1 abr 2022

Novedad Especial · Abril 2022


40 Vueltas al Sol

Relatos y mucho amor
Varias autoras
Disponible en amazon el 1 de ABril · link 
40 vueltas al Sol, relatos y mucho amor es una colección de relatos románticos en los que tienen cabida todas las emociones: ternura, pasión, esperanza y, sobre todo, mucho amor.

Catorce autoras del género se han reunido para abordar, desde distintas perspectivas, un tema común: el amor a partir de los cuarenta.

Apadrinada por José de la Rosa, esta antología explora los obstáculos, alegrías e ilusiones que ofrecen las relaciones de pareja en una etapa de la vida más madura, pero en la que se vive este sentimiento con la misma plenitud e intensidad de siempre. Volver a empezar, disfrutar de una segunda oportunidad o, simplemente, encontrar el camino. Si algo queda patente en estas historias, es que nunca es tarde para el amor.

Los beneficios derivados de la venta del libro irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina para apoyar la labor social e investigadora de esta organización sin ánimo de lucro.

Las autoras que colaboran con sus relatos en esta antología son: Calista Sweet, Marian Viladrich, Marta Luján, Mía Martín, Natalia Sánchez, Estela Sánchez, Mónica Gallart, Carmen R. Dona, Maira Varea, Kelly Eirinne, María Latorre, Andrea Nusán, Anne Arrieta y Olivia Ness.

Disfruta de estos relatos repletos de amor mientras regalas esperanza.

Gracias por tu solidaridad.


¿Os animáis a darle una oportunidad?




15 comentarios :

  1. Hola! No soy mucho de relatos aunque alguno leo y tampoco soy mucho de romántica así que no sé si me animaré pero gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No soy muy fan de los relatos, pero la verdad es que a veces guardan grandes historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me interesa bastante por la temática pero yo no soy de libros de relatos así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no te digo ni que si ni que no, De momento lo tendré en cuenta porque nunca se sabe cuándo te puede apetecer leer algo así.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no tiene mala pinta, pero creo que por el momento lo voy a dejar pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Me gusta mucho que el dinero recaudado vaya para esa fundación. La verdad es que tienen muy buena pinta estos relatos.


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los libros de relatos, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo es que no soy de leer relatos pero lo voy a tener en cuenta además de que el dinero parece ir destinado a una buena causa, algo muy bonito, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya pinta! No suelo leer muchos relatos, pero es difícil resistirse a esta combinación de autoras, sobre todo si además se ayuda una buena causa *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta lo que nos cuentas de que es una novela que destina partes de sus beneficios a una buena causa, pero los relatos no son lo mío así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo he visto por Twitter y me da mucha curiosidad, además si son de romántica mucho mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Ay, pues muchas gracias por compartirlo, desde luego es una bonita iniciativa, me pensaré el animarme porque la verdad es que no es mucho mi estilo pero oye, igual me lo planteo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad que no soy mucho de relatos, pero este libro se ve precioso, la edición está muy bella. Gracias por compartirlo.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. hola
    me gustan mucho este tipo de antologias solidarias asi qeu si o si lo comprare, ademas que los beneficios son para una asociacion que me encanta lo que hacen. Queda apuntado
    Gracias por la reseña
    besotessssssssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!