17 ene 2022

Reseña | Jefe con derechos, Zoé Murat


Addictive Publishing · 3 Noviembre 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
EL MEJOR ABOGADO… ¡Y EL JEFE MÁS INSOPORTABLE DEL MUNDO!

Cuando Hazel consigue unas prácticas como asistente legal en Brevitz & Co., no se hace demasiadas ilusiones: seguro que le toca ser la chica de los cafés.

Sin embargo, todo es distinto a como imaginaba. Allí conoce a Cole Parker, un brillante, pero poco convencional abogado para el que va a trabajar en el caso más importante del bufete… ¡Y también el más sexy y ardiente de la profesión!

Si ganan este caso, podrán restaurar la reputación empañada de Brevitz & Co. Si pierden... se quedarán sin nada.

Hay mucho en juego y Hazel sabe que no puede permitirse ni un solo error.

Enamorarse de su gélido jefe, que le envía señales contradictorias, no formaba parte de sus planes, pero ¿cómo resistirse cuando la fotocopiadora, el ascensor o el despacho de Cole ofrecen tantas tentaciones peligrosas?

Link de compra en Amazon 


Leer es una de mis grandes pasiones, con la que puedo conocer historias que me hagan sentir y vivir en primera persona inolvidables romances dejándome arrastrar por intensas emociones que lleguen a lo más profundo de mi corazón. Pues bien, gracias a Addictive Publishing he podido descubrir la pluma de una autora que sabe captar la atención de sus lectores con una dinámica e intensa narración que te arrastra a amores de película. De esta forma, Jefe con derechos de Zoé Murat ha supuesto una nueva experiencia reveladora, con mucho que ofrecer, con la que he disfrutado al máximo conociendo a personajes complejos, cuyas vivencias han marcado sus personalidades y el camino seguido, una lectura destinada a conquistar y enamorar.

Hazel Rivendale necesita ser aceptada con urgencia en un despacho de abogados si quiere terminar la carrera de derecho. Las prácticas como asistente supondrían continuar con su sueño o ver como éste se evapora, por esto mismo, su entrevista en Brevitz & Co. es su última oportunidad, con lo cual, espera no meter la pata y salir con una exitosa perspectiva de futuro. Así pues, nerviosa, pero con una actitud muy positiva va a lograr su cometido, sin embargo, el encargado de dirigir sus prácticas y por añadidura su jefe, va a ser el mayor obstáculo de todos, un hombre demasiado sexy para su cordura, pero a la vez el más exasperante del planeta, un imán para despertar su deseo, con el que comparte una atracción demasiado fuerte para dar de lado, un peligro para su carrera y su corazón.

Cole Parker es un implacable letrado que ha sabido ganarse el respeto de muchos compañeros a lo largo de los años. Su actual trabajo lo va a llevar a trabajar como abogado externo de Brevitz & Co. representando a una víctima de acoso que ha alzado su voz contra uno de los más importantes despachos de abogados, VFC Lawyers. No obstante, antes de que todo comience necesita a su lado a un equipo fiel y discreto que no lo traicione y sepa estar a la altura de las circunstancias, por lo que debe elegir a alguien que inspire su confianza, y para dicha complicada tarea fijará su atención en la recién llegada al despacho, una joven que despertó su interés nada más verla, reavivando emociones dormidas y olvidadas. Con lo cual iniciarán una colaboración estrictamente profesional que dificultará sus ganas de amarla y besarla como se merece, una batalla interna que no siempre podrá controlar.

Por lo tanto, Hazel y Cole, dos almas que se sienten atraídas nada más conocerse, tendrán prohibido intimar y dejarse llevar por lo que están experimentado, sin embargo, su deseo es demasiado fuerte y nada detendrá la fogosa pasión que se desatará entre ellos, una seducción en las sombras que de saberse podría acabar con todo, sobre todo con el futuro de Hazel. Asimismo, la demanda que ambos tienen entre manos destapará intrigas y secretos que romperán la estabilidad de Brevitz & Co., además dicha querella sacará a la luz lo peor del ser humano, viéndose salpicados Hazel y Cole, alejándolos y obligándolos a una despedida amarga que impedirá un destino próspero capaz de curar heridas del pasado. Pese a todo, cuando un amor es verdadero y decidido nada podrá evitar que vuelvan a cruzar sendas, por lo que, su final no está sellado y solo ellos y sus sentimientos podrán decir la última palabra, un alegato claro en pos de lo que nunca debieron negar.

Zoé Murat nos sumerge en el complejo mundo de la ley, una demanda y la inocencia del que empieza unirá dos corazones que reniegan del amor, pero será el deseo puro y desatado lo que les muestre un recorrido distinto al vivido hasta el momento. De esta forma, con una cláusula de no intimar en el trabajo llevará a nuestros héroes hasta una relación prohibida, momentos robados en las sombras catapultará su destino, con emociones cada vez más fuertes que los empujarán a olvidarse de todo salvo de ellos mismos y de su pasión. A su vez, la demanda que Cole lleva adelante es una mala broma ante lo que ellos están viviendo, de saberse caerían muchos en el proceso, por lo que complicará mucho más su amor, un sentimiento que ninguno sabe reconocer y que lo enmascararán como deseo y lujuria, sin embargo, veremos una evolución en su relación, una madurez emocional que conducirá la trama y propiciará el desenlace encontrado. Por otro lado, un gran peso mantiene a Cole anclado en el pasado, por lo que, solo cuando acepte lo que está experimentando podrá confesar el dolor que lo tiene prisionero avanzando hacia el futuro. Igualmente, Hazel ha tenido experiencias pasadas que han marcado su manera de pensar, algo que la paraliza y la hace rehuir de aquello que está sintiendo, una cobarde existencia que desterrará una vez entienda lo que de verdad es el amor, olvidando todo lo padecido y dando un gran paso hacia el destino ansiado. Así pues, nuestros héroes sufrirán y amarán, una relación tortuosa que poco a poco irá viendo el final esperado y escrito para ellos, no obstante, los obstáculos que surgen deben ser destruidos, lo que dará más intensidad a la obra, atando a sus protagonistas y al lector al romance contado. Asimismo, el despliegue de secundarios complementan esta aventura dando giros a la novela y sorpresas a la trama hallada, un abanico de instantes que cerrará una demanda llena de baches y un amor con mucho que regalarnos. Finalmente, destacar la prosa de Zoé, fuerte, intensa y muy expresiva, capaz de transmitir el dolor, los miedos y las alegrías sin esfuerzo y con gran naturalidad, un libro que devoras en nada y que os animo a leer pues no os defraudará, al contrario, si os pasa como a mí estaréis deseando volver a leer a esta gran autora.

Jefe con derechos de Zoé Murat es el erotismo en estado puro, un romance sensual y apasionado, con una pareja protagonista unida por el destino y por las traiciones, que los llevará a conocer el amor sin reservas, pero también la confianza en quién amas y por el qué lo darías todo.

· Gracias a Addictive Publishing por el ejemplar · 



11 comentarios :

  1. Holaaaa
    Este tipo de libros son los que a mi me gustan, me lo voy apuntar para una futura compra, tengo como unos 10 libros sin leer aún en la librería de casa... pero este se queda en pendientes SEGURO, gracias por la recomendación.
    Feliz semana !!!!
    Muaacks

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que nos comentas de la autora y su forma de escribir.También me atrae la sinopsis, me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura y no creo que disfrutara con él así que lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiinss otro libro que no conocía y que me descubres, me lo llevo apuntado porque me llama muchísimo la atención la verdad.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Como la jefa soy yo, a mí no me tose ni Dios 😂😂😂
    Lo tendré en cuenta 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No me animo en esta ocasión pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    este libro no me llama demasiado la atencion, quizas este un tanto saturada de jefes tios buenos y macizorros.. no lo se. Pero de momento dejo pasar esta lectura,
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta editorial, pero voy a tener que echarle un vistazo *-*
    Tal y como lo describes es difícil resistirse. Me da a mi que esta editorial va a ser mi perdición... Y eso que me he propuesto este año leer menos romántica y varias más los géneros xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por la recomendación.
    No he leído nada de la autora, pero es de las historias que me gustan, así que me lo anoto.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama por el hecho de que se meta en el mundo de la ley y la historia también se ve interesante así que no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, se ve genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!