29 sept 2019

Ediciones Kiwi · Octubre 2019

CIELO, DIME: "SÍ, QUIERO" · ALEXIA MARS

Una divertida comedia de enredos, bromas, sorpresas y bodas que hará las delicias de los fans del chicklit más puro.

Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake. Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día.
EDICIONES KIWI · 7 oCTUBRE 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
MALDITAS PALABRAS DE AMOR · MÓNICA MAIER

Eva solo quiere huir. Bruno quiere vivir al máximo. Su encuentro será un punto de inflexión para sus vidas.

“Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por decir, por hacer, por sentir, por disfrutar» Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la Costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrasará con todo lo que creía saber y la empujará a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad.
EDICIONES KIWI · 14 OCTUBRE 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
MI HOGAR EN TI · ÁFRICA HUERTAS

Un amor incondicional e inquebrantable; un viaje a las entrañas de Africa bañado por un conflicto que dura años. Una historia que te atrapará.

Cuando Julie regresó a su ciudad natal en Sudáfrica, después de un año, todo había cambiado. Ella tenía, al fin, la vida que siempre había soñado: el Acuario, los animales, su familia, sus amigos, su tierra. Lo que nunca imaginó fue todo lo que el destino le tenía preparado. Una historia en una tierra salvaje. Un amor incondicional e inquebrantable. Un viaje a las entrañas de África bañado por un conflicto que se mantiene latente después de tantos años. Julie se verá envuelta, sin pretenderlo, en un cambio social que la empujará a tomar nuevas decisiones, un nuevo camino que la llevará lejos. Giros inesperados en un entorno de ensueño. Mi hogar en ti te llevará a un viaje inolvidable consiguiendo que te enamores locamente.
EDICIONES KIWI / BOOKISS · 14 OCTUBRE 2019 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE
LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS · ASTRID SCHOLTE

Un thriller fantástico que no dejará a nadie indiferente. Una gran mentira. Dos romances prohibidos. Tres días para encontrar al asesino.

Una nación dividida. Cuatro reinas. Una ladrona despiadada. Un noble mensajero. Y los asesinos que los unen. Entra rápido, sal aún más rápido. Estas son las palabras con las que Keralie Corrington vive como la mejor ladrona en Concord, el área central que une los cuatro cuadrantes de Quadara. Roba bajo la guía de su mentor Mackiel, el cual administra un mercado negro y vende sus botines a compradores desesperados por lo que no pueden obtener en su propio cuadrante, pues en Quadara, cada cuadrante está estrictamente dividido y separados de los otros. Cuatro reinas gobiernan juntas, una en cada región: Toria, Ludia, Archia y Eonia. Cuando Keralie intercepta un disco de comunicaciones procedente de la Casa de Concord, lo que parece ser un trabajo fácil, termina muy mal.
EDICIONES KIWI · 21 OCTUBRE 2019 · jUVENIL · Independiente
TIRITAS DE AMOR · ALISSA BRONTË

Una comedia romántica en la que saltarán chispas y hará falta más de un encuentro para sanar sus corazones.

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos.
EDICIONES KIWI · 21 OCTUBRE 2019 · CONTEMPORÁNEO · iNDEPENDIENTE
VULCANO · MARIAH EVANS

Segunda entrega de la serie Elohim en la que nos adentraremos en la historia de Neil viajando a Italia en busca del casco de Hades.

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes. Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia. En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia.
EDICIONES KIWI · 21 OCTUBRE 2019 · cONTEMPORÁNEO · 2º ELOHIM




18 comentarios :

  1. Malditas palabras de amor es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi Hogar en Ti tiene buena pinta. Muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Al menos hay dos que sí me podrían gustar 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! No había mirado las novedades de esta editorial pero hay un par de libros que me anoto que me han llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La muerte de las cuatro reinas tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Anoto el de Alexia Mars que me encantan este tipo de novelas y me vienen genial para relajarme después de leer varios thrillers seguidos.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué interesantes que se ven los libritos, el de La muerte de las cuatro reinas me ha llamado la atención, veremos qué tal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía estos libros. Me parece interesante 'La muerte de las cuatro reinas'

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que buena pinta tienen todos.. voy a estudiarlos mejor a ver si cae alguno
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Mi lista de pendientes es tan larga, que prefiero no apuntarme más libros a no ser que me llamen mucho, y no es el caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! varios me han llamado la atención. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Este mes me llama poderosamente el de La muerte de las cuatro reinas, si es que la ambientación fantastica es lo mío, y Vulcano la verdad es que me llama muchísimo, espero a ver reseñas a ver que tal estas lecturas antes de darles una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por la recomendaciónes, muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, no conocía ninguna de las novedades pero menuda pintaza "Mi hogar en ti".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Uy, me llaman la atención un par de ellos, me los llevo apuntados :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Muy chulas las novedades de Kiwi, gracias por compartirlas. Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!