que la aleja y les impide ser totalmente sinceros, además su pasado volverá cuando más feliz está, obstaculizando su dicha y su historia con Gary. Asimismo, los secretos que guarda su amado no ayudan a que su relación se afiance, la cual está dificultada por la distancia, los celos y la nueva gira del grupo, lo que los llevará a separarse otra vez y a enfrentar un gran bache que los dejará destrozados y sumidos en la oscuridad.

May Boeken ha narrado una historia profunda, llena de pasión, deseo y ternura que hará aflorar las emociones del lector dejándolo enganchado y cautivado. Además, desde el inicio descubres una subtrama que no se deja ver directamente, estará oculta tras insinuaciones y medias verdades que te dejarán intrigado y con ansias por destaparlo todo desvelando así la gran verdad sobre Gary, una revelación impactante que dejará anonadada a Rebeka determinando muchas de sus decisiones. Igualmente, nuestra heroína guarda un gran miedo que coarta su forma de ser y de vivir dejándola aislada en muchas ocasiones de todo lo bueno de la vida, lo que guiará en muchos instantes su día a día. A su vez, dos personalidades tan opuestas como son la de nuestra pareja protagonista chocarán para bien pues tras cruzar sus caminos se convertirán en el mayor apoyo el uno del otro y su vía de escape en los momentos difíciles, aunque este fuerte lazo que los ata también será su perdición cuando todo se tuerza, pues la confianza es algo que todavía no está consolidada y llegado el momento ni siquiera el amor que se profesan podrá impedir el desenlace que hallamos en esta primera parte, el cual nos dejará taquicárdicos y ansiosos por la publicación del segundo libro, un gran cierre ideal para mantenernos en vilo. Con lo cual, la obra ha contado con protagonistas bien definidos y desarrollados, coherentes durante todo el argumento, que han transmitido sus miedos, alegrías, tristezas y celos a la perfección, dejándonos en muchos momentos con el pulso a mil y las sensaciones a flor de piel. A su vez, también ha contado con fuertes secundarios que han sido claves para los giros y avance de la historia, entre ellos encontramos a Alex, como ex fue el primer gran obstáculo a superar, el que abrirá la primera brecha en su amor haciendo que pierdan fe en él. Luego tenemos a Ana la gran amiga de Rebeka, el eje de su cordura y su principal apoyo y aliada, un personaje que me encantó y que me hizo pasar divertidos ratos de lectura. También estuvieron a la altura Josh y Halley, personajes cercanos del entorno de Gary, dos piedras en su romance en muchos sentidos que destruirán su idílico comienzo asentando miedo y dudas que precipitará su destino. Por lo tanto, para acabar solo me queda hablaros de la pluma de su autora, pues, aunque siempre me gusta destacarla, en esta ocasión quiero hacer más hincapié en ella, ya que para ser su primera novela tengo que deciros que es sorprendente, fresca, fluida, ágil y sublime tanto en descripciones como en narración pudiéndose comparar con muchas novelistas con una gran carrera a sus espaldas, por lo que espero que continúe así, porque estoy segura que su estilo e ingenio destacará y llegará lejos. Sin más, solo me queda recomendaros esta lectura y ojalá la disfrutéis tanto o más que yo, ya que os atrapará y no os soltará dejándoos expectantes por seguir con este inolvidable romance.

Todas las malditas decisiones de May Boeken es el primer libro de una gran historia de amor llena de miedos, secretos y errores que dejará con el corazón roto a dos amantes separados por las dudas y los celos, los cuales no estaban preparados para todo lo que iban a vivir y sentir.




12 comentarios :

  1. Hola!
    No lo conocía pero creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Estupenda reseña. Opinamos similar y es que Gary nos ha llegado a todas. Una historia llena de pasión y rock. Una montaña rusas de emociones con estos personajes. Deseando leer su desenlace.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me atrae bastante esta vez, me lo llevo más que apuntado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Una sinopsis muy interesante, estos dramas adictivos suelen dejar muy buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Tiene pintaza, en cuanto pueda me hago de él jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocíamos el libro pero parece muy interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tiene una pinta maravillosa. Cuando se mezcla música con el amor es la bomba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante descubrimiento, no pinta nada mal pero de momento no termino de reconciliar con el género, no se que me pasa....

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Leyéndote he pensado que tiene cosas parecidas a otros libros que ya he leído pero al mismo tiempo tiene algo que me atrae mucho y me apetece leerlo. Mi gran pero es que no es un libro único, pero bueno, le daré una oportunidad y si me gusta desesperaré esperando el siguiente libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía para nada este libro pero sé por tu reseña que es de estos que me roban el corazón y como comentas me dejan con ganas de leer todo el día y no parar, así que sin duda me lo apunto, me ha encantado lo que comentas de los personajes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miss, tengo entendido que este libro es una novedad así que tal vez me la apunte por todas las maravillas que cuentas de ella jaja.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. hola!!! me ha encantado, el libro y la reseña. Me deja con muchas ganas de más. Habrá segunda parte no?

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!