14 ene 2022

Reseña | Arrogant Highlander, Mina Zadig


Addictive Publishing · 23 Noviembre 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
¿BESARLO? ¿O MEJOR INSULTARLO?

Adèle siempre ha soñado con visitar Escocia, ¡pero no en estas condiciones!

Tener que acudir a un notario por la herencia de un abuelo que nunca has conocido, que el coche te deje tirada bajo la lluvia y que, cuando llegues empapada al hotel, te caigas de bruces delante de un grupo de Highlanders buenorros…

¿Lo peor de todo? Que uno de ellos, Fyfe –muy sexy, pero arrogante a más no poder–, le planta un beso al cruzarse por el pasillo esa primera noche. Muy a su pesar, se despierta en ella un nuevo y poderoso deseo, y tiene que luchar para no ceder a él.

Al día siguiente, Adèle recibe en herencia la finca de su abuelo, donde viven Fyfe y sus amigos. Si la vende, ellos lo pierden todo; pero si se la queda, ¡sus propios planes y su vida quedarán patas arriba!

No es una decisión que pueda tomar a la ligera, tiene que reflexionar, pero es imposible concentrarse cuando Fyfe la confunde, la hace rabiar, la hace querer más, siempre más...

¿Estará dispuesta a sucumbir al encanto del Highlander?

Link de compra en Amazon 


Las navidades han pasado y yo las he aprovechado para ponerme al día con mis lecturas pendientes, sinceramente, todas ellas han sido bastantes buenas y he disfrutado de novelas ligeras y refrescantes que me han hecho recuperar fuerzas para este año que comienza. Así, la obra que os traigo reseñada hoy, Arrogant Highlander de Mina Zadig, ha sido un libro perfecto para desconectar y descubrir a una nueva autora que me ha dejado muy buen sabor de boca. De esta forma, me he sumergido en una trama divertida llena de pasión y romance, donde he vuelto a deleitarme con Escocia, sus bellas tierras y esos magníficos ejemplares masculinos que tanto nos gustan, por lo que quien puede resistirse a semejante mezcla. Una novela donde pasa de todo y en la que una joven deberá caminar por los secretos de su pasado para aceptar un futuro donde el hombre más arrogante y sexy de todos la estará esperando.

Adèle Lombart ha soñado con Escocia buena parte de su vida, siempre ha querido ir allí pues siente curiosidad por sus parajes y, también, por los monumentales hombres que aparecen en sus series favoritas, no obstante, nunca imaginó que su primer contacto con el país sería obligada por la lectura de una herencia de un abuelo del que no sabía su existencia. De esta forma, la joven, por avatares del destino, se encuentra en un lugar extraño, lleno de desconocidos y hecha un completo desastre, ya que su coche la ha dejado tirada y ha tenido que luchar contra una tormenta que la ha mojado completamente. Una entrada de lo más dramática que continuará empeorando cuando se caiga de bruces delante de un grupo de highlanders de lo más atractivos, no obstante, lo peor vendrá cuando uno de ellos le dé el mejor beso de su vida, algo que la descolocará por completo, pues su experiencia con los hombres ha sido nefasta y no desea que este arrogante escocés le rompa el corazón. Una aventura que no ha hecho más que comenzar porque su estancia en Portree aún le tiene preparadas muchas sorpresas.

Fyfe Gunn es un hombre que aprendió a las malas lo que es aprovechar la vida al máximo antes que el destino venga y te lo arrebate todo. Ahora, tras una mala racha que le hizo dar un giro a su existencia, es un buen arquitecto que vive junto a sus mejores amigos Fark, Hamish y Luna en una mansión cerca del pueblecito de Portree. Ellos han habilitado la finca y junto a Kenneth, el propietario, han hecho todo lo posible para mantenerla. Ahora el viejo escocés ha fallecido y los ha dejado a todos en un mar de incertidumbre, ya que ninguno sabe lo que querrán hacer los herederos con la propiedad. Aun así, no tardará en conocer a los nuevos dueños pues todos han sido citados para la lectura del testamento. De esta forma, se encontrará ante él a la chica con la que compartió el momento más sensual de toda su vida, aquella que se presentó en el pub de Angus completamente empapada y con una mirada que le llegó al corazón.

Adèle ha visto como su vida cambiaba radicalmente, primero su novio la abandonó, perdió su empleo y, ahora, es poseedora de una mansión en un remoto rincón de Escocia, un lugar idílico que no se encuentra en las mejores condiciones y que está ocupado por un grupo de highlanders que no hacen nada más que presionarla. Cuando supo de la existencia de un abuelo escocés nunca pensó en lo que se le venía encima, ella ha vivido prácticamente sola casi toda su existencia y ahora se encuentra abrumada por unos sentimientos que creía no tener, además, Fyfe ha despertado un deseo irrefrenable en ella, un hombre que la saca de quicio pero que la mira de un modo muy especial, pues la hace sentir atractiva y sexy por primera vez en mucho tiempo. Fyfe, por su parte, teme perderlo todo de nuevo, tendrá que dejarse guiar por sus sentimientos para comprender a Adèle y dejar de lado sus miedos para que lo que ha nacido entre ellos tenga un futuro. Un romance intenso y complicado que sufrirá muchos altibajos, estará repleto de malentendidos y los hará plantearse todo aquello que creían imposible.

Este es el primer libro que leo de Mina Zadig y me ha gustado mucho, me he encontrado con una prosa fresca, divertida y ligera que te permite disfrutar de una lectura adictiva y llena de chispa. Así, la autora ha planteado un libro con capítulos muy cortos y donde Adèle y Fyfe van alternando la narración, ya que la trama está contada en primera persona desde el punto de vista de los dos, algo que hace mucho más dinámica la obra y nos permite esa cercanía con ellos. Una historia fascinante que nos lleva hasta un idílico pueblo en la isla de Skye, allí veremos las costumbres del lugar, la cercanía de sus habitantes y cómo nuestra protagonista se va habituando a un sitio que difiere mucho de donde ella se crió, impregnándose poco a poco de su herencia escocesa y desvelando la vida del hombre que la quería si tan siquiera conocerla. Aun así, lo que más ha llamado mi atención son los personajes, creo que ellos han sido el alma de la novela, en algunos momentos irreverentes, con una personalidad intensa y muy completos que se dejan conocer por el lector y por los que es muy difícil no sentir nada. Sin lugar a dudas la pareja principal es ideal, ellos por separado tienen mucha chispa, sin embargo, juntos desprenden una química bestial que se deja ver en todo momento y hace que la sensualidad que fluye entre ellos muestre unos sentimientos que van a más a medida que avanzamos en la historia. Ambos cambiarán mucho ya que conocerse les aportará confianza y una conexión única, así, Fyfe dejará de lado su parte canalla para centrarse en una mujer que le hace sentir multitud de emociones, no obstante, no puede evitar hacerla rabiar para que saque ese genio que tanto le gusta. Adèle por su parte, comprenderá que debe cambiar y ser más independiente, ella debe de gustarse a sí misma para avanzar y permitirse confiar en las personas. Sin embargo, además de ellos no debemos olvidar a los secundarios, Fark y Hamish son indispensables en la obra, la autora ha sabido plasmar en ellos la camaradería que comparten con nuestro héroe, pero también arroparán a Adèle y le permitirán conocer el cariño de una familia. Ellos son solo un ejemplo de los personajes que me han enamorado y por lo que he disfrutado tanto la novela, pues, en definitiva, es un libro tremendamente adictivo que me ha permitido disfrutar de una historia refrescante, divertida y muy sexy que no os podéis perder.

Arrogant Highlander de Mina Zadig es una novela que engancha desde el mismo momento en el que conoces a sus protagonistas, una lectura muy recomendable pues en ella tenéis un romance intenso y sensual donde Adèle no podrá evitar derretirse por el hombre más sexy y, al mismo tiempo, desesperadamente arrogante de toda Escocia ya que Fyfe despertará en ella un tórrido deseo al mismo tiempo que la sacará de sus casillas y le dará las fuerzas necesarias para mostrarse al mundo tal y como siempre quiso.


· Gracias a Addictive Publishing por el ejemplar · 




17 comentarios :

  1. Holi este no me va mucho, pero sí que tengo varias lectoras ideales 😅😉💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me llama muchísimo la atención, por eso me gusta este blog, porque siempre me descubrís libros nuevos.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    A mi es que me dices, Escocia y lo dejo todo por leer el libro en concreto. Y joooo es que me han entrado muchas ganas de conocer a Adele y a Fyfe.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me atrae así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No me animo pero gracias por tu estupenda reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene que estar súper emocionante! Anotada queda. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese tipo de relación entre los protagonistas así que me lo apunto, gracias por la reseña y el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! =)
    No lo conocía y tampoco parece lo mío, ¡gracias por la reseña! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La premisa de la que parte me suena un poco a tópico pero creo que me podría gustar así que no lo voy a descartar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Se ve genial me gusta la portada, gracias por la reseña, Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me encanta lo que nos cuentas. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por la reseña, no lo conocía pero tiene pinta de que me va a gustar.
    Gracias por la recomendación ^^
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. hola
    pues me ha llamado mucho la atencion, me encantaria conocer bien la historia de Fyfe y Adele, me ha llamado mucho la atencion que va a pasar con ellos con todo el tema de la herencia
    Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya novela! No la conocía, pero es justamente de mi estilo, así que no me puedo resistir *-*
    Es justamente el tipo de lectura que me gusta leer entre otras más densas, por lo que estoy segura de que puede caer muy pronto. ¡Gracias por el descubrimiento! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los highlanders, me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía el libro, bueno no es que este muy empapada con el género pero si es cierto que me gusta de vez en cuando leer algo así, me lo llevo anotado!
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa!

    Ains, que pasada Escocia, me encanta :D
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro y que haya sido una buena experiencia descubrir a la autora^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!