3 mar 2020

Reseña | Conquistando a Lord Wesley, Elizabeth Urian


Selecta · 6 Febrero 2020 · Histórico · 9º Minstrel Valley (Autoconclusivo)
LA ASTUCIA Y PERSEVERANCIA DE UNA MUJER ENAMORADA NO CONOCE LÍMITES.

Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrel Valley con una única misión: enamorarlo.

Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya conocida que se muestra muy insistente en su afán por cruzarse en su camino una y otra vez.

No obstante, el pasado de Wesley hace acto de presencia de la peor manera.

¿LOGRARÁ NOELLE SU TAN ANSIADO DESEO?


Link de compra en Amazon 


Esta vez no ha sido mucho el tiempo que he tenido que esperar para leer la siguiente novela de Minstrel Valley, por suerte la tenía muy a mano y he podido continuar con este noveno volumen sin ningún problema. En esta ocasión serán Noelle Montague y Wesley Catesby los protagonistas absolutos de una historia que lo tiene todo, romance, aventura y pasión, pues Conquistando a Lord Wesley de Elizabeth Urian nos llevará por un viaje trepidante donde nuestra pareja tendrá que escapar de innumerables peligros y luchar contra sus miedos para descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro. Un nuevo libro que viene de la mano de dos hermanas cuya pluma ya conocía y que siguen a la perfección la línea que sus compañeras ya han trazado para el lector, de este modo Minstrel Valley vuelve a ser un lugar fundamental en la obra, sin embargo, la trama va más allá permitiéndonos recorrer otros lugares tan fascinantes como éste y conocer multitud de personajes interesantes que harán la lectura mucho más adictiva.

Noelle Montague es una joven decidida que no está dispuesta a dejar escapar al que considera el amor de su vida. Desde que la muchacha conoció al señor Catesby no dudó ni un momento en creer que este era el hombre destinado para ella, su encuentro en la India fue el comienzo de un enamoramiento que, lejos de diluirse por el tiempo y la distancia, pasó a ser mucho más fuerte para la dama. Así, no tuvo reparos en investigarlo para poder jugar con ventaja a la hora de conquistarlo, un hecho que la llevará hasta Minstrel Valley, pues el hombre reside allí y Noelle no dudará en hacer todo lo posible para entrar como alumna en la Escuela para señoritas de Lady Acton. No obstante, la joven no contó con la férrea negativa de Wesley de dejarse arrastrar por sus pequeñas manipulaciones, un ligero problema que no tendrá en cuenta, ya que su persistencia la llevará a urdir un plan donde los continuos encuentros entre ambos le den la oportunidad de despertar los sentimientos del esquivo señor Catesby.

Lord Wesley Catesby se mudó a Minstrel Valley después de la muerte de su padre. Al ser el cuarto hijo de una aristocrática familia su papel en la sociedad no estaba del todo definido, así, su mejor opción era el ejército, o por lo menos eso era lo que él pensó desde el principio, un problema pues la decisión no fue bien acogida por su familia y eso lo alejó de ellos durante un tiempo. Ahora que su progenitor ha fallecido se siente desencantado del rumbo que ha tomado su vida por lo que le dará un giro radical a esta y se mudará al pequeño condado de Hertfordshire para pasar inadvertido. De esta forma, con sus continuos viajes y esa permanente soledad se convertirá en un completo misterio para sus vecinos y nadie salvo Noelle Montague tendrá interés en su anodina existencia, no obstante, la joven dama se va a convertir en un verdadero fastidio, ya que sus incesantes encuentros casuales son cada vez más inoportunos y hacen que a Wesley le sea más difícil aparentar una indiferencia que en el fondo no siente, pues la atracción que ha experimentado desde el primer instante en que la vio no ha hecho más que aumentar en estos años.

De este modo puede decirse que Wesley no es un hombre corriente y tampoco tiene una profesión normal, dos hechos que lo han llevado a granjearse algún que otro enemigo. Así, su pasado volverá para rendir cuentas y cuando esto pase Noelle no se encontrará demasiado lejos de su amado, pues, la joven no ha cejado en su empeño de conquistarlo. Juntos se verán envueltos en una aventura peligrosa que los llevará desde Minstrel Valley hasta el mismo corazón de París, un viaje trepidante que los hará compartir momentos intensos donde se conocerán mucho más a fondo. Una relación que irá cambiando con los días y les permitirá descubrir a dos personas totalmente distintas, ya que las circunstancias adversas los obligarán a trabajar codo con codo, intensificando los sentimientos que ya existían por parte de ella y derribando las barreras que Wesley ha alzado para no caer rendido frente a Noelle. Una aventura donde la pasión será el principio de algo más y en la que las dificultades pondrán de manifiesto un amor capaz de solventar todos los obstáculos que encuentre.

Elizabeth Urian es el seudónimo bajo el que escriben dos hermanas que saben como conquistar al lector con su pluma. En esta ocasión han sido ellas las encargadas de ofrecernos la historia de Noelle y Wesley, dos personajes recurrentes a lo largo de las entregas anteriores y que despertaban en todos cierto interés con sus fortuitos encuentros. Así, con una prosa elegante y cuidada al detalle nos encontramos con una lectura adictiva, con un trasfondo romántico pero también con una aventura donde los protagonistas tendrá que esforzarse por salir indemnes de situaciones de auténtico peligro y de diversos problemas que los alejarán de su hogar o de las personas que podrían ayudarlos. De esta forma, con una narración fluida y unos diálogos de lo más intensos, conoceremos lugares un tanto alejados de Minstrel Valley, nuestra pareja viajará hasta Francia donde intentarán escapar de un enemigo que los perseguirá hasta París. Un viaje vertiginoso que hará que ellos tomen conciencia de lo que verdaderamente sienten, algo que les permitirá madurar y ofrecernos una evolución continuada de sus sentimientos. Desde este punto Noelle se presentará como una joven fuerte, luchadora e inteligente, sabe que su destino es el señor Catesby, está enamorada de él y no cambiará por nada, su afán de conquistarlo la llevará a hacer todo tipo de cosas pues en el fondo sabe que el hombre le corresponde también. De ahí que no dude en arriesgar su integridad para salvarlo, un hecho que la pondrá en una situación complicada, sin embargo, no flaqueará en su empeño pues es valiente y por su amado hará cualquier cosa. Wesley, por su parte, es una persona que desea pasar desapercibida, algo que no consigue cuando Noelle está cerca, ya que ella es como un torbellino que lo arrastra a un tiovivo de emociones difícil de controlar. Su negativa a dejarse seducir le permitirá aferrarse a algo, no obstante, lo hará ser hosco con la muchacha y no podrá alejarse mucho de ella, pues la admira por como es y cree que merece algo mejor que él. Así, con una lucha continua entre ambos, deberán ponerse de acuerdo para salir del lío en el que se encuentran, algo que se complicará cuando la química y la atracción entre ellos sea totalmente imparable. En cuanto a los secundarios, veremos caras conocidas de la comunidad de Minstrel Valley, sin embargo, también habrá personajes nuevos que irán ayudando a la pareja en su periplo y mostrándoles una nueva forma de ver su futuro, un acierto pues ellos aportarán dinamismo a la historia y harán más atractiva la trama. En definitiva, una novela muy en la línea de las anteriores de la serie, con mucho romanticismo y ese toque aventurero que nos gusta a los lectores, algo que la hace todavía más especial.

Conquistando a Lord Wesley de Elizabeth Urian es una novela preciosa donde la persistencia y el tesón serán los principales ingredientes de un romance atípico en el que Noelle no dudará en valerse de todas sus armas para atrapar al esquivo Wesley Catesby, un juego que los hará compartir la más peligrosa de las aventuras y descubrir el mayor de los sentimientos.




23 comentarios :

  1. Gracias por compartirlo, aunque no sea de mi estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Soy lectora cero de una novela muy parecida 🤔 cuando la acabe te cuento 😯🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De las autoras he leído un par de libros y me gustaron mucho, creo las dos escriben genial y yo nunca diferencio quien es quien. A ver si me animo con esta serie pronto, que le tengo muchas ganas 🤗🤗
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, me alegro que lo hayas disfrutado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :P
    No lo conocía así que te doy las gracias por la reseña ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este librito por ahora no me planteo leerlo porque no parece tener nada que me llame en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña!! Pero esta temática no me llama, un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía el libro pero no creo que vaya a leerlo
    Me encanto la reseña,
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando me apetece una novela de este tipo, pero esta no me termina de atraer...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. No me hubiera animado con este libro, pero has conseguido picarme la curiosidad con esta historia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Que sepáis que por vuetra culpa mi lista de deseos va en aumento, mi economía en descenso y el enfado de mi amado marido a la alza cuando vengo a visitaros, porque me estoy haciendo una colección por vuestras recomendaciones y esta.. se viene conmigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    bueno estoy muy perdida ya vas por el noveno O.O aun así de lo que comentas me pareció buena de lo que trata, tendré que buscar el primero para entender mejor XD
    aun asi gracias :3

    ResponderEliminar
  13. Hermosa entrada y muy tentadora para conocer!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola apenas voy en el libro dos de la saga sin duda me apunto. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Las ganas que tengo de leer los libros y que no me pongo nunca, que rabia me da cuando veo las entradas, sabiendo que quiero leerlos y que no termino de ver el hueco xD

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero tiene pintaza y me has dejado con ganas de leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues este libro no llama para nada mi atención, desconozco la saga totalmente pero siempre es bueno conocer nuevos autores.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía la saga, pero no es el tipo de novela que suelo leer, así que de momento la dejo pasar y me pongo con mi lista de libros pendientes. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De marzo que no pase, tengo que empezar la serie 🙈🙈🙈
    Es que encima todos tienen súper buena pinta
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  20. hola,
    este libro ya lo tengo en mi poder, a ver si de una vez empiezo a leer esta saga porque menuda pila de libros que ya tengo pendientes.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Tengo que leer esta serie, justo el libro que estoy leyendo "Esa locura llamada amor" menciona a esta serie porque la autora ha escrito uno de los libros y eso ha terminado de confirmarme que he de leerlos. Este tiene buena pinta y encima su portada muy bonita.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Tiene una oír q estupenda, esta serie de libros me encantará cuando los lea. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Hola pues este me lo llevo ya he leído algo de estas chicas y lo he disfrutado chao

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!