20 sept 2021

Reseña | El billonario, Max Monroe


Phoebe · 6 Septiembre 2021 · Contemporáneo · 1º Billionaire Bad Boys (Autoconclusivo)
Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.

Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…

Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.

Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.

Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?

Lástima que sus hormonas vayan por libre…

Link de compra en Amazon 


Max Monroe es el pseudónimo de dos escritoras de romántica con mucho que ofrecer a sus lectores, pues tras devorar su novela El billonario, primera entrega de la serie Billionaire Bad Boys, no me queda ninguna duda que su inventiva e ingenio hechizará y conquistará a todo aquel que se deje seducir por su pluma. Así pues, esta primera toma de contacto ha sido muy satisfactoria, sobre todo cuando no percibes variaciones en la narración pese a estar escrita a cuatro manos. Por lo tanto, con una lectura fresca e intensa he descubierto una impresionante obra, cargada de fuertes sentimientos, cuyos protagonistas sabrán derretir el corazón de todo aquel que se deje llevar por la historia de amor que nos relatan.

Georgia Cummings trabaja para Brooks Media como directora de marketing. Los años que lleva dentro de la empresa han sido una aventura gratificante que le ha permitido disfrutar de su empleo. No obstante, uno de los requisitos como empleada es registrarse en la web de citas TapNext como forma de mejorar la app y conocerla más a fondo. Con lo cual, desde sus inicios ha conocido a todo tipo de individuos permitiéndole ejercer su labor con mucha más eficacia, sin embargo, ninguno de los candidatos ha calado lo suficientemente en ella como para conocerlo, solo sus últimas conversaciones con Bad_Ruck han hecho mella en sus defensas desvelándole a una persona sumamente interesante. Pese a todo, antes de plantearse dar un paso más allá, una sorprendente invitación de quien menos espera va a hacer que todo cambie, tambaleando su mundo por completo, una cita sin precedentes de la mano del hombre más sexy jamás conocido, pero también el más inadecuado.

Kline Brooks, dulce, tierno y amable, es dueño de una gran fortuna gracias al éxito de su empresa Brooks Media con la app TapNext. De esta manera, su vida gira en torno al trabajo, su entrega es completa, ni siquiera la insistencia de su madre para buscarle novia ha surtido efecto, sin embargo, una encerrona que no piensa permitir lo guiará a pedir un gran favor a una de sus empleadas, una cita con su directora de marketing que le traerá más de una sorpresa y algún que otro susto, regalándole una movida aventura con mucho que desvelar, abriéndole así todo un mundo de posibilidades.

Por lo tanto, Kline y Georgia tras años siendo jefe y empleada tendrán una cita que nunca podrán olvidar. La perfección no existe y su primer encuentro será de todo menos perfecto, enlazando dos personalidades sencillas y más conectadas de lo que creían, lo que los incitará a seguir con algo que nunca hubieran pensado que sucedería. Pese a todo, ambos guardan un pequeño secreto que sin imaginarlo los une, un lazo insospechado que complicará su relación una vez lo descubran, resultándoles difícil salir del embrollo en el que están metidos sin destruir aquello que está surgiendo entre ellos, un camino repleto de baches que solo la confianza mutua, el amor que se profesan y la sinceridad de sus emociones hará posible un final dichoso con todo aquello que siempre soñaron.

Max Monroe nos trae este mes de septiembre una apasionante y fogosa historia de amor, con mucha dulzura y ternura de la que disfrutar porque Kline es un hombre muy distinto a todo lo que Georgia ha conocido. Su dinero y poder no lo definen, ha sido educado con sencillez y humildad convirtiéndolo en un raro espécimen del que es fácil enamorase. Así pues, sin casi haber cruzado palabra fuera de la oficina, Kline y Georgia se sentirán cómodos cuando están juntos ofreciéndoles la oportunidad de ser ellos mismos. Sin embargo, este romance como toda buena historia tendrá sus dificultades, secretos inocentes que se convertirán en un lastre para su relación pudiendo acabar incluso con lo construido. Así pues, la belleza de sus personalidades se verá oscurecida por sus pequeñas mentiras, tensando su romance y complicando el desenlace. Asimismo, Kline y Georgia cuentan con un carácter tierno y bondadoso, me parecieron protagonistas únicos, dulces y entregados, lo que me deslumbró desde el principio conquistando mi corazón y sin dudarlo el de todo aquel que lea esta hermosa novela, pues amor como el que este par de amantes ofrecen no se ve a menudo. Igualmente, no todo va a ser amor, también encuentras diversión, situaciones ilógicas que dan humor al libro, una pareja llena de anécdotas divertidas que contar en un futuro y que hace que la lectura sea mucho más entretenida si por algún extraño caso no lo estabas pasando bien ya. Además, los secundarios no se quedan atrás, sus intervenciones y sus conversaciones darán ligereza a la obra robándote más de una sonrisa, dejándote a su vez con ganas de saber más de ellos, pero no os preocupéis sus autoras no nos dejarán en ascuas, pues los siguientes libros de la serie nos ofrecerán una visión mucho más amplia de sus vidas y amores. Con lo cual, tras una inolvidable lectura, y con un final tan emotivo te das cuenta que esta historia es perfecta, ideal para vivir un gran romance, donde sexo y pasión serán una parte importante de la trama, pero todo ello relatado con elegancia y sentimiento, una lectura adictiva que no debéis dejar pasar pues os aseguro que os enamorará tal y como me ha ocurrido a mí, porque un amor como el de Georgia y Kline resulta difícil de hallar y por supuesto de olvidar.

El billonario de Max Monroe es una aventura cargada de pasión donde dos almas unirán destinos iniciando un romance tierno y dulce en el que la confianza y la fe ciega determinará el futuro que ambos se merecen, mostrándoles la senda directa a la más absoluta felicidad.




13 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me atrae nada el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas estos dos se van a meter en un buen lío, ja ja. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! La verdad que parece estar bien, pero la trama no me resulta muy original. He leído varios libros similares y ahora mismo me apetece leer cosas más frescas y nuevas. De todas formas no lo descarto^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Hay muchas cosas que me gustan de lo que has contado, el romance de oficina me encanta; ese giro en la actitud del protagonista masculino me encanta y los personajes secundarios son de las cosas en las que más me fijo en un libro. Así como lo cuentas, no tardaré mucho en leerlo.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues otro libro que me llevo apuntado. La verdad es que es un genero que me gusta mucho y aun no he leido a Max Monroe.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Very interesting post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído varios libros del estilo y quizás no conseguiría sorprenderme demasiado pero son historias que casi siempre termino disfrutando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Que Kline sea todo lo contrario a la imagen que la protagonista tiene de él me llama muchísimo la atención, pero, claro, qué libro de este estilo de no me llama la atención xD Me encanta que sea autoconclusivo :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    No lo conocía pero me alegra que lo disfrutaras ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  11. Hola!! sin duda para pasar un buen momento vienen muy bien, lo guardo, quiero conocer a los personajes, su historia y que genial que en las siguientes entregas se vaya a ver una visión más amplia de todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por compartirnos tu reseña, libros con este tipo de tramas son casi adictivos para mí así que lo tendré en mente.
    Saludos❤

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!