4 mar 2022

· Best Readings 2021 ·

¡Hola romántic@s!

Hoy os traemos una de nuestras entradas favoritas, nuestras MEJORES LECTURAS del 2021, un año intenso y lleno de estupendos libros que nos han hecho soñar, reír, amar y llorar, un año donde hemos vivido el amor en estado puro. Os dejamos como siempre los enlaces de las obras que tienen su  RESEÑA en el blog para que las recordéis o quizás para que os paséis a leerlas por primera vez.

Por lo demás, os dejamos también enlazados nuestros perfiles de GOODREADS e INSTAGRAM por si queréis seguirnos por allí ya que tenemos nuestras lecturas más actualizadas y si nos seguís, avisadnos para que os podamos seguir también. 

Sin más, que tengáis un feliz día. ¡Os leemos en los comentarios!  


 BEST READINGS · FLORDECEREZA  
-  Goodreads || Instagram -
Como atrapar a una heredera · Julia Quinn
Como casarse con un marqués · Julia Quinn
Terapia para un CEO · Mayeda Laurens  RESEÑA
Lady Hattie y la Bestia · Sarah MacLean  RESEÑA
Contigo, siempre · Sarah Dessen  RESEÑA
Palabra de escocés · Nieves Hidalgo  RESEÑA
Pacto con el diablo · Katy Evans  RESEÑA
Grace y el Duque · Sarah MacLean  RESEÑA
Te esperaré todas las noches · Whitney G.  RESEÑA
Sin compromiso · Whitney G.  RESEÑA

+

 BEST READINGS · LADY ISABELLA 
Goodreads || Instagram -
Un pacto audaz · Laura Lee Guhrke
Sospecha en el aire · Mina Vera  RESEÑA
Un perverso encanto · Candace Camp  RESEÑA
Entre el amor y la lealtad · Candace Camp  RESEÑA
Todo un caballero · Christine Cross  RESEÑA
En tus zapatos · Beth O'Leary  RESEÑA
La rosa de Hereford · Brenna Watson  RESEÑA
Escribe mi nombre en tu corazón · Alexandra Black  RESEÑA
Una cura para el alma · Mariam Orazal  RESEÑA

Un novio para la boda de mamá · S.F. Tale  RESEÑA
El arte de quererte · Mina Vera  RESEÑA
En busca de Cassandra · Lisa Kleypas  RESEÑA
Manual para días rojos · Paula Ramos  RESEÑA
Tirano · Rowyn Oliver  RESEÑA
Treinta días para salvarte el culo · Raquel Antúnez  RESEÑA
Lakeshire Park · Megan Walker  RESEÑA
Arrogant Highlander · Mina Zadig  RESEÑA
Matrimonio por Navidad · Ruth M. Lerga  RESEÑA

+

 BEST READINGS · MISS BRIDGERTON 
Goodreads || Instagram -
Fue un martes · Whitney G.  RESEÑA
El duque de Manhattan · Louise Bay  RESEÑA
Apostando al rey · Carol S. Brown  RESEÑA
El Duque y yo · Julia Quinn  RESEÑA
Amor inesperado · Elle Kennedy  RESEÑA
Noches con mi jefe · Liv Morris  RESEÑA
Este mal de amor solo lo cura un doctor · Ana E. Guevara  RESEÑA
Ruckus · L. J. Shen  RESEÑA
Morder tus labios sobre sábanas de seda · Noelia Amarillo  RESEÑA

El caballero inglés · Louise Bay  RESEÑA
Cuando te enamores del viento · Patricia A. Miller  RESEÑA
Manual para damas sobre el Cotilleo y el Asesinato · Dianne Freeman  RESEÑA
El aristócrata de Londres · Louise Bay  RESEÑA
Noches secretas · Liv Morris  RESEÑA
El color del coraje · Carol S. Brown  RESEÑA
Lady Jane · Charlotte Grey  RESEÑA
Mister Mayfair · Louise Bay  RESEÑA
Conquistar a un duque · Lenora Bell  RESEÑA

El Billonario · Max Monroe  RESEÑA
La sombra de un corazón · Claudia Cardozo  RESEÑA
A fuego lento · Paula Hawkins  RESEÑA
Blanca · Silvia Sancho  RESEÑA
Érase una vez un canalla · Mary Jo Putney  RESEÑA
Mister Knightsbridge · Louise Bay  RESEÑA
Lamer tu piel bajo el sol de Kenia · Noelia Amarillo  RESEÑA
El luchador · Chelle Bliss  RESEÑA
Lady Emma · Charlotte Grey  RESEÑA

+

¿Qué os parecen nuestras mejores lecturas?
¿Habéis leído alguna?




18 comentarios :

  1. ¡Hooooola!

    Pero bueno, que buenas lecturas habéis tenido en 2021, que cantidad de libros y que preciosos todos ^^
    Algunos tienen muy buena pinta.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las propuestas. ¡Besos chicas! :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido con muy pocas jajajaja el único que he leído ha sido el de Amor inesperado de Elle Kennedy que a mí me entretuvo pero no me encantó. Me gustó más el primero por la conexión que había más evidente entre los personajes aunque la segunda parte es más profunda, o lo sentí así. Y de los demás, tengo pendiente leer Piso para dos aunque dicen que En tus zapatos es algo más flojo. Igualmente como no he leído a la autora prefiero empezar por Piso para dos.

    ResponderEliminar
  4. Son tan bonitas las fotos como las portadas.
    Ya puedes abrir tu propia librería 😅😉💋

    ResponderEliminar
  5. Menudo surtido de lecturas! Algunas las he leído y coincido con que son maravillosas. Otras, las tengo en mi lista de pendientes, espero que no me defrauden!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer "Cómo atrapar a una heredera" y "Cómo casarse con un marqués" son de los pocos que me quedan por leer de la autora =) Una cura para el alma y Lady Jane también están entre mis mejores lecturas. Por supuesto me levo muuuchas anotaciones, a por otro año de pasión lectora =)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa =)
    Leí alguno de Julia Quinn y los dos primeros de Love me (tengo que seguir con la saga) :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Vivo enamorada de vuestras fotos de verdad, os sigo en insta y muero de amor cada vez que veo alguna.
    Tenéis muchos libros que quiero leer y que ya están más que apuntados.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Uy, esta entrada tengo que mirarla con calma para ir añadiendo con calma a mi wishlist que seguro que cae más de uno :P Sin embargo, ya veo algunos que tengo muchas ganas de leer como 'Treinta días para salvarte el culo' o 'Lady Jane' *-* El único que he leído es 'Manual para días rojos', así que tengo donde elegir :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola
    con Flor de Cereza coincido en Ladie Hattie, que es una novela que ya esta entre mis favoritas de la autora. Con Miss Bridgerton en mi lista estaba Apostando al rey.
    Muchos de los libros que habeis puesto han caido este año, pero no han llegado a mi top.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Tengo en mi lista de pendientes muchos de esos libros por vuestras reseñas y verlos entre vuestras mejores lecturas de 2021 hace que quiera empezar a leerlos a la de YA.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De Sarah Maclean quiero leerlo todo. Pacto con el diablo me gustó bastante. Manual para días rojos no estuvo mal pero no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Madre mía, qué de novelas a las que tengo ganas. He leído sobre todo a Katy Evans, pero hay muchas otras autoras que me llaman la atención <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Muchas gracias por las recomendaciones. Yo estoy empezando a hora ocn este tipo de lecturas romanticas (soy más de fantasia) por lo que me viene genial

    Y gracias por las reseñas, las iré leyendo


    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! Cuántos libros. Me encanta verlos así todos juntos. Y creo que no he leído ninguna de tus propuestas...jjaj

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Pues me llevo más de uno anotado, especialmente los de Julia Quinn, ¡que me encanta!
    Gracias por las recomendaciones chicas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa
    Un año llenito de lecturas... yo estoy intentando ir a uno por mes, pero no creo que lo consiga... no es difícil, pero no encuentro a veces el momento oportuno y lo voy dejando... eso lo quiero cambiar y voy a intentar que cambie.
    Hay muchos ( la mayoría ) que no conocía, me guardo esta entrada por si me interesa alguno
    Muuacks

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No me voy a detener en decir si coincidimos en algo, de hecho lo hacemos en varias lecturas y veo libros que quiero. Pero es que tengo que destacar el arte que siempre han tenido para hacer fotos e imagenes que me han robado el corazón.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!