25 oct 2018

Reseña | Tus increíbles besos de albaricoque, Raquel Antúnez


Autopublicado · 20 Septiembre 2018 · Contemporáneo · 2º Besos
—Me llamo Diana, debo reconocer que estoy un pelín tarada y que soy una persona directa, descarada y con un carácter de princesa —no, es mentira, a veces soy peor que un horco—. Solo contemplo una forma de vivir: sin lamentaciones y a por todas. Soy adicta a la Coca Cola y no creo en el amor. Soy todo virtudes, ya lo sé…

—Me llamo Fernando, soy un tipo sencillo e independiente, con una rutina estable: trabajar, comer, dormir, cervezas con amigos, ligues de fines de semana y vuelta a empezar —simple, como yo—. Tras un improvisado viaje a Barcelona me crucé con la loca del moño. La tía más rara, cruel, bruta y radical que hubiera conocido nunca…

¿Qué tienen en común ambos? A Adriana.

Tras un año disfrutando de los besos sabor a café, Carlos le prepara una sorpresa, en la que todos sus amigos y familiares participarán y...

¿Qué pasará con estos dos? ¿Lograrán limar asperezas después de un caótico encuentro? ¿Qué ocurre cuando las cosas en las que no creen comienzan a suceder? ¿Qué es esa sensación en el estómago? ¿Les habrá sentado mal la cena o es que han saltado chispas? 

Link de compra en Amazon 


Hace ya algún tiempo que tuve la oportunidad de leer Besos sabor a café de Raquel Antúnez, una novela que me encantó, los personajes, la historia y el tema tan delicado que trataba, y que la autora supo encarar con mucho tacto y delicadeza, la hicieron una lectura fascinante. Pues bien, cuanto terminé con ella me preguntaba si un personaje de la misma iba a tener libro propio, ya que me caló hondo y me gustaba imaginar que él también tendría su final feliz particular. Ahora, Raquel nos ha hecho felices a todos los fans de Fernando, puesto que nos ha dado la posibilidad de ver como el sexy y atractivo cajero cae en las redes del amor, y ni más ni menos que con Diana, la amiga incondicional de Adriana, quien la apoyó en sus malos momentos y nos hizo reír con todas sus alocadas ocurrencias. De este modo la reseña de Tus increíbles besos de albaricoque ha sido muy especial para mí, he podido reencontrarme con personajes muy queridos y disfrutar de un apasionado romance donde dos descreídos del amor han acabado cayendo en una relación con muchos altibajos pero hecha para disfrutar de la felicidad infinita.

Diana es una mujer independiente que disfruta de su vida y de su libertad, principalmente de esta última pues no cree en las ataduras que una pareja estable puede acarrear. Su personalidad extrovertida la hace una persona divertida, directa y muy descarada, vamos una loquita que se hace querer entre sus amigos. Por esto mismo, cuando Adriana necesitó un apoyo para superar los problemas que tenía con Álvaro ahí estuvo la joven, siempre a su lado y dispuesta a luchar con uñas y dientes contra todo por su amiga. Ahora, tiempo después de toda aquella pesadilla Adri ya ha encontrado su felicidad junto a Carlos, un hombre que la respeta y la adora inmensamente, por lo que su papel de protectora ha dejado espacio al de confidente, así, junto a Mónica, completan un trío de lo más singular que, a pesar de unir diferentes personalidades hace de este grupo el mejor ejemplo de amistad. No obstante, esta peluquera adicta a las Coca-Colas no cree que lo que tiene su amiga sea para ella, por lo que intenta dar de lado a los sentimientos, Diana disfruta con el sexo, pero nunca implicando las emociones. Una forma de vida un tanto peculiar que se volverá del revés cuando se cruce en su camino Fernando, un pelirrojo muy canalla con la barba al estilo hipster que revolucionará todas sus hormonas, o mejor dicho, será el causante de un constante hormigueo en el estómago que la hará cometer más de una locura.

Fernando lleva casi un año sin poder abrazar a su amiga Adriana, desde que se conocieron cuando ella necesitaba un amigo de verdad han sido inseparables, compartiendo un cariño inmenso y muchas ganas de contárselo todo. Sin embargo, la joven no fue la única beneficiaria de su unión, el muchacho ganó una amiga que le dio perspectiva a su existencia. De esta forma, su marcha y posterior separación lo han dejado sumido en una rutina que parece no querer cambiar, comer, dormir, y en medio de todo ello trabajar en su puesto en el supermercado y tener ligues de una noche que no hacen sino complicarle la vida cada dos por tres. Él es así, un ser independiente que no cree en el amor y no está dispuesto a meterse en los malos rollos de una relación. Pues bien, el destino va a prepararle una pequeña emboscada, Carlos quiere celebrar su primer año junto a Adri y pensará que Fernando es el mejor broche de oro para la sorpresa que le está preparando a la muchacha, por lo que lo invitará a viajar hasta Barcelona para que la chica pueda reencontrarse de nuevo con su amigo. Él acepta sin dudarlo, porque quiere compartir abrazos con ella y, además necesita un cambio de aires que lo aleje de tan monótona existencia. No obstante, lo que Fer no puede imaginar es que su llegada a la ciudad condal le traerá más de un problema a su corazón, más concretamente cuando conozca a Diana, la mujer más tarada del universo, una sexy chica de modales un tanto bruscos que parece devorar a los hombres como si fuesen caramelos, una loca del moño que despierta en él un deseo de lo más primitivo.

Una pareja de lo más peculiar que tendrán que aprender a soportarse por el bien de su amiga común. Así, cuando Fernando aterrice en Barcelona será Diana quien le de cobijo en su casa, una encerrona en toda regla que los hará conocerse un poco más, porque a veces las primeras impresiones no siempre son las correctas. De este modo, lo que comienza como una relación un poco obligada dará paso a una unión más íntima, con confidencias compartidas y pensamientos muy similares. Ambos saben que la atracción que sienten no puede llegar a más, viven a muchos kilómetros de distancia y ninguno desea complicarse la vida con una pareja, sin embargo, el deseo es innegable y nada evitará que caigan en la tentación, un sexo increíble donde los sentimientos no están permitidos, o al menos eso es lo que ellos quieren creer, porque sus corazones ya conocen lo que es el amor. Asimismo, la relación será sumamente complicada cuando los miedos y las inseguridades hagan de Diana la reina de la tozudez, ella está segura de no querer sufrir por lo que siente y no dudará en alejarse de Fernando, no obstante, y, aunque éste lo acepte, será el azar el que se empeñe en tenerlos siempre cerca, a solo un beso de rendirse a la realidad.

Raquel Antúnez lo ha hecho excepcionalmente bien con esta segunda parte de su serie Besos. Si ya me encantó la anterior, esta novela me ha fascinado, tierna, romántica, sensual, adictiva, divertida y muy refrescante, por lo que se ha convertido en una lectura muy recomendable. Sabía de antemano que la prosa de la autora no me iba a defraudar, pues su sencillez y naturalidad, junto a esos diálogos con chispa que nos ofrece la hacen muy fácil de leer, pero los personajes han destacado por encima de todo, totalmente de sobresaliente, perfectos y con una genialidad que los hace únicos. Fernando ha sido mi favorito, el chico, que aparenta ser un canalla sin sentimientos, ha sufrido por amor, se ha desvivido por intentar una relación que parecía destinada al fracaso, pero, ante todo, ha tenido paciencia, porque Diana es una mujer difícil que podría haber sacado lo peor de él, no obstante, ha aguantado y ha hecho lo que mejor se le da, ser él mismo. De esta forma, la joven ha destacado por su tozudez, su inseguridad y ese miedo a dejarse llevar por lo sentimientos, un ahora sí, ahora no que calcaba totalmente su forma de ser, un punto negativo que me traía por la calle de la amargura, pero que, definitivamente, no cambiaría por nada, porque si se hubiese rendido a la primera de cambio habría perdido ese encanto que la caracterizaba. En cuanto a los secundarios, todos han estado geniales, al nivel de lo que se esperaba de ellos, Adriana y Carlos han demostrado su amor en todo momento, nos han hecho ver la evolución de su romance, y han sido un buen apoyo para nuestros protagonistas, pues en cierta forma propiciarán una relación y apostarán por ella desde el primer momento, sobre todo la joven que deseaba ver a sus mejores amigos felices. En cuanto al resto, no han sido muchos más, pero todos ellos han encajado perfectamente en la historia, una trama que nos enseña que aunque deseemos no enamorarnos, cuando el sentimiento echa raíces en nuestro corazón es difícil darle la espalda al amor.

Tus increíbles besos de albaricoque de Raquel Antúnez es una novela fresca y divertida donde disfrutaremos de romance y pasión, dos elementos que no entran dentro de los planes de Diana y Fernando, un par sin pelos en la lengua que no cree en el amor ni en las relaciones estables, pero que descubrirá poco a poco que lo que siente en su interior es solo la fuerza de sus sentimientos y el deseo de dejarse llevar por ellos.




26 comentarios :

  1. No pinta nada mal, por supuesto que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabia ni de este libro ni del anterior pero me han llamado mucho la atención. Los voy a tener en cuenta porque creo que me pueden gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica! No conocía a esta autora así que creo que debería darle una oportunidad por lo que cuentas de esta nueva novela. Eso sí, lo mejor, por lo que leo, es empezar por su primera novela para poder reencontrarme de nuevo con alguno de ellos. Me alegro de que la disfrutases, y gracias por la recomendación.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras! ¡Muchísimas gracias! Pedazo de reseña. Mil gracias por leerlo y disfrutarlo asi. Me has dejado con los pelos de punta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No sabía que esta, con este personaje principal, fue secundario en una anterior….conozco de esta, algún que otro fragmento que colgó la autora en Facebook y me puso los dientes largos, ahora es la primera reseña que leo de él. Los adjetivos que le dedicas y sobre todo lo que destacas de la obra son a los personajes, hace que me lo lleve anotado a la lista de deseos
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras tanto reencontrarte con los personajes, me apunto el título como una posible lectura para más adelante ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. He visto varias buenas opiniones de este libro de Raquel Antúnez. No es mi estilo literario, así que la dejo pasar, pero me alegra que os haya resultado ágil y entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro lo vi hace poco en otro blog y la verdad que pinta muy bien, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues no conocía este libro, la verdad. No pinta mal, pero ahora no es un tipo de lectura que me apetezca la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El título me ha llamado la atención pero luego hay algo que no me termina de convencer, quizá más delante cuando retome esta clase de lecturas.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lady Isabella!!
    Pues no conocía este libro, pero veo que es segundo de una serie y aunque me imagino que se puede leer independientemente, yo soy de las que prefieren leer las cosas en orden, así que me llevo los dos libros anotados :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Pues no había escuchado hablar de esta obra, pero creo que me va a encantar, me la apunto y ya te cuento, pero insisto.. tiene pinta que me voy a enamorar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que la hayas disfrutado tanto, aunque no creo que me anime, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Parece una novela muy divertida. Para tenerla en cuenta!
    Muchas gracias por la recomendación,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! a la autora la conozco porque la sigo en sus redes, todavía no tuve la oportunidad de leerla, pero cuando vi que iba a sacar este libro me enamore de la portada y de la historia *.*
    Excelente reseña.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. Hola, este libro no lo conocía , parece ser de los míos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi marido dice que mi besitos saben a melocotón ☺️ qué pelota es 😂

    Lo anoto.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. holi!, no soy mucho de libros romanticos y este no me ha llamado la atencion
    muchas gracias por la reseña un super beso de leer y otros placeres <3

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No sabía que era una serie, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Es una autora que he querido leer pero no encuentro ni el tiempo ni el momento.
    La portada súper cuqui y el título muy original.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Vaya, no conocía este título y lo pintas muy bien. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas!! Quizás le doy una oportunidad porque me llama la atención
    Y tu reseña me ha encantado
    Un saludo muy grandee :D

    ResponderEliminar
  22. Romántica contemporánea, lo anoto ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que bien cuando las autoras terminan publicando un libro de un personaje que ha dejado con ganas de más y, además, esta tiene sentido. Me los apunto para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    La verdad es que me han llamado sin duda la atención, y si al llegar a este es un libro divertido que nos hace pasar un buen rato y nos deja mucho más, ahora me quedan muchas ganas de leerlos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Qué bien que esta parte te haya gustado incluso más. Si al final me animo con la primera parte, quizás también le de una oportunidad a esta ^^. La verdad que ahora tengo las expectativas por las nubes xD. Gracias por la reseña :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía este libro pero parece que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!