17 ene 2020

Reseña | Madrid · Río · Los Ángeles, Audrey Carlan


Esencia · 29 Octubre 2019 · Contemporáneo · 4º Todo es posible
MADRID ES UNA DE LAS CIUDADES PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE PARKER ELLIS, EL COACH MÁS SEXY DEL MUNDO.

«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.»

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…

Link de compra en Amazon 


La cuarta y última novela de la serie Todo es posible de Audrey Carlan titulada Madrid, Río, Los Ángeles nos conduce como bien nos dice su título a tres grandes ciudades donde las aventuras y los retos seguirán envolviendo a nuestro héroe y a su bella dama, un libro con grandes sorpresas que ofrecer a sus lectores, pero principalmente un cierre de trama intenso e impactante donde no solo Parker y Skyler hallarán su final de cuento, otros secundarios asiduos y que nos han hecho pasar tan buenos momentos en las entregas previas encontrarán su inolvidable desenlace dejándonos satisfechos y emocionados por todo lo experimentado junto a ellos.

Así pues, Parker, el Forjador de sueños, parece haber encontrado el suyo propio junto a la dulce Skyler, una mujer como pocas que ha sabido encadenarlo a su alma y vida, emociones que lo hacen sumamente feliz, pero sobre todo completo. De esta forma, ambos comparten tras duros instantes vividos sentimientos difíciles de romper, pero más que nada las ganas de llevar una vida en común donde nada ni nadie obstaculice su dicha. No obstante, aunque los baches en su relación ya han sido superados el continuo acoso que esta sufre a manos de un peligroso desconocido ataca la integridad de ambos complicándoles vivir tranquilos en su nube de amor, con lo cual, deberán estar alerta para evitar que el acosador que perturba sus mundos llegue hasta ellos y rompa todo lo que han construido.

De esta manera, Parker seguirá con su labor en IG junto a Royce y Bo, acompañado siempre que puede por su querida Sky, dándole la oportunidad de estar más tiempo juntos. Sin embargo, la realidad va a romper su burbuja golpeándolos donde más les duele, desestabilizando sus vidas y sus corazones. Asimismo, son una pareja fuerte por lo que lucharán por su amor peleando por descubrir quién es el loco que los persigue, un arduo trabajo que conllevará dolor y grandes sorpresas que nadie podría imaginar. Igualmente, si no han dejado que las amenazas recibidas o los ataques sufridos los derroten, Skyler no permitirá que el miedo o las dudas puedan con ellos por lo que ésta inteligente joven nos regalará intensos momentos dibujando un desenlace de cuento de hadas tal y como este par de amantes se merecen.

Audrey Carlan finaliza esta tetralogía con un libro plagado de sentimientos, verdaderas amistades e impactantes descubrimientos, todo ello con el claro objetivo de alcanzar el desenlace que desde el primer libro se nos prometió, fuerte, emotivo, intenso y por supuesto cargado de revelaciones. Con lo cual, nos hallamos ante tres nuevas ciudades donde alguien va a requerir la ayuda del equipo de IG y de su líder Parker, un hombre que siempre sabe dejar su huella una vez finaliza el trabajo. A todo esto, también le sumamos el constante peligro de un acosador cada vez más desesperado, por lo que la intriga y la acción aumentarán con cada página, descubriéndonos insólitos hechos que cerrarán una etapa dolorosa de la vida de nuestros héroes. Asimismo, las vidas de nuestros queridos secundarios encontrarán su camino haciéndonos disfrutar con sus locuras, sus bellos actos y grandes corazones, pues la familia que Skyler encuentra en Parker y su excéntrico grupo de amigos también me cautivó haciendo que esta cuarta parte igualara o incluso superara a sus predecesoras. Además, muchos de estos personajes nos dejarán con ganas de muchos más no cerrando sus propias tramas a la espera de que la autora nos regale sus propios libros. Igualmente, como anteriormente ha ocurrido debo destacar la ambientación, cuidada y detallada al milímetro, logrando que me trasladara hasta allí, sobre todo a Río, un lugar hermoso que fue todo un disfrute conocer, por lo que toda mi enhorabuena para la prosa y documentación encontrada, pues se ve claro el meticuloso trabajo llevado a cabo. Por último, comentar que la frescura y agilidad encontrada desde el primer libro sigue patente en este, empujándote a devorarla y a leer sin descanso por lo que animaros con este libro y la saga al completo ya que no os defraudará.

Madrid, Río, Los Ángeles de Audrey Carlan cierra momentos duros y sufrimiento, completando una etapa que unirá dos grandes corazones y dos mundos bien distintos donde lo único a tener en cuenta será el inmenso amor entre Parker y Skyler y la maravillosa familia que rodea sus vidas.




26 comentarios :

  1. ¡Hola, Miss Bridgerton!,
    De esta novela, me llama la atención que se desarrolle en Madrid ^^. No obstante, ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas, así que la dejo en stand-by para el futuro ;).
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Tetralogía! 😖😖😖 Demasiado para mí...pero una gran opción de regalo 🤩🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Uy, esta vez no me atrae...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Para mí este libro fue el mejor de la saga, me enganchó un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y no me atrae el argumento así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada sobre estos libros aunque si los he ido viendo por redes sociales, sabes no había caído en cuenta que era de la misma autora de "Calendar Girl" .
    No se ve nada mal para intercalarlo con otras lecturas pero no se como es el cuento, si hay que leer las otras entregas antes o se pueden leer individual.
    Gracias por la reseña.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el final, que estuviera a la altura de lo que se venía viendo y esperando para el final, me intriga por la unión de otras parejas en la trama pero apenas viendo de qué van los demás ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Se ve como una lectura que podría disfrutar durante un periodo lleno de estrés para desconectar por completo bien a gusto así que me lo apunto, gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña pero no he leído los anteriores así que este de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha surgido un regalo urgente y este se viene conmigo, no busco más 😅😉💋

    ResponderEliminar
  11. Parece muy interesante, no he leído los anteriores de la tetralogía, pero si que es de esos libros que me gusta leer. Es verdad que amo el misterio, e incluso un poco de terror. Pero entre un libro y otro, me encanta meter novelas que sean de tinte romántico.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo todos los libros y estoy esperando el momento idóneo para leerlos porque sé que me va a gustar lo que voy a encontrar entre sus páginas y con tu reseña solo queda más que confirmado. Me alegro que el final esté a la altura y este repleto de emociones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Veo que sigues disfrutando de esta serie y lo cierto es que cada vez tengo más ganas de darle una oportunidad a sus libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Miss Bridgerton! ^^

    No me sonaba de nada esta saga Ö Vamos, me sonaba la autora por "Calendar Girl" - es la misma autora, ¿verdad? -, pero nada más. Hum. Vale, voy un poquito perdida con el tema de que sea el cierre, pero me has dejado intrigada con el trabajo del protagonista. Sí, sí, no sé de qué irá el tema, pero seguro que no es para nada aburrido ^^
    Sobre la relación entre ambos... me parece muy bonito que el cierre sea de esos que dejan con una sonrisa ^^ Y que tengan lo que merecen desde la primera novela, eso también :D Así que nada, investigaré a ver si le doy una oportunidad más adelante a la primera novela :D
    Una reseña genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, eschuche muchas cosas de este libro pero todavia no tuve la oportunidad de leerlo, auqnue ganas no me faltan
    Gracias por la reseña, me gusto mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues creo que la tendré apuntada para el futuro, me viene bien para esos momentos en los que necesito salir de mi zona de confort, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación pero no termina de convencerme, Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Conozco los libros, pero no me he animado con ellos. No sé si son del todo mi estilo, así que por ahora no creo que los lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Son libros que me parecen súper entretenidos y me los apunto para cuando me apetezca leer algo de este estilo. Muchas gracias por la reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    La verdad me llama mucho la atención pero lo voy a dejar pasar, no quiero comenzar otra saga hasta terminar todas las que tengo incompletas :(

    Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Creo que tengo por ahí apuntada la primera parte y no sé si fue por vosotras, pero me alegro que el desenlace haya estado a la altura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda, me gusta saber que no se pierde el ritmo y que sigues con ganas de querer saber más. Tomo nota para leerlos. bsts

    ResponderEliminar
  23. No sabía que esta saga ya terminaba, son unos libros que pintan bien pero como antes comentaba ahora me decanto más por Romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía este libro, aunque de momento creo que no me animo a leerlo.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  26. hola,
    no se que hare con este libro porque ahora mismo las sagas me tienen saturadilla. Mirare a ver si tengo el primer libro apuntado y me planteare su lectura.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!