23 nov 2018

Reseña | Más de ti, Mia Sheridan


Ediciones Pàmies / Phoebe · 12 Noviembre 2018 · Contemporáneo · Autoconclusivo
UNA MUJER ROTA…
UN HOMBRE QUE NECESITA AYUDA…
SOLO EL AMOR PUEDE REPARAR UN CORAZÓN DESTROZADO…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Link de compra en Amazon 


Las novelas de Mia Sheridan siempre despiertan el amor del lector. Con sus profundas y emotivas tramas llenas de dolor, pero también de esperanza, te sumerges en historias difíciles, donde sus protagonistas han vivido trágicos sucesos, encontrando en su gran mayoría vivencias impactantes, complejas y ante todo instructivas, pues sus libros transmiten grandes mensajes ocultos tras duras y tristes experiencias, obras como pocas que siempre terminan enamorándote. Pues bien, Más de ti es una de ellas, cargada de complicadas situaciones donde sus héroes han conocido el lado amargo de la vida, con un pasado lleno de oscuridad y un futuro incierto, luchan día tras día por no dejarse vencer, enfrentando los retos que ante ellos surgen sin dejarse llevar por la desesperanza. Un romance destinado a salvarlos, pero sobre todo a hacerles conocer la luz que se esconde tras la dureza de la vida y de la propia humanidad.

Crystal descubrió que estaba sola en la vida a muy temprana edad. Tras ser abandonada por su madre enferma en la casa de su progenitor, va a tener que crecer en un ambiente frío, rodeada de odio, menosprecio y miedo, sin la protección de un padre que la cuide y la quiera. De esta forma tras duras vivencias que han moldeado su esquivo y desconfiado carácter ha terminado trabajando como stripper en La perla de platino, un lugar sórdido que la asquea, pero que ante la situación económica en la que se encuentra le va a ser imposible abandonar. Con lo cual, su labor como bailarina le ha permitido conocer lo peor de los hombres, siendo todos ellos, a su entender, cerdos que buscan su propio placer sin importar a quien dañen por el camino, una perspectiva triste y amarga que la ha protegido de todos ellos durante años. Sin embargo, todo esto va a cambiar tras conocer a un misterioso y angelical hombre que la necesita tan desesperadamente que no dudará en ponerse en sus experimentadas manos.

Gabriel Dalton es un hombre que ha conocido la maldad más oscura y perversa del ser humano. Las traumáticas experiencias soportadas por años lo alejaron de sus seres queridos y lo empujaron a ser un hombre encerrado en sí mismo al que le resulta imposible el contacto humano. Por este motivo, cansado de sus problemas y de no hallar una solución acudirá a un lugar un tanto peculiar para iniciar una terapia de choque, una decisión desesperada que lo conducirá hasta Crystal, una exuberante mujer que despertará toda su bondad y cautivará su corazón, un alma perdida que necesita ser salvada.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, dos personas tan distintas como Gabriel y Crystal cruzarán sus caminos abriéndose a sentimientos desconocidos para ambos que darán sosiego y calor a sus almas, dos entes necesitadas de cariño y comprensión que encontrarán la paz en su mutua compañía, aunque también descubrirán el miedo a lo desconocido y a la perdida de lo que día tras día está surgiendo entre ellos. Asimismo, aunque Crystal evitará mostrar su verdadero yo a su dulce ángel, las circunstancias la empujarán a sus brazos y a su tierna compresión convirtiéndolo en su escudo y su soporte, una elección desatinada que despertará nuevos temores que deberá superar si quiere ser feliz, pues su historia llena de desafíos y dificultades también tiene un negro pasado que enfrentar, lo que la hará tomar un rumbo distinto a su amado, todo ello encaminado a conocerse y entenderse antes de dejar que Gabriel entre en su vida y en su corazón para siempre. Por su parte, este fuerte caballero que ha tenido que superar tanta desolación se nombrará protector de su chica, estando siempre a su lado, demostrándole su amor y ante todo su comprensión y absoluta confianza, un camino complicado ante la reticencia de ella, sin embargo, su paciencia y bondad será un punto a su favor que lo ayudará incluso cuando la distancia sea la única vía, un ángel entre muchos demonios que será capaz de esperar eternamente por ver feliz a su único y verdadero amor, un viaje duro que les dará la justa recompensa que siempre merecieron.

Mia Sheridan vuelve a conquistar nuestros corazones. Nos confía una historia llena de oscuridad y sufrimiento donde sus protagonistas serán la gran luz de la historia, pues sus corazones puros a pesar de la vivido no estarán infectados del veneno que desprende la sociedad donde viven, ya que recluidos en ellos mismos esperan encontrar la dicha lejos de todo lo malo que los rodea. Sin embargo, será Gabriel el más positivo y luchador de ambos, buscará su felicidad por encima de todo olvidando y dejando de lado los sucesos ocurridos años atrás, un pasado que debió marcarlo y que solo ha logrado hacerlo más fuerte. Por su parte, Crystal, aunque no renuncia a la vida, las dificultades y los continuos golpes han minado su confianza en el ser humano y le costará salir del pozo de agonía en el que se encuentra, no obstante, la aparición de Gabriel, lo cambiará todo y la hará desafiar al mundo y a todo aquello que la reta. De esta forma, este bello romance estará ante todo plagado de ternura y de un amor incondicional que sanará sus maltrechas almas, dos jóvenes que no han tenido una infancia normal, que se identificarán el uno en el otro más de lo que pensaban nada más conocerse. Igualmente, esta novela es una historia sobre todo de supervivencia y superación, sus héroes combatirán los demonios que han invadido sus mundos desde hace tiempo, curando sus corazones y resolviendo traumas que han debilitado su carácter y sus actuaciones dejando que el dolor guíe sus vidas, un gran cambio que afectará su presente y su futuro, presentándose ante ellos un destino lleno de posibilidades. Con lo cual, para ir terminado y no revelar mucho más, pues lo mejor de esta historia es conocerla a través de su lectura, deciros que si normalmente Mia sabe transmitir al lector emociones y grandes sentimientos, con esta obra ha ido más allá, leerla es sentirte parte de ella, conectar con Crystal y Gabriel es sentir todo lo que están experimentando y, ante todo, ser arrastrados por la trama es sinónimo de llorar, reír y enamorarte junto a ellos, consiguiendo que el romance aquí narrado sea tuyo al igual que de ellos, una preciosa historia contada con maestría y profundidad que sabrá robarte el corazón.

Más de ti de Mia Sheridan es una historia de amor, pero sobre todo de perdonarse a uno mismo, superando el dolor de un pasado traumático que marcó un antes y un después en sus vidas, una trama llena de amor con mucho que transmitir y contarnos.




38 comentarios :

  1. La verdad es que tiene una pinta muy bonita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado esta historia... Una maravilla de personajes inolvidables. Me ha recordado mucho a la novela de Archer y me ha hecho suspirar en más de una ocasión.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  3. No soy de leer mucho de este género, y a pesar de tu opinión sobre este libro sigue sin atraerme lo suficiente como para darle una oportunidad.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se me acumulan los libros de esta autora, jejeje. A ver si pronto empiezo con ella que hay títulos que me llaman y este está entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Comentaba el otro día que el título no me atrae pero el hombretón de la portada sí, ejejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me lo apunto al igual que con todos los de la autora porque tarde o temprano quiero probar con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Le voy a empezar en breve, le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He leído dos libros de la autora y me han gustado mucho, así que este me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo has disfrutado, pero esta vez no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Por ahora no me llama mucho la atención, quizá más adelante. Me alegra que la disfrutaras ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta mucho Mia Sheridan, aunque solo he leido un libro de ella, pero como lo describes en tu reseña engancha, haciendo que uno lo apunte a su lista de lectura. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Pues estoy muy triste, porque creo que este es el libro que menos me ha gustado de Mia. La verdad es que empecé muy a tope con esa autora y poco a poco ha ido bajando... Espero, de verdad, que el siguiente me guste más. Aquí me ha parecido todo tan instalove, que no he terminado de creérmelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!!

    Tiene buena pinta, seria un regalo perfecto para un par de amigas, o mejor que se lo compren ellas, que es fin de mes😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace poco vi otra reseña de esta misma novela y, ¡qué ganas de leerla! Además, habéis conseguido que tenga curiosidad por la autora.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Es un libro en el que no me habría fijado sino hubiera leído tu reseña. ¡Gracias por la recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por la reseña, me alegro mucho que te haya gustado. Creo ya les había comentado que me tentaba leer este libro, más por la portada del hombre guapo que por otra cosa XD El hecho de que no sean protagonistas perfectos me anima más a leerlo. saludos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Estoy viéndolo bastante últimamente estr libro y que decir tiene que pinta genial, sobre todo porque parece una historia bien narrada y profunda. Me la anoto para leerla sin falta más adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón.
    Pues esta vez, mira que Mía sigue y seguirá siendo uno de mis referentes en el New Adult, el libro me dejo un tanto fría por el hecho que me resulto demasiado predecible, a pesar de eso, admito que Mía sabe imprimir emociones, que fue lo que me salvó de no abandonar la lectura.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me gustan mucho estos libros, lo anotare para leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! con esta es la segunda vez que leo algo relacionado con este libro y sólo me dan más ganas de leerlo jaja. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Buenaas!
    HE visto varias reseñas del libro y a la gran mayorías les ha encantado.
    Tengo esta autora muy pendiente >.< a ver si puedo leerla pronto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  22. Hola :3
    La verdad es que he visto varias reseñas de este y también opiniones por goodreads pero no termina de convencerme así que lo dejo pasar, xx.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Aunque las novelas románticas no me agradan, lo cierto es que las pocas que he leído son de este estilo. Dos personas rotas, con una vida difícil que se apoyan entre ambos. Este perfil de historia si podría leerlo cuando quisiera darle de nuevo una oportunidad al género, las tramas donde hay situaciones difíciles y van más allá que el romance sí me atraen más

    Saludos desde Carpelibrumseizethebook

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ✿!
    Me apetece muchísimo probar la pluma de esta autora, así que estoy deseando hacerme con alguno de sus libros.
    Me gusta que este libro sea una historia de superación y supervivencia y que sus personajes sean tan luchadores, suelo disfrutar mucho de este tipo de historia.
    Estoy deseando hacerme con él y leerlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Creo que ya os comenté que no he leído nada de la autora todavía. He leído alguna reseña de este libro y no me convencieron, pero después de leerte igual le doy a una oportunidad ^^. Espero conectar con los protagonistas ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Ohh pero que bella reseña!!!! Tiene una premisa increíble, me lo llevo anotado :3 espero poder leerlo pronto <3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que estoy muy pendiente de la autora, apenas he leído uno de ella pero tengo muchas ganas de leer más de ella, esas historias crudas suelen gustarme :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me encataria leer este libro, voy a pasar de puntillas a ver si lo consigo, ya he probado con la autora,y me gusta su pluma, y por lo que cuentas vale la pena, asi que a anotarlo.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  29. Puede que me guste asi que lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas, tiene que escribir historias preciosas, y creo que pueden llegar a gustarme mucho. Me llevo este libro anotado. Gracias por la recomendación :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Parece un libro precioso. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa!
    Que ganazas tengo de leer algo de la autora de verdad con este libro o con cualquiera de verdad porque todas las reseñas que he leído de sus libros tienen muy buenas críticas.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que le tengo muchas ganas. A ver si puedo estrenarme con ella para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho. Seguramente empezaré por "La voz de Archer", que es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Sigo sin haber leído nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas. Me apetece leer algo de romántica de las de siempre, de vez en cuando, así que es una de mis eternas pendientes.
    A ver si me puedo poner con ella pronto y seguir con todos los que tiene!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola:
    Tengo esta novela en pendientes y metida en el libro electrónico. Tengo ganas de leerla porque todas las reseñas que estoy leyendo de ella son muy positivas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Mai!!!
    He leido solo un libro de la autora y me gusto mucho. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si puedo comprarlo pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!