30 mar 2020

Reseña | Una semana en Nueva York, Louise Bay


Phoebe · 23 Marzo 2020 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.

Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.

Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…

Link de compra en Amazon 


Un nuevo descubrimiento llega este marzo a Ediciones Pàmies gracias al sello Phoebe, una erótica trama con protagonistas intensos, creados para cautivar a los lectores y seducirnos, desvelándonos un amor tal vez impulsivo pero clave para su dicha. Así pues, Una semana en Nueva York de Louise Bay nos presenta una sencilla y ágil historia cargada de erotismo y sugerentes escenas donde el sexo y la seducción nos empujará a conocer y disfrutar el romance de Anna e Ethan, ya que nada será un impedimento para estar juntos, ni siquiera la distancia.

Anna necesita alejarse de los hombres, su racha con ellos no solo ha sido mala, terrorífica sería la palabra adecuada, su última ex la engañó vilmente y la dejó destrozada convenciéndola de que lo mejor para su vida es dar por terminada su interés por ellos. Con este motivo, para olvidarse un poco de todo se tomará unas vacaciones y viajará junto a su gran amiga Leah hasta Nueva York dejando atrás Londres, esperando con ello divertirse y dar carpetazo a su pésima vida sentimental. No obstante, la primera noche de su aventura en la ciudad de los rascacielos va a conocer al hombre más sexy del planeta, aquel que la hará olvidarse de sus penas y la empujará a vivir la vida como si no hubiera un mañana, una semana intensa con mucho por descubrir.

Ethan Scott tiene las ideas claras, vive la vida según sus ideales, no es hombre de relaciones por lo que se rige según sus estrictas normas, las cuales lo llevan a vivir simples aventuras donde el sexo es lo único posible. Sin embargo, en un bar cualquiera de Nueva York va a conocer a la mujer que lo cambiará todo, una hermosa diosa que cautivará sus sentidos y lo lanzará a buscarla con el claro fin de dar rienda suelta a su deseo, una decisión que lo hará descubrir la compleja senda del amor.

Así pues, Anna e Ethan, cada uno con sus reglas y límites vivirán la semana más apasionante de sus vidas desvelándoles sentimientos prohibidos donde la intimidad surgida entre ellos unirá sus mentes y corazones. Pese a todo, su tiempo juntos tiene fecha de caducidad y una vez llegado el día la realidad se impondrá dejándolos fuertemente marcados, debiendo regresar a una existencia que ya no les complace, pero que los guiará a encauzar su futuro y abrazar el destino que cupido ha puesto en su camino, una unión cargada de cambios que aceptar.

Louise Bay desvela los misterios de la sensualidad y el amor, con protagonistas fuertes y carismáticos que vivirán la mejor semana de sus vidas abriéndoles las puertas de un futuro mejor alejado de las traiciones y de las relaciones vacías de sentimientos. Asimismo, durante la lectura, las inquebrantables normas que ambos impondrán serán rotas una tras otra dejando claro que amar no sabe de reglas ni límites, lo que los ayudará a avanzar en su historia dejando atrás miedos, dudas y dolor, una madurez que vendrá acompañada de felicidad y explosivas muestras de pasión y amor. Igualmente, la obra ha contado con una frescura determinante para la adictiva lectura, aunque es verdad que me ha faltado profundidad en muchos instantes, pues pese a que la relación ha sido hermosa hubiera precisado de un desarrollo más intenso que dejara fluir con más soltura los sentimientos surgidos entre ellos. No obstante, el libro con una narración rápida y sencilla ha logrado que como lectora me enganche a su lectura que unido a la erótica pluma para nada soez y sus detalladas escenas descubra sensualidad con estilo, hallando una novela capaz de hacer explosionar todos mis sentidos. Así pues, este nuevo descubrimiento deja claro que conocer nuevas novelistas siempre es un gran acierto que debemos promover y aprovechar siempre que nos surja la oportunidad, por lo que animaros a leerla que no os arrepentiréis.

Una semana en Nueva York de Louise Bay es una romántica historia donde conoceremos un amor sin reglas, una semana de intensa pasión que unirá dos corazones más allá de la distancia, miedos y dudas dejando que los sentimientos encaucen el destino de dos desconocidos.




23 comentarios :

  1. Esta vez no me la llevo. No encaja mucho en mis gustos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimmas ganas de leerlo!!!
    A ver cuanado me hago con el :)
    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. He visto novelas de este tipo en casa de una de mis primas y sé que le encantan, así que la recomendación va para ella 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer a esta autora desde hace años, así que tendré en cuenta este libro para leerlo en la cuarentena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no me apetece ponerme con este tipo de historias, aunque sé que tarde o temprano me pondré con este libro. Y con otros tantos de la editorial que me quedan pendientes jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, tengo un par de libros de ella. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. hola,
    ultimamente me gustan mucho todos los libros que publica esta editorial. La verdad es que el libro no me llama demasiado, pero me lo voy a llevar apuntado y a darle una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que nos cuentas en tu reseña, justo estoy retomando el género de romance contemporáneo así que estoy abierta a posibles opciones de lectura.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo este libro en pendientes y espero poder leerlo pronto. Ya les contaré qué me parece a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero no es para nada una lectura de mi estilo así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tomo nota de estos libritos pero no sé si me aportarían algo nuevo así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Miss Bridgerton! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? Espero que lo mejor posible :) Como siempre, más que encantada de conocer nuevas joyitas por aquí ^^ jujujuju
    Vale, así de salida me ha llamado mucho la atención el tema de que la protagonista esté harta de las relaciones que salen mal. No sé cómo se portará su ex con ella, pero me imagino que dan ganas de darle con toda la mano abierta en la cara. Así que sí, sí, me parece que su idea de irse una temporada para estar tranquila es muy sabia. Ya me imagino lo que alucinará cuando se tope con el tal Ethan que, bueno, espero que sea uno de esos personajes que valen la pena ;)
    Nada, guapa, intrigada me quedo ^^ Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto de la lectura :D
    La reseña, como siempre, maravillosa ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Todavía no he leído el libro, pero con tu reseña me ha quedado claro que va a ser la mejor semana de mi vida mientras lo leo jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  14. Me da que va a ser muy divertido ver como ambos rompen las reglas. ¡Me lo anoto! Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasión no me tienta, cosa que también se agradece, que la lista de pendientes es infinita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Una historia, parece relajante para estos tiempos de stress, gracias por platicarnos de ella.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Mira que me resulta atrayente, pero últimamente me siento cansada de la erótica, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué bueno que te hayas animado a disfrutar de este libro, no sé cómo me siento con amores con fechas de caducidad, pero me anima cómo se dan las cosas para quizás un futuro.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Me lo llevo apuntado sin duda de verdad, estas historias me llaman mucho todas por lo que no me puedo resistir.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Últimamente no me atrae lo que está publicando phoebe, me parece todo muy ¿similar? echo bastante en falta cuando publicaban más variedad incluyendo algo de paranormal o histórico, aunque con tintes eróticos, como siempre tiene su catálogo, pero entre que casi todo es contemporánea y con una base muy parecida, ya no hablemos de las portadas iguales, me apetece poco :( lo mismo luego me estoy perdiendo joyas, pero no me termino de animar.

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda, tomo nota que estoy segura de que me gustará. bsts

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la recomendación puede ser una lectura muy buena para cambiar un poco de registro.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenaas!
    Lo he visto en varios blogs pero no termina de llamarme ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!