18 sept 2023

Reseña | Esa noche, K. I. Lynn


Phoebe · 28 Agosto 2023 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Esa noche fue sin duda la mejor de mi vida. Una noche mágica con el hombre de mis sueños.
Pero a partir de ahí, todo se torció.
Tras semanas de silencio por su parte y una prueba de embarazo positiva, lo único seguro era que estaba a punto de entrar en modo pánico total.
Hasta que llegué a la sala de reuniones de la empresa donde trabajo y me encontré al hombre de mis sueños ―y padre de mi futuro hijo― sentado a la cabecera de la mesa. 
Resultó que el vicepresidente financiero de la empresa no era un viejo aburrido con el pelo blanco. 
Aun así, vivíamos en ciudades diferentes, teníamos un bebé en camino, técnicamente era mi jefe… y entre nosotros se palpaba una intensa atracción que no creo que fuéramos capaces de frenar. 
¿Qué podía salir mal? 
Definitivamente mi vida se acababa de complicar aún más todavía.

Link de compra en Amazon 


K. I. Lynn vuelve a sorprendernos con una novela centrada en las emociones, donde nos deja claro que las flechazos existen y que pueden ser fruto de una intensa pasión que se va convirtiendo en amor sin reservas ni límites. Así pues, Esa noche nos sumerge en una trama destinada a enamorar al lector ofreciéndonos una relación cuyo comienzo precipitará todo el curso de la misma hasta desvelarnos el romance perfecto para la pareja protagonista, aquella que nos cautivará durante toda la lectura.

Natasha Cates está a punto de ver como su mundo cambia tras una noche de pasión, la mejor de su vida, un instante que la empujará a aceptar una verdad que la llena de miedos e incertidumbre, pues estar embarazada de un hombre fascinante, pero que llega semanas desaparecido, no es lo que ella esperaba para este nuevo año, una sorpresa que la ata a un futuro incierto. No obstante, parece que el destino va a mover sus hilos y lo va a llevar hasta ella, concretamente será su nuevo jefe, un descubrimiento que lo complicará todo un poco más, una realidad que la hará enfrentarse a un gran número de baches.

Richard Bennett está centrado en el trabajo, su mundo son las finanzas y nunca se ha planteado una vida diferente. Sin embargo, una fiesta de fin de año y un choque con la mujer más deslumbrante del planeta lo hará olvidarse de todo y pasar los momentos más dulces de toda su vida, una noche que se grabará a fuego en su corazón, dejándolo completamente embelesado por una desconocida que elude sus mensajes. Por lo tanto, nada lo prepara para el reencuentro con la única persona capaz de darle la dicha que desea, un encuentro repleto de sorpresas y decisiones.

Así pues, cuando Natasha y Richard vuelven a cruzar sus caminos las locuras del pasado los harán enfrentar un futuro que ninguno buscaba, sin embargo, la atracción sentida desde que se conocieron seguirá latiendo entre ambos, dejando ver cómo algo más profundo va surgiendo poco a poco. Con lo cual, decidirán darse una oportunidad y disfrutar de un embarazo no planificado, no obstante, los obstáculos son grandes y comenzarán a ser una piedra constante en sus caminos, llevándolos a situaciones complicadas que cada vez les cuesta más trabajo superar. De esta forma, el inicio de una relación a distancia, la carga de trabajo y los fantasmas que persiguen a Richard se convertirán en baches insuperables que los conducirán a una encrucijada y los obligará a tomar duras decisiones por su propio bien y de aquel que está por llegar, un desenlace duro, pero determinante para el destino que desean, una realidad en la que serán una familia rodeada de amor y felicidad.

K. I. Lynn es una escritora con un estilo fresco que busca emocionar con sus historias y protagonistas, una pluma que cautiva y enamora fácilmente. De esta manera, Esa noche trae ingredientes que te seducirán y te harán amar no solo a sus personajes, también la aventura que va a contarnos. Así pues, la obra comienza con un bombazo, la noticia de un embarazo, por lo que ahora toca descubrir cómo va a seguir el curso de su peculiar historia, un romance que se enfrentará a retos que no todas las personas son capaces de superar, con lo cual, durante el avance de la lectura desvelaremos sus más profundos miedos, pero también sus anhelos, aquellos que harán que luchen por lo que desean, además poco a poco las barreras caerán, se conocerán mejor y con ello quedará a la luz el dolor padecido y como de hondas son las heridas sufridas, aquellas que marcan sus pasos. Todo ello irá acompañado de mucho amor y una entrega absoluta por parte de Natasha, una mujer que dará su corazón y no buscará reciprocidad, solo cuando el cuento de hadas se tuerza la veremos pelear con uñas y dientes por aquello que le importa, aunque eso suponga romper su corazón en mil pedazos. Con lo cual, aunque parece que la obra va a ser una lectura sencilla, la realidad es que nos esperan momentos de tensión, decisiones clave para el final y una entrega sin barreras de la que Richard aprenderá, lo que supondrá el antes y el después de todo, un amor que te provocará más de un suspiro, un sueño destinado a dar paz y dicha a nuestra pareja de amantes regalándoles todo lo necesario para disfrutar del destino que se les ha concedido. Asimismo, la novela ha contado con variados secundarios, aunque para mí los más destacables son los padres y hermanos de Natasha y Jenna, su mejor amiga, todos ellos serán el apoyo que necesite cuando las cosas se compliquen, una mano en los momentos más duros, algo que me encantó pues hizo más emotiva la historia. Igualmente, la falta de gente que rodea a nuestro héroe también nos desvelará la solitaria vida que lleva, un golpe sentimental que te hace empatizar mucho más con él y con su comportamiento, ingrediente necesario para ver la gran verdad que ha sido su vida y que su relación con Natasha es su salvación, lo único capaz de rescatarlo de las fauces de la soledad, la amargura y el rencor. Finalmente, destacar la prosa fluida, exquisita y sensual, una trama que tocará el corazón del lector y nos dejará atados a un romance que traerá grandes alegrías y desbordantes dosis de pasión, por lo que animaros con este dulce y tierno amor que tiene grabado a fuego las palabras para siempre.

Esa noche de K. I. Lynn es el rescate de un corazón roto y muy perdido, una unión que romperá con todo y los hará creer en el amor verdadero, una historia donde Richard y Natasha aprenderán a ser uno contra las adversidades y a proteger aquello que aman sin importar su propia felicidad, una aventura que te llegará al corazón y te dejará completamente enamorada disfrutando de un romance eterno.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



13 comentarios :

  1. Holaaa
    Una buena historia... no sé si me terminaría de gustar, pero tiene buena pinta.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que rabia, no sé que me pasó con este libro, pero me fue imposible conectar con su historia y eso que el estilo de la autora me encanta. Bueno, su próximo libro será fantástico seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    esta autora la tengo apuntadita para darla una oportunidad, y este libro me ha llamado la atención así que quizás lo haga con este libro. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si será una lectura que pueda aportarme algo novedoso pero también creo que podría ser de mi estilo así que no puedo decir que no lo vaya a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiins tengo miles de ganas de leer este libro de verdad, estoy viendo tantas cosas bonitas de él que creo que tardaré poco en hacerme con él.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Debo decirte que no conozco a esta autora, pero el argumento aunque es muy visto el día de hoy me da curiosidad, lo apunto
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Este libro va para mi sobrina, que seguro que le va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente entrada y una buena propuesta que dan ganas de zambullirse en ella con tu reseña.
    Lo haces tan bien! Gracias por compartirlo.
    Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente entrada y una buena propuesta que dan ganas de zambullirse en ella con tu reseña.
    Lo haces tan bien! Gracias por compartirlo.
    Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención, me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Había leído alguna que otra reseña antes, pero esta sin duda es la más entusiasta. Le va bastante bien a mi lista de libros de romance, así que lo voy anotando. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que esta autora me suele gustar bastante, he devorado varias de sus novelas románticas y tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!