21 jun 2021

Reseña | Novio por treinta días, Whitney G.


Phoebe · 14 Junio 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Nunca debería haber aceptado ese acuerdo…

Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa».

Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.

Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.

Solo aguanté un minuto…

Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.

Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día.
Todavía quedaban otros veintinueve por delante…

Link de compra en Amazon 


Comenzar una lectura siempre es emocionante pues nunca sabes si la novela en sí te atrapará o no. Pues bien, esto no ocurre con Whitney G. porque iniciar un nuevo libro suyo es saber desde el principio que vas a salir encantada con lo que encuentras entre sus páginas. En esta ocasión, la obra que me ha mantenido pegada a ella ha sido Novio por treinta días, una de las publicaciones de este mes de Junio del sello Phoebe de Ediciones Pàmies. Aquí, la trama nos llevará a vivir en primera persona los tira y afloja de sus protagonistas, Nicholas y Emily, dos personas que se atrajeron nada más conocerse, pero que también se aborrecieron desde el principio.

Emily Johnson cuenta los días que le faltan para que su contrato laboral finalice por completo y así poder dejar el trabajo que tanto la consume. En sí, sus funciones como asistente personal del jefe de Wolf Industries no le disgusta, ha aprendido mucho durante los dos años que lleva allí y siempre estará agradecida, no obstante, trabajar para el lobo es algo que la agota física y mentalmente pues por un lado no soporta su faceta de superioridad y la sonrisa que siempre le acompaña, pero por otro lado su comportamiento la tiene deseosa de probar sus labios y probarlo a él también. De este modo, se ve esclavizada por dos años más ya que ninguna empresa está dispuesta a contratarla por no enfadar al señor Wolf. Sin embargo, parece que una pizca de suerte ha llegado hasta ella y puede que muy pronto vea rescindido sus contrato además de llevarse una cuantiosa compensación, aunque existe un problema, que para alcanzar esa meta antes debe hacer un último trabajo para su jefe, uno que puede poner en riesgo incluso su propio corazón.

Nicholas A. Wolf es conocido por todos en su empresa como el lobo de Wall Street, un hombre que consigue todo lo que se propone y que se ha hecho a sí mismo a base de trabajo duro y esfuerzo. Siempre consigue lo que desea o eso creía él pues el último negocio que tiene entre menos se le puede escapar más pronto que tarde ya que la parte contraria solo cederá a firmar con un hombre respetable y juicioso, pero también con uno que sea familiar, algo que no encaja mucho con él y que sus diez veces elegido como el soltero del año corroboran. No obstante, su amigo Brenton East no está dispuesto a que esto ocurra, por lo que ideará un plan donde alguien se haga pasar por su prometida durante treinta días, el tiempo necesario para que el señor Watson se convenza del todo que él es el indicado. Sin embargo, no todo será tan sencillo, pronto comprenderá que ninguna de las candidatas se ajusta a sus exigencias, no será hasta que casualmente Emily se cruce en sus pensamientos que descubra que como ella para representar el papel no hay nadie, aunque mantener sus manos alejadas de ella será un verdadero suplicio ya que desde hace dos años una gran tensión sexual lo envolvió y desde entonces no puede ni quiere dejar escapar a Emily. Así, ambos comenzarán con la representación, ella para librarse de él y su trabajo, y él para conseguir ese beneficioso contrato, no obstante, ninguno ha tendido en cuenta que los tira y afloja que siempre ha habido entre ellos pronto se convertirán en noches llevas de auténtica pasión.

Whitney G. nos trae en esta ocasión una novela breve pero como siempre muy intensa, una historia que atrapa nada más comenzarla y que nos arrastra a vivir una pasión que lleva tiempo cociéndose a fuego lento entre Emily y Nicholas, dos personas muy parecidas entre sí, aunque ninguno de los dos lo haya apreciado todavía ya que las pullas y las discusiones que se fraguan entre ellos no les dejan verlo. Por un lado, conoceremos a Emily, la perfecta asistente personal de Nicholas que todo el mundo conoce y aprecia pues realiza tan bien su trabajo que es la envidia de muchos. Por otro lado, está Nicholas, el jefe frío y despiadado que consigue todo lo que se propone, no hay trato o negocio que se le resista y por ello se ha ganado el respeto de muchos empresarios que confían en él. Ninguno de los dos ha tendido relaciones en los últimos años, ambos son adictos al trabajo y lo anteponen a todo, asimismo, Emily nunca ha encontrado a nadie que la haga fantasear como lo hace Nicholas por lo que no se ha preocupado mucho de esa parte de su vida. Nicholas, por el contrario, no siente la necesidad de encontrar a nadie pues hace tiempo la halló y aún está tratando de que esa persona se dé cuenta de ello por lo que en verdad no tiene ninguna prisa en comprometerse. Pese a todo, fingir ambos que están locamente enamorados les hará ver que el trabajo no lo es todo así que se dejarán arrastrar por sus sentimientos llevándolos a vivir los mejores treinta días de su vida, después solo dependerá de ellos si su historia acaba o por el contrario puede continuar. Como veis, estamos ante una historia que asegura diversión, pasión, pero también mucho amor, dos personajes que estarán muy bien acompañados por unos secundarios que serán los culpables de que su relación haya dado un giro que nunca imaginaron. Por último, comentar la prosa de la autora, fresca y dinámica, la cual siempre es un placer leer por lo que os animo a que os dejéis conquistar por ella si aún no lo habéis hecho ya.

Novio por treinta días de Whitney G. es una historia donde dos enemigos acérrimos descubrirán que donde hay odio también hay amor, una dulce relación que los llevará a vivir intensas emociones y días de ensueño, algo que no están dispuestos a perder ahora que por fin se han dejado seducir por todas las chicas que saltaban a su alrededor.




24 comentarios :

  1. Me encantan las historias que comienzan con reglas establecidas para después ser rotas de mil formas, creo que si podría disfrutar este libro en particular, gracias por traernos la reseña y brindarnos tu opinión. Nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues solo te diré que acabo de comprármelo nada más leer tu reseña, estoy deseando de leer algo de la autora y ahora que recién voy a termina la última lectura que tengo en el Kindle me pondré con él porque le tengo unas ganas locas.
    Me alegro mucho de que lo haya disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea una lectura para mí aunque se vea entretenido. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Todavía no me he animado con esta autora y por lo que leo en tu reseña creo que ya voy tarde. Este que nos traes hoy pinta genial.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan las tramas de amor odio así que tiene una pintaza muy apetecible, parece una lectura ideal para el verano =)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! este no lo conocía pero tampoco me llama demasiado la atención así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Antes he leído dos libros de la autora y sus libros son muy divertidos, frescos y románticos. Me gustaría darle una oportunidad, además que tiene muy buena pinta.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  8. hola
    jo, tengo tres libros de esta autora aun sin leer, asi que en esta ocasion no me llevo el libro anotado. A ver si me pongo las pilas y van cayendo porque no puede ser... compro mas de lo que me da tiempo a leer
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. Justamente acabo de leer otra reseña que hablaba muy bien de la novela, pero aun así no termina de llamarme del todo la atención, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaa!

    Ufff no es para mí. No me gusta demasiado el enemies to lovers y por lo que veo estos van a estar peleándose desde el día 1. Además, esa actitud tan prepotente del protagonista masculino es que... uff, nada nada.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. No me convence en esta ocasión, que no es lo que suelo leer, pero tomo nota para regalo, que sí conozco a quien disfruta mucho con este género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me suelen gustar las historias en las que hay mal rollo entre los protagonistas porque es maravilloso ver cómo los sentimientos van cambiando. No lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Genial reseña, te mando un beso y te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, pero hace tiempo que me di cuenta de que esta autora no es para mí :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues 30 días es tiempo suficiente para tener un novio, después te hartas y fuera, a por otros 30 días con otro 😂😉💋

    ResponderEliminar
  16. No he leído aun a esta autora, pero tengo ganas de hacerlo. Este tipo de personajes con tanta "chulería", me echan un poco para atrás, pero confieso que le da picante a la historia ese tipo de tiras y aflojas, ja ja. Además, estoy segura que el final será apoteósico. Me la anoto para leerla chicas :D

    ResponderEliminar
  17. veo que te ha gustado, que interesante, aunque a mi este estilo no es de lo que mas me atraen.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! solo he leído una obra de la autora y me gustó, considero que este me pude llegar a gustar, la historia, los enredos, todo, ojala me anime a leerla pronto

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no he leído a la autora pero por lo que cuentas merece la pena conocerla. Me gusta que sea una novela corta pero intensa. Me lo llevo apuntado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hello Darling!
    sensational review. I need to get to know this book because it's the first time I'm reading about it.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me han hablado muy bien de los libros de esta autora y de su prosa, así que tengo claro que le daré una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado, se lee interesante. No se si tengo este libro en ingles, lo revisare y lo leere si lo tengo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Este tipo de historias me llaman un montón la atención.
    Seguro que es una lectura que disfrutaría :D

    Gracias por la reseña
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Creo que sería el libro que disfrutaría a pesar que no he leído nada de la autora. Con lo que nos comentas me ha despertado la curiosidad.
    ¡Gracias por la interesante y completa reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!