7 jun 2021

Reseña | Una sola noche, Emily Delevigne


Phoebe · 24 Mayo 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley's Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.

Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario.

El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni de si podrá dejar atrás el pasado.

Link de compra en Amazon 


Una sola noche de Emily Delevigne es una de las novedades del mes de mayo que nos ha ofrecido el sello Phoebe, una historia que nos regla mucha pasión y deseo, pero también el reencuentro de dos amigos con fuertes sentimientos que entender y liberar, dejando volar aquello que por años han guardado y reprimido. De esta manera, esta nueva lectura es el inicio de una intensa relación rodeada de miedos y desconfianza que nos conducirá a un desenlace muy acorde con el pasado y el presente de sus protagonistas, una sencilla novela que te incita a no dejar de leer.

Sally Stewart es una mujer tenaz, decidida y valiente que ha luchado por dejar atrás los errores de juventud cometidos a causa del vacío y la soledad que la marcha de un gran amigo dejó en su corazón. Ahora, años después, es dueña de una gestoría, centrada en su trabajo y en su familia para nada se parece a la niña que siempre estaba metida en problemas defendiendo a los más débiles, sin embargo, su instinto protector no ha desaparecido y aún en la actualidad la lleva a proteger a quien lo necesita, en especial si esa persona es su hermana Rosie. Con lo cual, ese espíritu protector va a conducirla a un reencuentro accidentado con el que una vez fue su mejor amigo, su querido Phylox, un choque emocional que trastocará todo su mundo desvelándole grandes sorpresas.

Phylox Lee dejó Valley's Moon hace quince años, con su marcha abandonó a la única persona importante para él, aquella que peleó por él y que estuvo a su lado en los peores momentos. No obstante, el momento de regresar ha llegado, su éxito como empresario de una cadena de gimnasios respalda su vuelta y le da seguridad para olvidar los miedos y complejos que lo alejaron de su amada Sally, ahora es un hombre fuerte, sin debilidades y con las ideas claras cuyo gran propósito es recuperar aquello que perdió, el amor de su vida, la dueña de su corazón y de sus más felices recuerdos.

Así pues, cuando Sally y Phylox cruzan nuevamente miradas la tensión entre ellos explosiona de manera alarmante, el momento para dejar aflorar sus emociones no es el más indicado, pero la fuerza de la atracción que sienten hace casi imposible que puedan refrenarse. Con lo cual, volver a verse desatará sentimientos encerrados por años que han marcado muchos de sus actos y el camino seguido. Pese a todo, el destino les ofrece una segunda oportunidad de estar juntos, así pues, Phylox no descansará hasta recuperar la amistad que una vez existió entre ellos, además su amor por Sally es tan inmenso que no va a desistir hasta conquistarla y dejarle claro para qué ha regresado, un retorno complicado que medirá la fortaleza de sus sentimientos. Por su parte, Sally ha aprendido de los errores cometidos, no va a dejar que su corazón quede otra vez lastimado, se impondrá una serie de reglas que espera le eviten enamorarse de él, algo imposible pues, aunque lo niegue su amor fue entregado años atrás. Por lo tanto, una relación sin ataduras ni un mañana prosperará física y emocionalmente hasta atarlos por toda la eternidad, un lazo que sellará su futuro y la confianza perdida tiempo atrás, una unión que no desfallecerá ni en los episodios más tensos que les tocará vivir, los cuales los guiarán a cerrar el pasado que por años ha marcado su existencia.

Emily Delevigne nos relata una historia de amor sencilla, pero a su vez repleta de deseo y sensualidad, una romántica trama que traerá el reencuentro de dos corazones separados por años, sentimientos que no han podido ser borrados ni siquiera con el paso del tiempo. Así pues, una amistad forjada por la soledad y la incomprensión experimentada siendo niños forjará un nexo de unión irrompible que ni el abandono ni una marcha precipitada logrará quebrar. De esta forma, el distanciamiento producido por la desaparición de Phylox ocasionará emociones confusas, la irá será una de ellas, pero volver a verse despertará recuerdos que Sally pensaba olvidados ocasionando sentimientos más fuertes y desbocados que favorecerán una relación más intensa donde la confianza irá haciéndose un hueco entre el miedo a un mañana incierto. Asimismo, la novela ha contado con un gran abanico de secundarios que es necesario destacar. En primer lugar, tenemos a Rose, la hermana de Sally, cuya tensa y débil relación las ha llevado a continuos enfrentamientos y discusiones, un bache en la felicidad de nuestra heroína que está dispuesta a solventar, por lo que no desistirá hasta arreglar sus diferencias haciéndola todo esto más consciente de sus errores del pasado y de la necesidad de dejarlos atrás para siempre. Igualmente, contaremos con la colaboración de los amigos de nuestros protagonistas, secundarios que estarán presentes durante el resurgimiento del amor de Sally y Phylox, pero que a mi gusto no brillaron todo lo que podían, sentí que faltaba profundidad en sus personajes y que su amistad no era descrita con el suficiente detalle, la conexión entre ellos fue bastante floja, lo que me dejó un poco indiferente con respecto a su historia y pasado juntos. Pese a todo, la novela es de fácil lectura, con una fuerte carga sexual que nos empuja a escenas donde la intimidad es el eje principal guiando gran parte de la obra, dejándonos ver un amor apasionado que se dejaba llevar por el deseo, libre de tabúes y límites. En definitiva, estamos en medio de un romance que no se cerrará a las segundas oportunidades, que luchará contra el pasado y los miedos no permitiendo que los fantasmas que por años los han perseguido salgan ganadores asentando un destino que ellos mismos escribirán y dirigirán. Finalmente, solo me queda destacar la fresca y ágil pluma de la autora, con una ligera historia que contar perfecta para amenizar estas tardes de lectura.

Una sola noche de Emily Delevigne es un romance de reencuentros, de perdón y de confianza, una nueva aventura hacia el amor que medirá la fortaleza de Phylox y Sally, un sentimiento dormido por años que les ofrecerá una segunda oportunidad de ser felices y de olvidar aquello que ha marcado sus vidas por años.




20 comentarios :

  1. Hola.
    Pues me lo apunto, porque tiene muy buena pinta, además me llama mucho la trama y los personajes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que se fotocopia color las portadas de los libros de romántica y los guarda en un álbum, si ve esta se muere 😂😂😂
    Yo me lo llevo, por si acaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y no es lo que suelo leer pero tampoco me atrae el argumento así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me parece una historia interesante y parece adictiva, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No lo conocía pero me gusta mucho lo que nos cuentas de el así que me lo voy a llevar apuntado, haber si lo consigo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    No lo conocía para nada pero me han dado muchas ganas de leerlo jajaj Gracias por la recomendación, me la llevo anotadita
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que después de leerte estoy un tanto indecisa... Justo acabo de leer una reseña que incidía en la falta de "romance" en la trama, ya que se trata de una historia erótica sin más en el que hay poca cabida para lo romántico. Sin embargo, al leerte no me ha dado esa sensación, así que voy a tener que animarme a disfrutar de la historia por mí misma o esperar a leer más opiniones... Sea como sea, ahora mismo estoy muy indecisa xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La premisa general me parece muy interesante. Lo que cuentas de la relación entre ambos personajes me ha dejado con muchas ganas de leer la historia.
    Lo leeré. Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que la hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. hola
    ahora mismo no creo que me anime a leer este libro, mas que nada por falta de tiempo, pero me lo voy a llevar bien anotadito para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me gusta lo que se menciona de libro y más cuando hay secundarios que aportan mucho, ya veré si me pongo con el pues se ve interesante

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que las novelas de romance que se suelen centrar en una pareja que se reencuentra después de mucho tiempo no suelen gustarme, así que con esta no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Justo leí hace un rato otra reseña de este libro no muy entusiasta y no digo que no pudiese llegar a disfrutarlo pero por el momento no me plantearé darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Se ve un libro genial gracias por la reseña. lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Pues no sabía de que iba el libro y es que tengo que reconocer que me lío con las portadas de Phoebe y mezclo unos libros con otros jeje
    Pero este me lo voy a apuntar porque tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es justo mi tipo de libro así que me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Very intriguing! Thanks so much for this great review!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan estas historias de reconquista. Besos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    ¡Vaya me encanta la trama tan inmersiva que me flipa!
    Así que gracias por un nuevo descubrimiento y la excelente reseña, espero disfrutarlo tanto como a ustedes. Queda anotado.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!