21 sept 2022

Reseña | El caballero equivocado, Louise Bay


Phoebe · 5 sEPTIEMBRE 2022 · Contemporáneo · 2º Gentleman (Autoconclusivo)
Soy un hombre de todo o nada, que siempre se centra al cien por cien en lo que hace.
Primero me dediqué a servir a mi país en las Fuerzas Especiales. Después me esforcé en que mi empresa fuera la mejor, y en este momento es la rubia del bar la que está a punto de convertirse en mi objetivo.
Pero las mujeres nunca mantienen mi atención durante más de una noche.
Hasta que Skylar Anderson se desnuda ante mí y su máscara empieza a agrietarse, mostrándome destellos de la mujer que es en realidad. Es divertida, sexy y vulnerable, pero me echa de la cama antes de que pueda recuperar el aliento y sugerirle que desayunemos juntos.
Cuando al día siguiente empiezo a trabajar de incógnito en un yate, resulta que ella forma parte de la tripulación. Y por mucho que lo intente, no logro ignorarla…
Sé que su coleta deja al descubierto un cuello que sabe a verano.
Que la falda del uniforme no hace más que resaltar las piernas torneadas que me rodearon las caderas anoche.
¿Y qué decir de su provocadora sonrisa? Sé de lo que es capaz esa boca.
Quiero explorar su cuerpo, descubrir sus secretos y navegar con ella disfrutando de la puesta del sol.
Pero por mucho que quiera estar con Skylar, ella debería mantenerse alejada de mí.
Oculto mis propios secretos, y solo pueden traerle problemas.

Link de compra en Amazon 


Tras leer El caballero implacable de Louise Bay, cuyos protagonistas, Hayden y Avery, me hicieron recorrer la senda del amor por los lugares más románticos del mediterráneo, me quedé intrigada por varios de sus secundarios, los cuales sabían atraer la atención con sus personalidades extrovertidas, despertando mi curiosidad y las ganas de saber más sobre ellos. Pues bien, mis deseos se han visto cumplidos y con la obra El caballero equivocado, Landon y Skylar van a ver escrito su destino, derritiendo el corazón de los lectores, además de desvelarnos heridas sangrantes que ciertos sucesos se encargaron de abrir resultándoles imposible cerrar tras años lejos del dolor y el horror padecido.

Así pues, Landon Wolf tras una implacable carrera en las Fuerzas especiales ha dedicado su vida desde que dejó atrás el ejército a construir una próspera empresa de seguridad. Tras alcanzar un éxito asombroso ha decidido venderla para dedicarse a otra cosa, dicha venta le ha reportado grandes beneficios económicos que le permitirían retirarse permanentemente, pero su deseo de hacer el bien y ayudar a otros lo va a empujar a aceptar un importante encargo que lo guiará a aguas del mediterráneo y al Sapphire, un yate de lujo en el que deberá infiltrarse para recopilar información, una aventura que lo hará cruzarse con una mujer impresionante de la que no espera nada más que una noche llena de pasión y deseo para luego olvidarla, algo habitual en él en cuanto a mujeres se refiere que no va a salir según lo pensado, trastocando todos sus planes.

Skylar Anderson es sobrecargo en el Sapphire, su actual destino, el cual va a reportarle la seguridad económica que tan persistentemente busca y que podría acercarla a la estabilidad laborar que lleva tiempo anhelando. Así pues, este nuevo puesto, con un equipo que dirigir, no le permite distracciones, ni errores, su futuro depende de lo bien que ejecute su trabajo, por lo tanto, nada de hombres y menos aún sensiblerías propias del amor, centrarse en su labor es lo único que le importa. De esta forma, cuando tras una noche loca producto del deseo se encuentre cara a cara con el culpable de dicho desliz, aquel que ha perturbado su tranquilidad, el miedo a perder el control de todo la llevará a surcar un camino arriesgado para su dañado corazón.

Por lo tanto, Skylar deberá relegar todo lo que Landon le despierta a lo más profundo de su alma, mantenerse alejada de él es lo único que puede impedirle caer en las redes de las emociones, lo cual, según su experiencia siempre ha sido un grave error. Por su parte, Landon tiene una misión que cumplir, nada debe distraerlo de su propósito en el barco, pero la dulce sobrecargo y lo que le despierta está haciendo mella en su determinación, algo que podría salirle caro. Asimismo, mientras la razón y el corazón de nuestros protagonistas lucha por hacerse con el control, la llegada de pasajeros inesperados al Sapphire y partidas sin programar empiezan a alertar a Landon de que algo se está poniendo en marcha, por lo que sentimientos y trabajo chocarán y harán que tome difíciles decisiones que podrían acabar con lo que está surgiendo entre él y Skylar. Igualmente, nuestra heroína ha tenido una vida difícil, secretos guardados bajo llave la hacen ser esquiva y reservada, pero Landon está demostrándole que confiar no es malo, lo mismo que dejarse llevar por el amor puede ser hermoso, un bálsamo para su alma lastimada que no esperaba hallar nunca. No obstante, un giro inesperado de los acontecimientos hará que el lazo formado entre ellos se rompa, una caída al vacío que podría ser el final de todo, donde su amado resulte ser el caballero equivocado.

Louise Bay ha llegado a convertirse este año en una de mis escritoras favoritas. Cada una de sus novelas han sabido ganarse mi atención y afecto, robándome en todos los casos el corazón. Por esto mismo, esta nueva obra no podía ser distinta, divertida, apasionada y cargada de romanticismo y emotividad ha recorrido un largo camino hacia el amor de la mano de Skylar y Landon, dos protagonistas difíciles de convencer donde esta emoción era el veneno de la vida. Así pues, lejos de una historia sencilla nos encontramos una aventura en las costas mediterráneas con héroes cabezotas, decididos a no enamorarse y con la idea de que sus sentimientos desaparecerán tras el final de unos meses de crucero. Lejos de la realidad, sus corazones han hablado, han encontrado el destinatario de lo que guardan en su interior, por lo que, olvidarse es imposible, la senda ha sido escrita y nada va a hacer que sus vidas vuelvan a ser como antes de conocerse, pues ambos han cambiado y negárselo sería una locura. Asimismo, los motivos que llevaron a Landon al Sapphire empiezan a complicarse, su misión de solo informar y observar se verá alterada por ciertos sucesos que afectarán también a Skylar, lo que nos dejará conocer el amor que este tiene hacia ella y como su inexperiencia en temas del corazón puede llevarlo a poner en riesgo su misión, desvelándonos a un hombre con debilidades, más real y cercano a ojos del lector. Mismamente, con Skylar nos pasará algo parecido, poco a poco descubriremos qué misterios rodea a nuestra heroína, las razones que la empujan a ser esquiva y reacia a amar, dolorosos hechos que nos harán empatizar con su manera de ser y pensar, revelaciones que la llevarán a confiar en Landon, mostrándonos a la verdadera Skylar. Todo ello nos ha ofrecido una lectura dulce y tierna, acompañada de fuerte erotismo y deseo, algo habitual en la autora, pero que les da a sus obras un toque único y especial. Además de lo que ya he mencionado, en esta ocasión no cuenta con una gran participación de secundarios, pues aunque ha contado con otros tripulantes del Sapphire, la mejor amiga de Skylar, August, e incluso los protagonistas del libro anterior, hermano y amiga de nuestros héroes, su intervención ha pasado bastante desapercibida, siendo ellos los grandes protagonistas de la historia, algo que podría ser perjudicial para la propia trama por ser monótona o lineal, pero este no es el caso, pues este par de amantes han defendido muy bien su romance, manteniendo atado al lector a sus páginas y a la gran aventura que han vivido y disfrutado. Finalmente, destacar la intensa y apasionante narración que hallas entre sus páginas, una lectura cargada de romanticismo y fuertes emociones que no debéis dejar de leer, pues Louise Bay es una de las pocas autoras que sabe cómo enamorar y conquistar con una historia sencilla, sin muchas pretensiones, pero con sentimientos directos a nuestros corazones. 

El caballero equivocado de Louise Bay es una noche sin futuro y sin deseos de algo serio, un encuentro donde saltarán chispas y dos almas se reconocerán, un camino incierto en el amor, en el cual, Landon y Skylar sellarán su destino cambiando por completo el rumbo de sus vidas.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



13 comentarios :

  1. No me termina de gustar el protagonista, así que lo dejo pasar esta vez ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero, felicidades por tus reseñas, me parecen maravillosas.
    En cuanto a la novela que nos propones no sé si es muy de mi estilo, pero me la llevo anotada por si me animo algún día a salir de la zona de confort.
    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa =)
    Este no es mucho mi estilo, lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo pendiente aun su lectura. Voy con algo de miedo, porque últimamente no me estan convencidiendo mucho sus lecturas, espero que no me pase con este libro porque es cierto, que me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me hice con el libro anterior en un impulso pero no quiero leerlo sin hacerlo con todos los libros en orden así que lo dejaré para cuando me toque que llevo un retraso importante en los libros de esta autora y no puede ser.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No parece el tipo de lectura para mi en estos momentos. Gracias por compartir! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues no tiene mala pinta, la verdad
    Me lo llevo apuntado para una amiga porque creo que le encantará
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero ya que dices que se ha convertido en una de tus escritoras favoritas, al menos me plantearé darle una oportunidad porque teniendo en cuenta tu opinión algo bueno tiene que tener. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Gusta cuando te reencuentras con personajes que aparecían en otra novela y descubres más cositas de ellos. No creo que me anime, que no es lo que suelo leer, pero seguro que la recomiendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosas¡¡¡
    Lo que extraño pasarme por aquí, ando muy despistada. Que sepáis que ya tengo ganas de probar a esta autora, así que este me lo llevo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Sin duda, anotado! Me encantan esos libro en los que todos sabemos lo que va a pasar, pero los protagonistas quieren luchar en contra de ello...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  13. hola
    ains, creo que esta novela es perfecta para mí, y me apetece un montón... a ver si cae en breve, que aún no he leído nada de ella
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!