10 abr 2021

Top Five · Octubre 2020 + Mención Especial

¡Hola romántic@s!

Este sábado os dejamos con una nueva entrega de nuestro TOP FIVE, siendo el turno esta vez del mes de Octubre. Como podéis ver, esta vez tenemos siete novelas seleccionadas, nuestros cinco habituales más dos menciones especiales, pues hubo tan buenas publicaciones es mes que nos era imposible dejar alguna fuera. 

Las  reseñas están todas publicadas en el blog por los que os dejamos los enlaces al lado de cada título por si queréis pasar a leerla, si aún no lo habéis hecho.

Por lo demás, esperamos vuestros comentarios y deseamos que todas sean de vuestro gusto, por lo que ¿habéis leído alguna? Si no es así, ¿tenéis pensado leerlas?

¡Os leemos! 

El universo de tu corazón · Inma Cerezo  RESEÑA
Un desafío de la señorita Culier · Mariam Orazal  RESEÑA
El rey de las mentiras · Whitney G.  RESEÑA
Mi querida tentación · Johanna Lindsey  RESEÑA
Apostando al rey · Carol S. Brown
  RESEÑA
⇢ Mención Especial 
Rosas para la señorita Langston · Nuria Rivera  RESEÑA
Matrimonio por la fuerza · Ruth M. Lerga  RESEÑA

¿Os gustan nuestros elegidos?
¡Contadnos!




14 comentarios :

  1. Mil gracias por esa mención especial para «Rosas para la señorita Langston». Una novela que me fascinó escribirla por la música que la envuelve y porque está inspirada en esas mujeres que quisieron ser algo más que una mujer, en un momento social que las limitaba y no las tenía en cuenta, pero lo consiguieron.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins pues no he leído ninguno pero ya sabes que alguno quiero leerlos *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer el de Johanna Lindsey y el de Ruth M. Lerga.. la histórica, es mi debilidad!
    Pero la selección es muy buena, toda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues no he leído ninguno pero me llama la atención El rey de las mentiras.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, si que habéis tenido buenas lecturas si encima añadís menciones especiales
    Espero que tengáis un mes maravilloso con muchas más buenas lecturas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Tomo buena nota de él chicas. ¡Gracias! BEsos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombráis, pero me paso ya mismo por las reseñas para ver qué tal y si me los anoto :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Siempre me apunto muchas de vuestras recomendaciones, porque hasta el momento no me ha defraudado ninguna *-* La histórica me encanta, así que sé que 'Un desafío para la señorita Culier' va a caer más pronto que tarde. El de Johanna Lindsey no lo conocía, pero ahora mismo me paso por vuestra reseña a ver si me animo. Ya tengo apuntado el primero de la saga de Carol S. Brown en mi wishlist :3
    ¡Gracias por las recomendaciones! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola hola<33
    Que hermosa les quedó la foto n.n
    Me llevo anotado alguno de sus libros a ver si cae, gracias por traer sus menciones especiales♥
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLAAA!!
    Una foto muy chula, voy a pasarme por la reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  12. hola
    que os voy a decir... los quiero leer todos jajajaj el de Carol S. Brown ya lo tengo y espero no tardar en leerlo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por la recomendaciónes y algúnos me llamaron la atención.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!