23 oct 2018

Reseña | La locura de saltar contigo, Silvia Sancho


Ediciones Pàmies / Phoebe · 15 Octubre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.

Link de compra en Amazon 


Cuando descubrí la pluma de Silvia Sancho con su novela El verano que aprendimos a volar supe que una brillante carrera le esperaba por delante, pues su fresca y desinhibida prosa conquistaba a todo aquel que comenzaba a disfrutar de sus historias, resultándole imposible no enamorarse tanto de sus tramas como de los personajes que encontrabas en ellas, ya fueran protagonistas o simples secundarios. Pues bien, tras ese deslumbrante hallazgo, octubre nos ha traído uno de sus nuevos libros, mucho más divertido, si eso era posible, pero también emotivo, cargado de sufrimiento y de un ayer tortuoso, donde sus héroes volverán a caminar por la senda del amor, aprendiendo que dar el gran salto puede traerles cosas buenas si lo hacen junto a la persona adecuada, aquella que el destino ha traído hasta ellos. Con lo cual, La locura de saltar contigo desvela los entresijos de un romance lleno de pasión y deseo, pero sobre todo de dulces sentimientos que sanarán el miedo y la soledad de dos corazones rotos, necesitados de una historia de amor fuerte, que luche contra los recuerdos de un pasado doloroso que marcó un antes y un después en sus vidas.

De esta forma, Natalie y Dani serán la pareja que nos cautive con sus fogosos encuentros, sus alocadas conversaciones, pero principalmente con el feeling tan especial que minuto a minuto se intensifica entre ellos, pues desde su primer encuentro tiempo atrás, algo fuera de lo común surgió. volviendo a explosionar cuando se reencuentren en un evento tan romántico y sentimental como es una boda, un cruce de caminos que los guiará a explorar lo que sus corazones y sus propias almas están sintiendo, aumentando con cada roce, con cada beso, con cada palabra susurrada, una conexión que pondrá sus vidas del revés.

Natalie rehúye de toda relación que ponga en peligro su corazón y su independencia. Su pasado sentimental la dejó marcada enseñándole que el amor era sinónimo de dolor y reproches, por lo que desde hace dos años ha alzado un altísimo muro que la protege de toda sensiblería romántica, convirtiéndola en una escéptica del amor, en una mujer que se escuda en relaciones vacías, sin sentimientos ni futuro. Por este motivo, cuando conoció a Dani, su simpatía y ternura le dejó claro que este espectacular hombre era un gran peligro tanto para su corazón como para su desordenada existencia, con lo cual, evitó que una fabulosa noche de sexo se convirtiera en algo más, alejándolo de ella y de su mundo, sin embargo, tras tiempo sin verlo no ha podido olvidarlo y reencontrarse con él en el enlace de sus amigos, Asier y Lara, no va a ayudarla a protegerse de lo que siente y anhela.

Por su parte, Dani es un exitoso abogado que ha logrado, a base de mucho esfuerzo, que todos sus sueños profesionales se vean realizados, algo que no ha logrado en el ámbito personal, pues le cuesta lanzarse y entregarse al cien por cien. Sin embargo, unos intensos días junto a una bella mujer en un camping de verano lo hará cambiar y descubrir impactantes sentimientos que nunca antes había experimentado. Pese a todo lo que esta sintiendo deberá dejarla ir, Natalie no está preparada para todo lo que está sucediendo entre ellos y ante su propuesta de una relación sin compromiso él se alejará, volviendo a su rutina e intentando olvidar a la única mujer que ha sabido conquistarlo sin apenas esforzarse. Así pues, seguirá con su vida lejos de ella y de lo que le hace sentir, no obstante, el destino es caprichoso y se ha empeñado en unirlos, por lo que su nuevo encuentro con esta alocada joven no hará más que reafirmarle lo que ya sabía, así que la necesidad de tenerla a su lado no hará más que acrecentarse y hacerse más fuerte, por lo que ante la reticencia y negación de ella tendrá que sacar la artillería pesada con el claro objetivo de enamorarla y hacerla saltar con él al peligroso abismo del amor, un plan arriesgado que pondrá a prueba su paciencia y sus sentimientos.

Con lo cual, Dani luchará por lograr que Natalie se sincere con él y se abra, confesando sus temores, culpas y vergüenzas, tres elementos que la tienen anclada en el pasado impidiéndole dejarse llevar e incluso ser feliz, pues el dolor vivido la sigue persiguiendo y superando, convirtiéndola en una persona inestable que se escuda en una existencia sin ataduras, que huye de las relaciones y que ve el sexo como un desahogo, un planteamiento de la vida muy triste que podría dañarla para siempre. Asimismo, los continuos encuentros de Dani y Natalie tendrán una senda difícil de seguir, acercándolos y alejándolos continuamente, pero él es cabezota y no piensa dejarla marchar por lo que le dará el espacio que ella requiere, logrando con su paciencia y su apoyo incondicional abrir una brecha hasta el corazón de su chica, trayéndole todo esto la dicha que buscaban pero que se les escapaba una y otra vez. Igualmente, sus explosivos encuentros servirán para que Natalie empiece a darse cuenta que su método de escape la rompe cada vez más y que lo que está viviendo con Dani es lo que siempre debió tener, hallando en él su cura y su salvación en todos los sentidos, alcanzando así la paz que durante dos terribles años se ha negado, una elección difícil de ver que los conducirá a vivir tensos y tristes momentos.

Silvia Sancho te va a enamorar con Dani y Natalie, no lo dudes, sus carismáticas y extrovertidas personalidades te llevarán a reír y a vivir situaciones ilógicas, pero muy divertidas, mostrándonos una pareja perfecta, que se peleará y discutirá, pero que en el fondo su destino es estar juntos, encontrándose una y otra vez sea donde sea. Unos héroes que sacan lo mejor el uno del otro, enamorándose con cada palabra o mirada sin darse cuenta, pues su amor surgirá de forma natural, compartiendo confesiones, alegrías y dolor, aunque esto último tardará en ser revelado y solo se logrará cuando la confianza que se tienen se da de manera fluida, una relación que tendrá muchas trabas, pero que se afianzará con sólidas cadenas, donde un mañana repleto de amor es lo único viable entre ellos. Con lo cual, la trama te absorbe y te seduce por igual, con fogosos intercambios sexuales con los que subir la temperatura de la sala, pero también nos enseñarán sus más profundos anhelos los cuales te cautivarán sin remedio. Así pues, cada una de las escenas que encuentras, donde la intimidad de Dani y Natalie es puro fuego, ha sido narrada con mucha elegancia y un toque tierno y dulce que te arrancará más de un suspiro. Asimismo, también contaremos con grandes revelaciones que te calaran hondo y te llegará al corazón, dejándote pensando por largo rato, una vez finalizada la lectura, en las vivencias de sus protagonistas y en cómo se han sentido. Una obra llena de sentimiento que su autora ha desarrollado y descrito de manera meticulosa haciendo que la empatía se despierte en el lector desde la primera página, formando parte de la historia de amor de Natalie y Dani, dos amantes que conocerán lo que es amar sin restricciones ni miedos. Igualmente, a lo largo de la novela volveremos a coincidir con los héroes de la obra previa, Asier y Lara, un reencuentro que me ha encantado y con el que he disfrutado mucho, pues gracias a esto he podido rememorar su bello romance y conocer cómo les va la vida tiempo después. A su vez, también tendremos la oportunidad de conocer a nuevos secundarios, los cuales pondrán la nota cómica a la trama e incluso nos desvelará magníficos personajes a los que echar de menos, pues te quedas con ganas de más, con el intríngulis de que va a ser de sus vidas, que futuro les espera, por lo que ojalá Silvia les dedique una historia para seguir disfrutando de ellos. Finalmente, solo deciros que la novela es una lectura que se vuelve adictiva desde el primer segundo, fresca y ágil, que te enamora desde un principio y es imposible abandonar, una historia capaz de sacarte de la tristeza, dándote esperanzas de que las grandes historias de amor también ocurren fuera de los cuentos de hadas, un libro que debéis leer pues será la mejor elección que podáis hacer.

La locura de saltar contigo de Silvia Sancho es la romántica historia de Dani y Natalie, dos almas destinadas a encontrarse y estar juntas, que le pondrán las cosas difíciles al destino antes de abrazar las dulces recompensas del amor.




29 comentarios :

  1. Hola!
    Pues me apunto directamente a la autora, que tiene una pintaza increíble!
    Me encantan este tipo de romances intensos :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo compré el otro día en digital y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él, creo que me gustará mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me sonaba de nada si te soy sincera y como leo pocos libros de este estilo, creo que de momento lo dejaré pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apetece leerlo y es posible que me anime en algún momento ya que lo veo totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Paso solo a saludar, porque tengo muchas ganas de leer la historia de Natalie desde que la conocimos en el anterior libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar mucho así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante libro tu manera de hablar de el me convence de leerlo, y espero hacerlo muy,muy pronto gracias.
    Bonita reseña

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parece una historia interesante, ya de primeras me gusta como suena la sinopsis ^^ Me lo apunto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :P
    No pinta mal, pero de momento no me animo xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo descarto. Últimamente me apetece leer algo más de literatura romántica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No termina de convencerme, pero porque no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero si que me llama bastante la atención sobre todo lo que cuentas sobre esta historia es un libro que no me importaría leer me llama bastante el que consiga sacarme más de una sonrisa así que no lo descarto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. La verdad es ue le tengo ganas solo de saber que estos eran los amigos del primer libro, así que nada, queda apuntada, verla aquí recomendada me da las alas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Pues se va directa a mi lista de pendientes porque si me ha enamorado tu reseña seguro que el libro también lo hace. Y joooo, si esos secundarios son tan maravillosos seguro que la autora acaba creando su propia historia independiente ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  15. Una reseña muy sugerente que hace que el libro tenga todos los ingredientes para leerlo .
    Gracias por tu visita .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta el título =D y la portada también ^^. Bueno, confieso que me ha llamado la atención este libro después de leerte. Creo que le daré una oportunidad, lo leeré para desconectar de la fantasía.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Estoy leyendo bastantes reseñas de este libro y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! wow me super atrapo, la verdad que no conozco a la autora. Pero que lindo lo que nos cuentas como escribe y eso me da ganas de leerla. Buenísima reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  19. No suelo leer romántica, pero creo que este título sería una buena excusa para ponerme con alguno del género. Así que me lo anoto en mi lista. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero por cómo hablar de ella y de su forma de escribir parece que va a dar mucho de qué hablar. Yo no soy mucho de novela romántica, aunque en verano siempre me apetece leer alguna historia de este tipo así que la apunto para el futuro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Con solo leer la sinopsis es que ya llama la atención madre mía, jejeje pero me alegro saber que te ha gustado, me lo llevo apuntado porque es que no lo conocía, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. El género no me entusiasma pero me parece un argumento entretenido y un título de lo más sugerente.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, la literatura romántica siempre se me atraganta un poquito 😅 pero de vez en cuando recurro a ella para desintoxicarme de lecturas más intensas, hace tiempo que no leo una, estoy apuntando opciones a ver si me decido 😋

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  24. hola,
    solo estoy leyendo reseñas buenas de este libro asi que ya lo tengo apuntado. A ver si leo primero el anterior libro.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí! He pasado por la reseña ligeramente de puntillas, porque desde que salió le tengo muchas ganas. Yo también leí "El verano que aprendimos a volar" y la verdad es que me conquistó! He visto opiniones muy dispares de esta segunda novela de la autora, pero yo la verdad es que le tengo ganas, y por lo poco que vi tu reseña, me ha gustado. Sobre todo por lo que decís de las personalidades de los protagonistas o de lo adictiva que es la historia. También tengo ganas de reencontrarme con Asier y Lara!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Casualmente este verano leí "El verano que aprendimos a volar", y nada más terminarlo me puse a buscar más libros de la autora, pero vi que no tenía más, así que ha sido una grata sorpresa descubrir que acaba de publicar otro. Por lo que veo este es una especie de continuación del anterior, aunque cambien los protagonistas. No sé cuando podré leerlo, pero me interesa mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No me llamaba nada la atención hasta que he leído que es una historia tormentosa. A mi que me encantan los personajes complicados y con cargas emocionales, creo que podría gustarme mucho. Y de paso me estreno con la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por la reseña. Este libro lo quiero leer, ya lo tengo en mi lista.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    No conocía ni a la autora ni el libro. Me lo apunto porque creo que es de las novelas que me pueden gustar y tu reseña me ha animado.
    Muchas gracias por al reseña y besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!