28 feb 2022

Reseña | Atracción, Connie Brockway


Selecta · 23 Noviembre 2021 · Histórico · 1º Buscadores de Rosas
NINGUNA MUJER ESTÁ A SALVO SI ANDA ACOMPAÑADA DE UN ATRACTIVO ESCOCÉS DE ANCHAS ESPALDAS Y RUDOS MODALES...

Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia para conquistar a un acaudalado aristócrata y conseguir un matrimonio que les ofrezca protección. Pero los problemas no tardan en llegar cuando se adentra en una posada repleta de rufianes. Suerte que acude en su ayuda un bravo soldado escocés que pronto se ofrece a escoltarla hasta que llegue a su destino.

Se trata de Kit MacNeill y tiene una promesa que cumplir. Kate desconfía enseguida de este hombre áspero y de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su profunda amabilidad y sus amplios conocimientos. Aun así, no puede evitar preguntarse: ¿quién es este hombre misterioso y atormentado en cuyos brazos se siente renacer?

ATRACCIÓN ES EL PRIMER VOLUMEN DE LA TRILOGÍA DE LOS BUSCADORES DE ROSAS. EL SEGUNDO ES PLACER Y EL TERCERO RENDICIÓN.

Link de compra en Amazon 


Llevo siendo lectora de romántica desde hace muchos años y es sabidos por todos los que me conocen que comencé esta maravillosa aventura con la inigualable Julie Garwood y su obra La Boda. Pues bien, lectura tras lectura fueron cayendo en mis manos grandes novelistas, pero esta que hoy os traigo, Connie Brockway, se me escapó totalmente y no ha sido hasta ahora que Selecta ha reeditado una de sus trilogías cuando he podido deleitarme con su pluma. Así, con Atracción he dado comienzo a su serie Buscadores de Rosas, la primera de tres novelas donde conoceremos a tres highlander apuestos que han jurado proteger a tres hermanas desamparadas por una deuda de honor para con su familia. Aunque conoceremos a todos los integrantes de la trilogía, nos centraremos en esta ocasión en solo dos, Kate Nash y Christian MacNeill, una pareja que nos demostrará que cuando existe un amor verdadero y fuerte, lo demás no tiene importancia.

Kate Nash Blackburn ha visto como su vida ha pasado de ser acomodada y llena de amor a no tener nada y verse en la más absoluta desesperación. Hace unos años, su padre murió injustamente al intercambiarse por tres jóvenes escoceses que se presentaron en su casa jurándoles lealtad a su familia, ofreciéndoles su ayuda siempre y cuando la necesitaran, por lo que llegado el momento solo tendrían que enviarles una rosa dorada y ellos se encargarían de todo lo que les acontecieran. Ahora, después de la muerte de su padre y de quedarse viuda tras un breve matrimonio sabe que está totalmente arruinada y lo peor es que sus hermanas no están mejor, la mayor, Helena, trabaja como acompañante de una anciana detestable y la pequeña, Charlotte, aún no ha podido debutar para hallar un buen matrimonio. Sobre ella recae el peso de encontrar a alguien que las ayude a salir de la situación. Por esto mismo, partirá hacia el norte de Escocia ya que allí se encuentra el marqués de Parnell, el cuñado de su difunta prima Grace quién también ha fallecido recientemente. De esta forma, piensa pedirle ayuda para ella y sus hermanas y si para ello debe casarse con él así lo hará pues es un precio que debe pagar si no quiere que su familia quede desahuciada para siempre. No obstante, el viaje no va a ser fácil, se verá abandonada por su doncella e incluso su cochero y tendrá que apañárselas para que unos sucios rufianes no se aprovechen de ella en una taberna. Será aquí cuando un hombre de aspecto tosco salga en su ayuda, sorprendiéndola a su vez porque el destino ha hecho que Christian MacNeill, el joven que hace algunos años se presentó ante ellas para jurarles lealtad, vuelva a su vida para trastocarle todos sus planes pues el sentimiento que anidó en ella cuando lo conoció ha vuelto con mucha más fuerza y no sabe si podrá contenerse esta vez ya que lleva tiempo sin sentir las emociones que ese hombre le provoca con tan solo una mirada.

Kit MacNeill lleva varios años luchando en la guerra y ahora que ha vuelto está decidido a encontrar al traidor que los delató e hizo que Roderick Nash perdiera su vida al intercambiarse por él y sus dos amigos, Ramsey Munro y Andrew Ross, contrayendo los tres una deuda para con las hijas del hombre que los salvó. No obstante, el tiempo que ha estado alejado de todo le ha permitido pensar y está seguro que la traición vino desde dentro pues ese día no solo se perdió una vida, sino que otra también lo hizo, su gran amigo Douglas. Por esto mismo, debe encontrar a Ram y a Dand, necesita aclararlo todo porque de otra forma su alma no encontrará paz. Sin embargo, eso deberá esperar ya que una rosa dorada ha llegado a la abadía y eso significa que alguien necesita su ayuda, lo que nunca imaginó fue que esa persona sería ella, Katherine Nash, la dama que lo hechizó nada más conocerla. Ahora se encuentra con la misión de llevarla a Clyth para que pida ayuda al marqués de Parnell, un lord con el que no puede competir ya que está seguro que ese hombre podrá darle todo lo que necesita mientras que él no tiene nada que ofrecerle salvo a él mismo. De esta forma, ambos iniciarán un viaje lleno de peligros y tormentas de nieve por las altas tierras del norte de Escocia, donde alguien ha comenzado a seguirle los pasos, una persona que intentará por todos los medios acabar con sus vidas. Asimismo, ni siquiera cuando lleguen al castillo del marqués estarán a salvo, sobre todo sus corazones ya que durante la travesía han podido comprobar que una pasión arrolladora ha hecho acto de presencia entre los dos y, aunque han intentado obviarla, el deseo ha sido más fuerte que ellos y por solo una noche han decidido dejarse llevar guiándolos a un camino donde ya no hay marcha atrás y donde ambos han descubierto el verdadero amor, ese por el que deberán luchar para hallar la felicidad que tiempo atrás creyeron perder para siempre.

Connie Brockway me ha conquistado con esta primera entrega de su trilogía Buscadores de Rosas. Una autora con una pluma magistral que me ha reafirmado porqué me enamoré de la romántica histórica hace décadas. Con una prosa dinámica, fresca y llena de chispa nos adentraremos en una historia donde habrá amor, deseo y pasión, pero también intriga, misterio y todo un complot donde no puedes fiarte de nadie salvo de Kate y Kit, nuestros protagonistas. Con ellos viviremos un romance donde todo lo tienen en contra, su amor es lo único que tienen ya que ninguno cuenta con títulos ni propiedades, Kate necesita con urgencia que rescaten a sus hermanas y a ella misma de la miseria y la soledad, y sabe que con Kit no lo encontrará por lo que debe ser racional y elegir el camino más adecuado, aunque con eso su corazón se rompa en mil pedazos. Por su parte, Kit sabe que no tiene nada que ofrecerle, su venganza tiene prioridad y está empeñado en encontrar al traidor, no obstante, el camino junto a Kate le demostrará que en la vida hay algo más que odio, ello le enseñará a olvidar el pasado y a abrazar el futuro por lo que cuando la vida de ambos se encuentre en peligro su corazón decidirá por él y luchará por el amor, ese que ya tiene muy arraigado en su alma. Para mí ha sido una pareja formidable con una historia que me ha cautivado y dejado con ganas de más por lo que conocer a los secundarios nos abrirá las puertas a las próximas novelas donde Ramsey y Andrew tendrán que averiguar quién los traicionó pues ni de ellos mismos se fían. También nos presentará a Helena y Charlotte, las hermanas de Kate y próximas heroínas, dos mujeres que si son como nuestra protagonista sabemos que van a pelear por lo que anhelan, las perfectas parejas para dos jóvenes escoceses que van a dar que hablar. En definitiva, una obra que os recomiendo encarecidamente y que espero le deis una oportunidad ya que leer a una dama de la romántica histórica siempre es un placer.

Atracción de Connie Brockway es el comienzo ideal de la trilogía Buscadores de Rosas, una obra que nos sumergirá en una historia llena de amor y pasión, pero también en una trama repleta de peligros, espionaje y contrabandistas que nos atrapará por completo, con un romance donde Kate deberá escuchar más a su corazón y menos a la razón si quiere que Kit permanezca en su vida, ese hombre que le ha demostrado que el verdadero amor sí existe, el hombre que el destino ha puesto ante ella cuando más lo necesitaba.

· Gracias a Selecta por el ejemplar ·



18 comentarios :

  1. Hola.
    No había oído hablar de esta trilogía pero no soy buena lectora para este tipo de historias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh, qué bonito!!! Me encanta!!
    Me lo llevo 😻😻😻

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa =)
    No me llama pero gracias por la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues no lo conocía y ahora no descarto su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo creerme que esta serie se me hubiera colado y no haya sabido de ella hasta hoy...! No sabes lo que agradezco tu entrada de hoy, porque me la llevo anotada, sí o sí, como futura lectura. Estoy deseando conocer a esos tres escoceses y a esas tres hermanas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola1 Me lo llevo anotado, creo que puede ser un libro muy interesante y que sin duda me puede gustar!

    ResponderEliminar
  7. hola
    tiene muy muy buena pinta, ademas es que me pierden los highlanders... no creo que pueda ponerme con esta saga en breve porque estoy a tope de lecturas y tengo ya mi presupuesto para libros marcado para los proximos meses... pero tarde o temprano caeran los tres jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y siendo parte de una saga y que no me atrae mucho voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal y aunque no es de mi estilo, no descarto leerlo en el futuro. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que lo hayas disfrutado. Esperemos que los dos siguientes libros estén a la altura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¡Jolin! Es que no puedo decir más, sabemos que me has hablado de un libro que necesito en mi vida
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Creo que podría gustarme pero estoy un poco reacia a empezar más trilogías así que tendré que pensármelo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace tiempo. gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que te haya gustado este comienzo de trilogía.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola!

    Madre mía que preciosidad de portada, me ha encantado :D
    Veo que es un libro trepidante, tiene de todo en la trama, la verdad es que no lo descarto ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  17. Tampoco he leído nada de la autora, pero sí que he leído muy buenas opiniones de sus novelas, así que parece que hay que tenerla muy en cuenta. Me apunto esta trilogía. Estoy deseando conocer a esta pareja *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. He leído varios libros de Connie Brokway. Me gusta bastante.
    Tenía estos libros de Los Buscadores de Rosas en la lista de espera y ahora ya me has abierto las ganas de "colarlos" a primeros puestos. Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!