25 feb 2019

Top Five · Enero 2019

¡Hola romántic@s!

Comenzamos la semana con una nueva entrega de nuestro TOP FIVE que corresponde al mes de Enero donde os dejamos enlazadas las reseñas que están disponibles en el blog por si es de vuestro gusto pasaros por ellas a leerlas y comentarlas, si aún no lo habéis hecho,  la que falta estará próximamente. Esperamos que os gusten nuestras elegidas, la verdad es que hemos tenido poco donde elegir ya no hemos leído muchas novedades, pero entre las que sí han pasado por nuestras manos pensamos que éstas son las cinco que merecen estar en esta entrada.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que tenemos un Sorteo activo en el blog [LINK] y que además es Internacional, si no habéis participado animaos a hacerlo pues los puntos obligatorios son facilísimos y el libro en cuestión merece muchísimo la pena. Tenéis hasta el jueves (incluido) para apuntaros y por favor leer la nota que hay en la cabecera del blog ya que es de suma importancia.

Sin más esperamos vuestros comentarios y os deseamos un feliz comienzo de semana. ¡Nos leemos! 


El otro inglés · Ilsa Madden-Mills  RESEÑA
Salvada · Tillie Cole  RESEÑA
Racer · Katy Evans  RESEÑA
With Me Aiden · Jessica Cunsolo  rESEÑA
Forever You · Estelle Maskame  Próximamente rESEÑA

¿OS GUSTAN NUESTRAS ELECCIONES? 
¡CONTÁDNOS!



21 comentarios :

  1. Aun no he leído El inglés, pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo últimamente ando muy rara con las lecturas, no encuentro un libro que me llame especialmente la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Casi toda mis autoras favoritas, de Ilsa tengo pendiente Filthy english, y todavia no me pongo al día con los libros de Katy Evans, me quede en el tres y me falta de leer el de Melanie, Pandora y Racer, aunque falta un libro antes de ese.
    Muchas gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los libros el que más me llama la atención es 'el otro inglés', que en su día leí la reseña y me gustó mucho. Sin embargo no tengo mucho tiempo y mi pila de libros por leer está creciendo por momentos y yo... ¡no sé qué hacer!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Pues tomaré nota porque no conozco ninguno, ya sabéis que el género se me resiste un poquito, voy muy lentamente con él


    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola! En principio no tengo pensado leer estos libros aunque el de With me Aiden puede que más adelante si le dé una oportunidad cuando lea el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El otro inglés me encantó, y tengo Racer pendiente, que leí la trilogía principal de esa saga y me gustó la lectura :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De todos ellos quiero leer With me Aiden, me llama mucho esa segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy desesperada por leer SALVADA, a ver si me puedo hacer con esta obra muy pronto, y ya que estaos, seguro que muy pronto leo EL INGLÉS para seguir con la segunda pare.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa ^-^

    Me siento orgullosa de haber leído todas las reseñas este mes y sigo pensando lo mismo, el que más me llama es el de "Whith me Aiden". Y bueno, ojalá lecturas tan geniales como las de este mes para el siguiente.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días, bonica!
    Esto es algo insólito pero en esta ocasión no me llaman demasiado la atención ninguna de las novelas. Quizás sea porque estoy saturada de tanto romance y este mes quiero huir un poco de este género. Eso sí, me las llevo anotadas por si más adelante me apetece darles una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace poquito leí El Inglés espero poder leer pronto El otro Inglés al igual que Racer ya que la historia de sus padres me encanta y ahora quiero descubrir al hijo.
    Besos XL.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya he tomado nota de algunos títulos para cuando me dé por leer alguno del género, ya os tengo a vosotras como "recomendadoras" oficiales.
    Bes
    otes

    ResponderEliminar
  14. Hola Cielo:
    La verdad es que no he leído ninguno de los cinco así que voy a cotillear sinopsis y ver cuales me llevo para la lista de deseos ^^
    Gracias por la recomendación!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. hola,
    yo tengo pendiente El otro ingles, a ver si lo leo en breve que el primero me gusto mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  16. hola,
    que he mandado a medias el mensaje anterior (y encima he puesto gracias por la reseña jejeje es lo que tiene el corta y pega)
    Sigo con mi comentario. Salvada de Tillie Cole tambien me gusto mucho. De Estelle Maskame tengo un libro pero ahora no recuerdo cual es.
    Te deseo un febrero igual o mejor
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Muy buena selección sin duda. El otro inglés me llama mucho la atención y quiero leerlo pero antes me tengo que poner al día con el primero.
    Racer es un libro que me pica mucho la curiosidad leer,porque creo que el personaje me va a enamorar. Me tengo que poner al día también con la serie.

    Graciaa por la entrada
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Pues de este top five me interesan casi todos. Aunque estoy en duda con "Forever You", porque no me fascinaron los anteriores libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A ver si me animo de una vez a leer alguno :D. Gracias por la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tengo pendiente El otro inglés, y tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me gusta tanto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hace tanto que no leo romántica que ahora mismo me encuentro un poco perdida XD.
    De la lista no he leído ni uno y en principio el único que me llama es El otro inglés. A ver si retomo el género.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!