2 mar 2022

Reseña | Tú y yo, novios falsos, Camilla Simon & Mélodie Chavin


Addictive Publishing · 4 Enero 2022 · Contemporáneo · Autoconclusivo
MENÚ DEL DÍA: ATAQUES DE RISA, JERSÉIS FEOS, REVELACIONES, AMOR Y MUCHAS EMOCIONES

Elyssa Brown y Zane Andrews son polos opuestos, pero a pesar de todo tienen algo en común: están solteros y hartos del afán de sus familias por buscarles pareja.

Para colmo, se aproximan las Navidades, y ellos no están dispuestos a soportar otro año más de comentarios repetitivos e insistencias continuas. Así que, ¿por qué no fingir que son novios y contentar a sus padres durante las fiestas?

Aunque, claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Entre la metepatas de Elyssa y lo cerrados que son en la familia de Zane, van a ser unos días complicaditos para los dos. Por no hablar de las tradiciones navideñas de los Brown, un tanto peculiares y no al gusto de todos.

Solo faltaría que Elyssa y Zane terminaran juntos en la cama, pero esta vez de verdad, sin mentiras…

Link de compra en Amazon 


Adoro las navidades, por lo que conocer la existencia de una historia ambientada en estas fechas me hace lanzarme a su lectura sin remedio. Pues bien, esto es lo que me ocurrió cuando supe de la existencia de Tú y yo, novios falsos de Camilla Simon y Mélodie Chavin, una obra que nada más leer la sinopsis dejó claro que con su lectura iba a disfrutar de alocadas situaciones que me atraparían, transportándome a unas fiestas que tanto me transmiten, donde la diversión está asegurada y las delicias del amor serán descubiertas por una pareja que solo quiere rehuir del acoso familiar ante su persistente soltería.

Zane Andrews no soporta la Navidad, la considera unas fiestas centradas en el consumismo que lo empujan a querer huir de esta festividad. No obstante, aunque la fachada que muestra a todos es de un verdadero scrooge tiene buenos motivos para detestar estos días, algo que lleva años marcándolo y guiando su vida. Asimismo, esta fecha significa reunión familiar y con ello soportar la continua persistencia de su madre de buscarle novia. Con lo cual, este año no piensa pasar por lo mismo y para ello piensa acudir con una acompañante que frene las intenciones casamenteras de su progenitora, una novia que de respiro a comidas y festejos incómodos.

Elyssa Brown ama la Navidad, su pasión por esta festividad puede parecer incluso excesiva para muchos, una adoración arraigada desde niña a través de una familia amante de las navidades y de todo lo que las rodean. Pese a disfrutar de estos días de reunión familiar y fiestas odia la constante manía de su madre y hermanas de recordarle su soltería, un estado con el que disfruta pero que le impide disfrutar al cien por cien de una época que tanto adora. De esta forma, ese año piensa detener el acoso de los suyos y para ello se va a ayudar de un novio falso que aplaque a su amada progenitora, sin embargo, existe un problema, necesita encontrar al hombre que soporte su alocado carácter y no la crea loca por el plan que ha ideado.

Así pues, Zane y Elyssa tienen un objetivo en común y, aunque no se conocen de nada, una página de citas los ayudará a cruzar caminos convirtiéndolos en aliados en una mentira que tiene muchas lagunas y posibilidades de salir mal. Con lo cual, tras un primer encuentro muy accidentado para nuestra heroína comenzarán a intercambiar información dando forma a una relación falsa que poco a poco los hará conectar a un nivel que no creían posible, incluso para dos personas con gustos tan dispares, donde el odio y el amor por la Navidad regirá su estrategia. Asimismo, Zane guarda un gran dolor que Elyssa sabrá ver y sanar, sin ella proponérselo curará su dolor y su soledad, aligerando su alma torturada. Igualmente, nuestro protagonista con su caballerosidad y atenciones conquistará las reticencias de Ely ante emociones tan fuertes como el amor dándole esperanzas de poder hallarlo sin temor a sufrir. Por lo tanto, una historia que comenzó para engañar a sus familias y poder vivir sin el agobio de los suyos terminará siendo verdadera, dando inicio a unas emociones profundas que aligerarán su alma y los guiará a una existencia llena de felicidad. Sin embargo, todo cuento antes de alcanzar su final feliz encuentra dificultades que ponen a prueba la fortaleza de sus sentimientos, un obstáculo que se presentará ante ellos cuando creían que su amor era para siempre, un desvío en su camino que los hará ver la realidad de lo que hay entre ellos, abriéndole los ojos a lo que siempre estuvo ahí y no habían sabido ver, una senda que traerá la verdad a sus vidas liberando sus corazones de fantasmas del pasado.

Camilla Simon y Mélodie Chavin son dos nuevas autoras que se han cruzado en mi camino ofreciéndome una navideña historia con amor, buenos propósitos y relaciones familiares un tanto entrometidas, esto último principal causante de la farsa de nuestros protagonistas. De esta manera, todo comienza con la llegada de la Navidad y la urgente necesidad de encontrar pareja oficial, nada de un ligue de paso, que calme la preocupación de dos madres empeñadas en casar a sus hijos. Con lo cual Zane y Elyssa unirán fuerzas sin darse cuenta que esto los atará para siempre, así pues, viviremos las navidades en dos familias que por circunstancias no ven estas fechas de igual manera. Así, nos encontraremos con la loca pasión de los Brown por estas fechas, adornos, vestimenta, celebraciones y espíritu navideño, todo ello muy festejado y vivido con alegría, en contraposición con los Andrews, alejados de todo lo que rodea a estos días siendo más fríos e impersonales, cerrados al calor que esta fiesta arrastra. Pese a todo, la novela con dos visiones tan distintas de estos días nos ofrecerá un cálido ambiente que irá sanando las heridas que nuestro héroe y familia padece, un despliegue emocional extraordinario que me llegó al corazón. Asimismo, la obra contará con una fuerte pasión retenida por el miedo a no ser correspondido que una vez florezca dejará un rastro de deseo y amor por toda la trama, aumentando por momentos, convirtiendo un teatro en una realidad de la que ellos disfrutarán con dicha y profundos sentimientos. Igualmente, los secundarios juegan un papel muy importante, en concreto las respectivas familias de nuestros héroes, siendo aquellos a los que deberán engañar y nos mostrarán diferentes actitudes que regirán el curso de la mentira, además la familia de Ely será entrañable, divertida, aunque lo emocionante será ver cómo nuestra heroína se enfrenta a las meteduras de pata que comente, momentos surrealistas que me hicieron reír sin descanso. A su vez, este par cuenta con amigos que ocultarán y apoyarán su alocado plan, todos ellos incondicionales con mucho que ofrecer a sus lectores si sus autoras nos regalan sus propias historias. Por último, solo me queda alabar la gran compenetración de ambas escritoras, una narración a cuatro manos con gran frescura y ligereza que ofrece una trama sencilla y adictiva cargada de emociones y diversión que te enamora y conquista regalando una bella historia de amor que os recomiendo al cien por cien, pues Zane y Elyssa se merecen contar su romance para todos aquellos que creen en el amor verdadero y también para los que dudan de su existencia.

Tú y yo, novios falsos de Camilla Simon y Mélodie Chavin es una romántica aventura con la Navidad como telón de fondo, una historia que nos llevará a conocer a Zane y Elyssa cuando más necesitan escapar de sus familias, una farsa que terminará siendo una realidad acercándolos a una dicha inesperada que sanará las heridas que el dolor del pasado abrió en Zane impidiéndole avanzar hasta hallar la mujer capaz de ofrecer el amor y comprensión que lleva años necesitando.

· Gracias a Addictive Publishing por el ejemplar · 



15 comentarios :

  1. Hola ^^
    no creo que este libro sea para mi, pero gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me atrae demasiado, pero tengo varias lectoras ideales 😅😉💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    La verdad es que no soy mucho de leer este tipo de novelas, en formato película sí que me llaman más, pero en libro... he de confesar que me da mucha pereza jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. La verdad es que las historias que tienen lugar en la época navideña no me llaman especialmente la atención, así que con esta no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me apunto esta novela para leer en Navidad. El año pasado lo intenté, pero casi no me dio tiempo a mucho, así que esta vez pienso planificarlo mejor :P No he leído nada de las autoras, pero creo que nunca he leído una novela romántica escrita a cuatro manos *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que me podría gustar. Tomo nota para las próximas navidades.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía y no creo que vaya a leerlo pero me alegra que hayas encontrado unas nuevas autoras a las que tener en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Divertida novela. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No creo que esta historia sea para mi, pero gracias por tu entrada, me encantó leerte
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Una lectura que podría disfrutar y estoy pensando retomar el romance contemporáneo así que tomo nota =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Aunque de momento no creo que la lea si que me la llevo apuntada para las próximas Navidades pues entonces si que me apetece mucho leer este tipo de novelas ambientadas en esta época.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  13. No lo veo para mí. Pero gracias por tus impresiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña. Se ve genial . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No lo conocía, pero no descarto del todo leerlo, porque ya sabéis que esta temática es de las mías <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!