30 ene 2023

Reseña | No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky, Chris de Wit


Selecta · 11 Agosto 2022 · Contemporáneo · 5º Ladronas de corazones
¿PODRÁ UNA LICENCIADA EN RELACIONES EMPRESARIALES QUE AMA TOCAR EL ARPA COLARSE EN LA CASA DEL MAGNATE FEDERICO SANTANA PARA ROBAR UNA CAJA DE MÚSICA QUE PERTENECIÓ A SU ABUELA?
NO TE PIERDAS EL QUINTO Y ÚLTIMO LIBRO DE LA SERIE LADRONAS DE CORAZONES, DONDE LO QUE PARECE REAL NO LO ES TANTO Y LO IMPENSABLE SE CONVIERTE EN ESENCIAL. AMOR, HUMOR, AVENTURA, SUSPENSE Y UNA LECTURA TREPIDANTE.

«Ese maldito de Federico Santana no se saldrá con la suya», piensa Maxine al verlo entrar en la galería de arte donde ella ha sido contratada para tocar el arpa. Es un empresario sanguinario, perverso y cruel, cuyo abuelo, poco antes de estallar la Guerra Civil española, robó preciados objetos que pertenecían no solo a las familias de sus amigas, sino también a la de ella, por lo que las cinco se han unido en una peligrosa cruzada que implicará recuperarlos sin que el heredero Santana se dé cuenta.

Al escrutar la espigada y despampanante figura del magnate, así como sus fríos y perturbadores ojos, a Maxine le urge acabar con él, sobre todo al recordar el sufrimiento de su abuela Noelia ante la pérdida de la caja de música que el hombre, de forma ilegal, tiene en su poder. Pero la hora de la venganza y la justicia ha llegado y ante el último golpe de las ladronas, Maxine no dudará en acudir a todas sus artimañas para conseguir su propósito, inclusive la seducción. El problema está en que cuando Santana la mira ella pierde el deseo de destrozar al cabrón y, en cambio, anhela sumergirse en sus brazos entre sábanas de seda y noches ardientes, algo impensable para el éxito de la misión.

Federico Santana sabe que tiene el mundo en sus manos. No solo triunfa en los negocios, sino, además, entre las mujeres, a las que olvida de inmediato apenas abandonan su cama. Nada lo conmueve, salvo el arte y la enfermedad de su abuelo. Sin embargo, al depositar la mirada en una muchacha que ejecuta en el arpa la música de Tchaikovsky que a él tanto le gusta, su corazón da un brinco como jamás lo había hecho, poniendo su mundo patas arriba. Impactado por la intensidad de lo que siente, Federico no duda de que un nuevo objetivo se ha gestado en su vida y, como buen guerrero que es, no vacilará en remover cielo y tierra hasta descubrir quién es esa mujer.

LA ÚLTIMA Y APASIONANTE HISTORIA DE LA SERIE LADRONAS DE CORAZONES EN A QUE UN EQUIPO COMPUESTO POR UNA HACKER, UNA ARTISTA CAPAZ DE HACER LAS MEJORES FALSIFICACIONES, UNA FOTÓGRAFA BASTANTE AMIGA DE LO AJENO, Y UNA LÍDER MAGISTRAL sERÁN CAPACES DE EJECUTAR UN GOLPE PERFECTO... O CASI.

Link de compra en Amazon 


Quinta y última aventura de nuestras Ladronas de Corazones, siendo Maxine la que cierre un círculo comenzado tiempo atrás, el cual alteró tantas vidas y corazones que años después aún sigue marcando a sus descendientes. Así pues, No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky de Chris de Wit es el culmen de un meticuloso plan, donde objetos robados han sido devueltos a sus legítimos dueños dando paso a tramas intensas y asombrosas. De esta manera, esta lectura, la más esperada por todo lo que ofrece, ha traído alucinantes revelaciones que para nada eran esperadas cuando dio comienzo esta adictiva serie.

Maxine lleva meses viendo como los objetos robados por José Ignacio Santana regresan a sus legítimos dueños. Una labor que la ha llenado de satisfacción, acercándola además a la que para ella es la pieza más relevante para su vida, la caja de música de su abuela Noelia, la cual murió con la gran pena de no tenerla con ella. Ahora, por fin, toca recuperarla, el as de corazones va a retornar a su hogar, el único problema es su dueño, pues ese hombre se ha convertido en un verdadero peligro para su mente y su corazón, aquel que podría destruir su esperanza de tener de vuelta el más bello recuerdo de ella.

Federico Santana dirige la galería Santana, dueño de una gran colección de objetos, entre ellos de la caja de música que su abuelo le dio siendo un niño, una hermosa pieza que atesora con pasión y que despierta su interés por los secretos que cree esconder. Como hombre de negocios, siempre ha sabido mirar la vida con frialdad y mesura, pero desde hace un tiempo su mundo parece estar patas arriba, ciertas obras de gran importancia han disparado sus alarmas, que sumado a la aparición de una escurridiza joven todo parece complicarse despertando sus más fieros instintos.

Con lo cual, Maxine deberá acercarse a un Federico eclipsado por su belleza y carácter, un obstáculo que dificulta su intento de separar razón y corazón, una tarea imposible pues nuestra ladrona de corazones hace tiempo que cayó rendida ante el encanto del infame Santana. Por su parte, Federico se siente cada vez más atraído por Noelia, aunque también sabe que algo oculta y necesita desvelarlo cuanto antes. De esta forma, Maxine bajo el nombre de su abuela, se acercará a su mayor enemigo, una aproximación que tiene como meta hallar la caja de música, un plan que debería ser fácil si no fuera porque ambos se rendirán a sus emociones y las complicaciones empezarán a llegar, revelándole los misterios que la caja oculta y la verdad sobre los robos perpetrados por José Ignacio años atrás, una sorprendente historia que determinará el destino de ambos y el desenlace de unas acciones destinadas a hacer justicia, un cierre que para nada era lo que nuestras chicas esperaban cuando empezaron esta alocada misión.

Chris de Wit es la encargada de finalizar una serie cuyas autoras han sabido hilar muy bien las tramas para que no notásemos el cambio de pluma de una obra a otra. Todas ellas han traído romance, pasión y acción, no obstante, esta quinta entrega por ser la última y poner el cierre a esta aventura, ha supuesto una lectura esclarecedora que ha resuelto un gran número de incógnitas. Así pues, Maxine con su deslumbrante carácter y una simpatía que enamora será la destinataria de toda nuestra atención, su mente está centrada en dar con la preciada caja de música de su abuela, lo que ella no sabe es que dicho tesoro oculta un romance imposible con mucho por descubrir, un amor que deberá ver la luz para que ella acepte y entienda lo que su corazoncito le grita. También tendremos a Federico, el nieto del estafador que engañó a tantas personas, la figura a la que debe odiar nuestra heroína, pero que por capricho del destino le es imposible, por lo que nuestro protagonista jugará sus cartas y poco a poco veremos una seducción que derribará barreras y toda clase de negativas. No obstante, nuestra pareja de amantes se verá en medio de unos secretos imposibles de borrar que deberán ser esclarecidos para encontrar la verdad de una senda truncada años atrás. Asimismo, Maxine nos deleitará con su ingenio y sus locuras, derritiendo a su enamorado hasta descubrirnos a un Federico más tierno y dulce, con un corazón dispuesto a todo por amor. Igualmente, nuestra chica conocerá el dolor de la pérdida, abriéndole los ojos a lo importante que es dejarse llevar por lo que se siente, con lo cual, su abuela le ofrecerá una gran lección que deberá aprender tanto ella como su amado si desean alcanzar la felicidad. Pese a las difíciles vivencias padecidas para recuperar los objetos anteriores, en esta ocasión el as de corazones retornará de otra forma, más romántica y emotiva, dada por el amor y la entrega que estos cabezotas amantes sienten. Finalmente, destacar que nuestros queridos secundarios, formados por el resto de ladrones, estarán al pie del cañón en todo momento, dispuestos a luchar por el bienestar de Maxine y su dicha, intervenciones claves para que esta historia encuentre el camino directo al amor y al perdón, pues este libro traerá resoluciones a muchas dudas y también la redención de quien causó tanto daño. Por último, solo me queda alabar la prosa de su autora, fresca y sencilla que ha sabido ganarse mi corazón dejándome satisfecha con una serie que ha sabido emocionarme de un millón de maneras que han ido directas a mi corazón, por lo que, ojalá os animéis con esta novela y las previas pues estoy segura que las disfrutaréis de principio a fin tal y como me ha ocurrido a mí.

No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky de Chris de Wit es la historia de amor del miembro más dulce y tierno de este variopinto grupo, un romance destinado a dar paz a almas inquietas y corazones solitarios, desvelando el amor tras una dura experiencia y cómo este puede perdurar tras tiempo dormido, una lección que Maxine y Federico deberán aprender antes de ser capaces de abrazar la felicidad que el destino y la propia vida les ofrecen.

· Gracias a Selecta por el ejemplar ·



15 comentarios :

  1. Hola Miss Bridgerton, tengo ganas de leer estos libros, me da que van a ser muy divertidos. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Todavía tengo pendiente de leer el primero de ellos, tengo ganas de comenzar su lectura, pero de momento tendrá que esperar. Eso sí, me encanta leer que este te ha gustado, porque así tengo más claro que necesito leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your review. Have a good week :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que ya has terminado esta saga que he conocido gracias a ti. me alegra ver que la has disfrutado al completo y la verdad es que me has dejado con ganas de darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    no lo veo un libro para mi así que no creo que lo lea, pero me encanta la portada... es muy muy divertida
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente emocionada y agradecida por tan hermosa e impecable reseña de Miss Bridgerton. No hay mejor regalo para un autor, y yo no soy la excepción. Un millón de gracias a todas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    La portada es monísima, te da ganas de leer la novela y leyendo tu reseña la verdad es que es una serie de libros a los que no me importaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Es difícil que todos los libros de una serie se disfruten tanto. Mucho mérito por parte de la autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Parece un buen libro. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por la recomendación, me alegro de que disfrutaras de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    En otras palabras, tengo que caer ante esta serie sí o sí. Pues mira, siempre ando en búsqueda y captura, así que apenadísimo y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Desde las reseñas pasadas me tengo apuntada esta serie, en una oportunidad que tenga me pondré a buscarla ya sea en físico o electrónico por lo pronto ya la tengo apuntada en Goodreads. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía la serie pero me gustan mucho los libros divertidos.
    No he visto el libro en Argentina, creo que la editorial no llega acá pero de todas maneras los buscaré-
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues la trama parece original ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!