18 dic 2019

Reseña | Un pretendiente para la señorita Bowler, Ana F. Malory


Selecta · 5 Diciembre 2019 · Histórico · 7º Minstrel Valley (Autoconclusivo)
MIENTRAS QUE ELLA SOLO BUSCABA AL HOMBRE ADECUADO... ENCONTRÓ EL AMOR.

Para Lorianne Bowler el amor está sobrevalorado y su visión del matrimonio nada tiene que ver con fantasías románticas. El respeto mutuo y la confianza son las bases sobre las que desea cimentar su matrimonio y solo aceptará por esposo al caballero que cumpla sus expectativas al respecto.

Sabe que su paso por la escuela de señoritas de lady Acton, los conocimientos adquiridos en ella y el apoyo de las ladies patrocinadoras, la convertirán en una dama Selecta y le abrirán muchas puertas... tras una de ellas, espera encontrar al que será su futuro marido.

A Nerian Worth, condestable de Minstrel Valley, le gusta su trabajo, cuenta con el respeto de los vecinos y ha hecho grandes amigos en el pueblo, pero desde hace tiempo siente que algo falta en su vida. A sus treinta y dos años necesita asentarse, una familia, hijos... amor.

Conocer a la dulce señorita Bowler reavivará sus ansias de casarse... Pero enamorarse no forma parte de los planes de futuro de Lori y la aparición de un candidato al que la muchacha parece mirar con buenos ojos, dejará al condestable en clara desventaja.

DOS HOMBRES, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y UNA DECISIÓN QUE LORIANNE NO SABE CÓMO TOMAR, PORQUE SU CORAZÓN SE HA EMPECINADO EN HACER VALER SU OPINIÓN.


Link de compra en Amazon 


Como ya he dicho en ocasiones anteriores, leer una nueva entrega de la serie Minstrel Valley significa disfrutar de una historia deliciosa, cuidada al máximo y una ambientación excepcional que transporta al lector a un pueblo donde el amor y el romance parece estar presente en cada uno de sus rincones. Así, con estas premisas varias autoras nos han deleitado ya con libros muy especiales que han construido una comunidad que poco a poco ha calado hondo en todos, pues bien, ahora es Ana F. Malory la que nos trae el séptimo volumen, Un pretendiente para la señorita Bowler. Esta novela ha sido muy especial para mí porque posee el añadido de unos personajes principales que ya había conocido con anterioridad, esto unido a una historia preciosa, donde el corazón de una joven tendrá que decidir entre dos hombres totalmente opuestos entre sí, pero que despiertan sentimientos encontrados en ella, ha dado como resultado una obra adictiva, romántica y dulce en la que las emociones girarán en torno a lo que es más adecuado para el futuro de Lori o si el amor y la pasión son bases realmente sólidas para cimentar una unión que dure para siempre.

Lorianne Bowler supo desde el principio que su estancia en la Escuela para Señoritas de Lady Acton era para convertirse en una Dama Selecta, recibir una educación que la lleve a poder elegir un hombre que iguale su estatus y, posiblemente, aporte a la familia el título nobiliario que le falta a la fortuna que ya posee su padre. Así, como hija de un miembro de la burguesía adinerada, ha visto como un buen matrimonio se cimenta sobre valores como la confianza y el respeto mutuo, algo que le ha hecho desechar de su futuro el amor apasionado y todas las fantasías románticas que de él pueden derivarse. De esta forma, su objetivo es encontrar un caballero que cumpla con sus expectativas, pues el cariño será algo que el tiempo y la convivencia le darán. No obstante, y aunque tiene muy claro cómo va a ser su futuro, los sentimientos son imprevisibles y el corazón suele tener su propia opinión, tanto es así que Lori no podrá evitar que el apuesto Nerian Worth se cuele poco a poco en sus pensamientos, un hombre que parece haber despertado el deseo y la pasión en la joven, aunque ella sabe que no se ajusta exactamente a sus ideales. Por esto mismo, cuando en su camino se cruce Lord Telford, creerá que lo que le inspira el condestable es solo una atracción que nada tiene que ver con lo que ella espera de una relación. Así, la dama se encontrará en medio de dos hombres, uno que le aportará lo que siempre quiso y otro por el cual siente algo mucho más fuerte que un simple afecto, ya que el señor Worth ha conseguido despertar su corazón y plantearse muy seriamente el amor, poniéndola en una encrucijada donde deberá tomar la decisión correcta.

Nerian Worth se vio obligado a aceptar el puesto de condestable de Minstrel Valley cuando un incidente sin importancia estuvo a punto de arruinar su futuro. Ahora lleva ya unos cuantos años en el puesto y ha construido una vida donde es feliz junto a los habitantes del pintoresco pueblo y desempeñando un trabajo donde mantiene el orden en el lugar y con el que disfruta. Así, a su edad se considera un hombre con suerte, respetado por sus vecinos y con muy buenos amigos que lo aprecian y hacen que su día a día sea placentero. Sin embargo, y aunque no puede quejarse de su existencia, si siente que le falta algo, ya pasa de la treintena y desea sentar cabeza definitivamente, formar una familia con una mujer que lo quiera y que inspire en él un amor como los que ha visto en otras parejas. De esta forma, cuando conoce a la adorable señorita Bowler sabrá que su búsqueda ha llegado a su fin, ella ha calado hondo en su corazón y ha reavivado sus ganas de casarse, sin embargo, ella es una dama y él un simple condestable, no se mueven dentro de los mismos círculos y no cree que él sea lo que ella está buscando para su futuro. Un pensamiento que se hará realidad cuando aparezca un candidato más adecuado, no obstante, los sentimientos son muy fuertes y no quiere darse por vencido, pues sospecha que la muchacha solo necesita un pequeño empujón para tomar la decisión adecuada y dejar que lo que ha nacido entre ambos sea algo real.

Lorianne sabe a ciencia cierta que lo mejor para su futuro es elegir a Lord Telford, un caballero que valora como ella un matrimonio racional donde el romance y la pasión no tienen cabida. Eso es lo que ha vivido toda su vida y es lo que siempre ha querido para ella, sin embargo, no puede pasar por alto que Nerian Worth ha despertado una parte de sí misma que desconocía, sus pensamientos no pueden olvidar al hombre que le acelera el corazón y le hace desear un amor que despierte hasta la última de las emociones. Tanto es así que Lori no dudará en bajar la guardia e ilusionarse con una relación futura con el condestable, no obstante, un malentendido y el orgullo al sentirse herida la alejarán del él, acercándola más hacia Telford, una persona que no es como aparenta, ya que guarda un secreto que lo consume de odio y por el que ha jurado vengarse. Así, Nerian estará en desventaja frente a un hombre que puede ofrecerle a Lori mucho más que él, sin embargo, no se rendirá e intentará que los sentimientos que ambos comparten sean prioritarios para Lori, algo que lo hará estar cerca de ella y le permitirá protegerla de aquel que no dudará en hacerle daño.

Ana F. Malory nos ha obsequiado con una novela preciosa llena de romance y pasión en la que volveremos a disfrutar de nuestro querido Minstrel Valley. Así, al igual que las autoras que la han precedido, nos ha deleitado con descripciones de este maravilloso lugar, rincones de ensueño donde el lector quedará cautivado por los paisajes y la magia que se respira en ellos. También ha sabido adaptar la historia a todo lo que ya hemos visto en las entregas anteriores, siguiendo de forma lineal una trama que va más allá de e esta novela, ha desarrollado un libro con personajes que ya conocíamos o introduciendo otros nuevos que han venido a dar mucho juego a la obra. De esta forma, Lorianne y Nerian son viejos conocidos de los lectores asiduos a la serie pues fueron de los primeros que aparecieron, quizás con personalidades menos definidas, pero dejándonos pequeñas pistas del potencial que podían ofrecer. Por este motivo, esta novela se centra principalmente en los sentimientos de dos personas que ya se conocen previamente y que poco a poco han visto como el afecto que sentían se convertía en algo más profundo, una atracción que ido nutriéndose de pequeños encuentros, momentos compartidos que, aunque no los ha hecho conocerse profundamente, si ha fomentado un deseo que llegará mucho más lejos cuando el amor entre en juego. Dos personas que viven el romance de forma diferente, Lori no desea enamorarse y todos sus actos los rige la razón, Nerian, por su parte, quiere formar una familia, pro cree que el cariño mutuo es esencial en una relación. Juntos descubrirán que la pasión es mucho más, saben que los sentimientos que hay en sus corazones son muy fuertes para ignorarlos, algo que los llevará a encontrar una y otra vez, dejar de lado los convencionalismos que podrían alejarlos y superar las dificultades que el destino se empeñará en poner en su camino. Unos protagonistas perfectos que se han equilibrado mutuamente, y que han permitido que los secundarios también tengan su hueco, ya que, estos últimos serán muy importantes para el desarrollo de la trama. Por último, no quiero dejar pasar el momento para destacar la prosa de la autora, con una sencillez exquisita nos ha ofrecido una historia adictiva, fácil de leer y en la que ha cuidado al máximo los detalles, en definitiva, una novela preciosa que se ha convertido en una de mis favoritas dentro de la serie por todo lo que la compone, pero sobre todo, por unos personajes que han sabido ganarse mi corazón.

Un pretendiente para la señorita Bowler de Ana F. Malory es una novela preciosa en la cual una joven tendrá que tomar la mejor decisión para su futuro cuando dos hombres muy distintos entren en su vida, no obstante, será solamente uno de ellos el que despierte su corazón al amor y la pasión.




18 comentarios :

  1. Este me gusta mucho, es de esas lecturas que me gusta disfrutar en vacaciones, me lo llevo 😁💙💋

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta serie, bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no he leído ninguno de los libros de la serie pero no me llaman lo suficiente así que en principio no tengo pensado darles una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda, que es de las historias que me encantan. ¡¡Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué portada tan bonita! La trama me llama muchísimo y como siempre comento tengo ganas de leer esta serie a ver si pronto puedo comenzarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro, pero definitivamente me lo llevo apuntado.
    Un beso, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cada vez me llaman más la atención estos libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo que ponerme al día que voy por el 6! me encanta esta saga

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me estoy arrepintiendo de ir postergando a esta serie, creo que ya es el momento de que comience a darle sus sitio porque me dejas con unas ganas terribles.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es que forme parte de una serie. Que empezar con una serie nueva me da cierta pereza, que tengo muchas empezadas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que los personajes son muy importantes para que la historia nos llegue, para mi es imprescindible, me alegro que lo hayas disfrutado. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pienso que es bueno para mi madre :)

    ResponderEliminar
  13. Al final es una novela que merece la pena *O* m lo anoto
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas♥
    La verdad casi no he leído nada de este estilo (o eso creo xD) y la verdad es que me ha picado la curiosidad, así que desde que baje un poco los pendientes le echaré un ojito. Gracias por la reseña. Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  15. hola,
    este libro me lo he pedido para Reyes y le tengo muchas ganas. Me encanta Ana F. Malory y se que voy a disfrutar como una enana cuando llegue a este libro de la saga Minstrel Valley
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña me lo llevo anotado, he leído hasta el segundo libro de esta saga voy de poco a poco y estoy disfrutando de estas historias. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encantan las novelas románticas de época, creo que podría ser una gran elección lectora para mí. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Apuntada queda esta novela. Leí hace ya una novela de esta escritora y me gustó mucho, así que estoy deseando llegar a su novela en esta saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!