28 nov 2019

Reseña | Más que amigos, Ella Fields


Oz Editorial · 30 Octubre 2019 · New Adult · 1º Magnolia Cove (Autoconclusivo)
A VECES, LO QUE DESEAS ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREES

Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto, y Peggy empiezan a salir juntos.

Pero una noche lo puede cambiar todo… Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. ¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?

Link de compra en Amazon 


Más que amigos de Ella Fields es la novela que me ha conquistado estos últimos días, una obra que encierra entre sus páginas una historia tierna, dulce y muy adictiva para todos los lectores que les guste el New Adult. Narrada a dos voces conoceremos los problemas, las relaciones y todo lo que eso conlleva de dos grandes amigos desde que nacieron, pero que con el paso del tiempo han llegado a sentir más que una simple amistad, aunque aún no están seguros de cómo definirlo o llamarlo.

Peggy Newland y Dashiell Thane han sido inseparables desde que iban en pañales, bueno lo fueron porque no les quedaba más remedio pues sus madres en esos tiempos eran inseparables. Ambos han crecido juntos y desde preescolar su amistad quedó forjada para siempre pues así se lo hizo saber Dash a Peggy. A ésta no es que le hiciera mucha gracia, pero con los años acabó acostumbrándose a él y ahora a los diecisiete años no sabría vivir sin su amistad. Ambos procede de familias adineradas, no obstante los padres de Peggy se divorciaron hace un tiempo y tanto ella como su madre dejaron atrás la vida de lujos que habían llevado hasta entonces para llevar una existencia algo más acomodada. Sin embargo, esto no hizo que Peggy tuviera que separarse de Dash ya que su padre insistió en que siguiera en el mismo instituto privado como hasta ahora, el formidable Magnolia Cove, un centro exclusivo y de élite. Por esto mismo, Dash siempre ha estado presente en su vida, algo que agradecen ambos pues si alguno de los dos faltara, la vida para ellos no sería igual.

Ahora, ambos están a punto de con comenzar el último año de instituto antes de ir a la universidad y Peggy siente que no ha tenido todas las experiencias de una chica de su edad como por ejemplo enamorarse y disfrutar del primer amor, todo lo contrario de Dash, el mayor ligón de Magnolia Cove. Sin embargo, Dash es muy protector con Peggy y está dispuesto a todo con tal de alejarla de chicos como él por lo que todo aquel que se acerque a ella antes tendrá que pasar por él. No obstante, la aparición de Byron Woods en escena hará que la amistad que existe entre ellos se vea algo afectada pues los celos de Dash no dejarán que Peggy disfrute de la creciente relación que están naciendo entre Byron y ella.

Pese a esto, no todo está perdido para Dash pues Peggy necesitará ayuda para estar con Byron ya que hasta ahora no ha estado con nadie y no sabe qué hacer en ciertos momentos, por lo que Dash se ofrecerá para ayudarla y enseñarle todo lo que debe saber sobre las artes amatorias. De este modo, Dash le mostrará cómo debe besar, una táctica que hará que tenga que practicar con él, llevándolos a ambos por un camino complicado que puede hacer que su amistad cambie para siempre, algo que asusta a Peggy y a Dash, aunque a este último no le importaría pues lleva demasiados años amándola en silencio.

¿PODRÁN SEGUIR SIENDO AMIGOS COMO HASTA AHORA?
¿QUÉ HARÁN CUANDO DESCUBRAN QUE LO SUYO ES SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?

Ella Fields nos acerca una historia llena de chispa y muchos sentimientos donde viviremos una historia muy especial junto a Peggy y Dash, dos amigos inseparables que verán cómo sus vidas están a punto de cambiar a raíz de una noche y un inocente beso que se volverá apasionado y que nada tiene que ver con la amistad que se profesan. Asimismo, la aparición de Byron en la vida de Peggy hará que todos los demonios de Dash salga a la luz pues no quiere ni puede ver como su chica se aleja de su lado para caer en las de un mujeriego que va de flor en flor cuando consigue lo que quiere de la chica con la que esté. Los celos de Dash solo harán que Peggy se pelee una y otra vez con él pues siente que no la deja disfrutar de su vida, no obstante, eso no será lo peor que tendrán que vivir, pues terceras personas querrán que Peggy pierda todo lo que quiere y harán que Dash cometa la mayor tontería que ha existido rompiendo años de amistad entre él y Peggy. Debo deciros que me he vuelto fan incondicional de la autora y sus novelas pues con una prosa sencilla y fluida ha logrado conquistarme haciendo que me sumergiera en la lectura de lleno y me olvidara de todo lo que existía a mi alrededor durante las pocas horas que me ha durado entre las manos. Asimismo, los personajes principales han sido en gran parte los responsables de eso pues ambos han sabido colarse en mi interior ya que una vez comencé a leer su historia quería saber en todo momento como iban a evolucionar las cosas. Los dos me han hecho reír, llorar y por supuesto me han enamorado, sobre todo Dash, ese chico rebelde y despreocupado que escondía toda su dulzura detrás de una máscara de chico malo y problemático. Peggy por su parte ha sido todo dulzura, una chica tímida, pero valiente cuando debía serlo pues para nada ha sido una chica débil que se ha asustado ante las situaciones adversas que le ha tocado vivir. Por otro lado, nos encontraremos con diversidad de secundarios, las amigas de Peggy, Daphne y Willa, y los amigos de Dash, Lars y Jackson, dos parejas que tendrán sus propias historias y que nos han dejado con la miel en los labios pues hemos podido ver aquí un adelanto de todos los baches que deberán superar en sus propias novelas, obras que espero que la editorial nos raiga pronto porque no veo la hora de sumergirme en ellas. En definitiva, como veis es una novela que lo tiene todo para deleitar al lector porque una vez entremos en Magnolia Cove, no querremos salir de allí.

Más que amigos de Ella Fields es una historia dulce y divertida, llena de emociones que nos meterá de lleno en la vida de dos amigos, Peggy y Dash, que sin darse ellos cuenta se enamorarán perdidamente poniendo en riesgo una amistad de toda la vida, pero que sin quieren tener la felicidad más absoluta deberán luchar y defender todo lo que sienten cuando están juntos en sus corazones.




22 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, es un tipo de historias que nunca me canso de leer. Me gusta mucho la idea de las historias de sus amigos, una gran idea para ir uniendo novelas. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me lo ha regalado una amiga, espero leerlo estas Navidades 😊💋

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto alguna que otra reseña y, aunque lo ponéis bien, creo que esta vez no me animo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me parece muy interesante, yo también tenía un amigo de toda la vida con el que tuve algo más pero preferimos seguir siendo amigos, me gustaría leer la misma historia pero con otro desenlace por curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estas historias. Lo cierto es que la novela romántica que me apasiona es la histórica, pero este argumento parece que va a estar bien. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Ay, si este libro ya me llamaba la atención, con tu reseña ahora mucho más, la he leído por encimita porque espero leer pronto este libro. Me encantan las novelas románticas dulces así que esta de seguro la voy a disfrutar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^
    Tengo ganas de leer esta novela, me encantan las que los protas han sido mejores amigos desde siempre y de repente todo cambia jeje
    A ver si puedo hacerme con él pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me recuerda totalmente a Perfect (novela que no me gusto nada), lo bueno es que no parece que haya una relación toxica. De momento lo dejo pasar porque no me apetece demasiado, pero ¿quien sabe? quizas mas adelante me anime con el
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ya solo la portada dice mucho, aunque pensaba que tiraba más a la comedia, pero creo que esta es de las que necesito leer, así que me la llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues este a mí no me termina de convencer. He leído varias opiniones que dicen que es una relación bastante tóxica y algo machista por parte del personaje masculino, así que no lo voy a leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Parece una historia relajada, una lectura lijera para leer, se me antoja leerla, para ver como lo maneja la autora, y si es narrada a dos voces mejor. Gracias por. La recomendación

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por la reseña, apúntado!! Lo he visto y me interesa mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es una novela que tiene visos de poder gustarme mucho. Me anoto bien este título. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que este tipo de historias ya me aburren bastante y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo dudas con este libro porque el género New adult no me atrae en especial y tengo demasiada carga de pendientes. Me alegro que lo hayas disfrutado. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^

    Me llama, pero tiene alguna cosilla que sé que no va a gustarme jajaja y ahí sigo, en tierra de nadie, a ver si me decido.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, pero gracias por al reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que para estas fechas, donde queremos descansar un poco la mente de todas las responsabilidades que hubo durante el año, libros como estos considero que son los indicados.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No lo conocía pero tiene una pinta increíble, osea necesito leerlo. Me lo llevo apuntado por supuesto. Me encantan este tipo de libros, la verdad.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  20. Hola Flor!!
    Pues la verdad es que no conocía este libro y me gustan mucho los libros donde los protas se conocen desde pequeños, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Es la típica historia que me llama la tención lo de mejores amigos que se atraen. Pero no se si lo leere tengo muchos libros pendientes que me llaman mas.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Hoy día acudí a una librería a recoger unos libros de portugués y de pronto vi la portada del libro y me enganchó y decidí comprarlo. Al final me llevé 3 novelas.
    Mañana culminó mis exámenes finales y por la noche comenzaré a leer la historia, solo leí breve la reseña y son dos amigos de infancia y que con el paso de los años entre ellos surge el amor 😊
    Gracias por el excelente dato.
    Abrazos!!! 😁🍀

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!