Phoebe · 11 Septiembre 2023 · Contemporáneo · 2º The Nights Collection (Autoconclusivo)
He estado enamorada de Luke Daniels desde…, bueno, desde siempre.Pasé más de una década dejando que me viera como la mejor amiga de su hermana, observando desde la distancia con la esperanza de que se fijara en mí, me eligiera, me amara.Me gustan los cuentos de hadas y Luke es mi príncipe azul. Es alto, con hombros tan anchos que bloquean el sol. Es amable, con una sonrisa tan deslumbrante que me hace olvidar todo lo que está mal. Y es el único hombre que puede hacerme reír hasta que me duelan las mejillas y el estómago.Pero él nunca será mío. Así que he decidido seguir con mi vida y encontrar la siguiente mejor opción. Hasta que se han juntado un disfraz de Wonder Woman, una botella de tequila y un juego de Verdad o reto: entonces Luke lame la sal de mi muñeca y me dice que soy hermosa. Luego me empieza a quitar la ropa lentamente, mientras roza sus labios con los míos.¿Y ahora qué? Estoy hecha un lío, no sé si este es el principio de mi «felices para siempre» o el comienzo de una tragedia…→ Link de compra en Amazon ←
Tras disfrutar del romance de Haven y Jake en Noche en parís, Louise Bay nos traen Noches de promesas, una historia cuyos protagonistas son viejos conocidos que ocultaban un gran secreto. Con lo cual, con esta nueva entrega desvelaremos la verdad de sus corazones, un cambio en una relación asentada hasta ese instante en los lazos familiares que los guiará a enfrentar complicados retos.
Luke Daniels lleva muchos años sumergido en una relación que le ofrece aquello que desea sin alterar su mundo, sin embargo, de la noche a la mañana todo va a cambiar, conduciéndolo a tomar drásticas decisiones que llenarán de incertidumbre su existencia. Así pues, tras romper con su novia Emma debe empezar de cero y, aunque es un gran reto que no sabe cómo afrontar, se apoyará en su hermana Haven y su amiga Ash, una alianza que siempre le ha reportado paz. No obstante, sin entender muy bien cómo, su corazón latirá nuevamente con la simple presencia de Ashleigh, un giro inesperado de los acontecimientos que lo llevará a ver la vida con otros ojos y afrontar las elecciones tomadas con una determinación que hasta el momento le había faltado.
Ashleigh Franklin siempre ha estado enamorada del hermano de su mejor amiga, el cual, nunca había dado muestras de estar interesado en ella. De esta forma, Luke siempre ha sido un imposible que ha dificultado sus relaciones y que seguirá haciéndolo de no ponerle remedio, por lo que, ha llegado el momento de avanzar y olvidar esos sentimientos que solo han dañado su corazón, una decisión que va a chocar con el interés que Luke empieza a tener hacia ella, una atracción mutua que es difícil aceptar, donde las dudas de dichas emociones alzarán una barrera que ni la amistad existente entre ellos podrá superar.
De esta manera, una amistad de años crecerá a niveles impensables para Ash, emociones explosivas que despertarán sus miedos y las dudas se asentarán en su corazón, lo que la llevará a romper con aquello que siempre quiso y que ahora se le ofrece. Por su parte, tras su actual ruptura, Luke verá con claridad lo que ha estado perdiéndose por años, un amor más fuerte y profundo que lo que tuvo con su ex, sentimientos sinceros que no teme ofrecer, sin embargo, su drástico cambio despertará inseguridades en Ash conduciéndolo a una etapa en la que deberá demostrar la verdad de su corazón, una lucha contra los miedos de su amada que no le hará flaquear, al contrario, peleará con más ganas que nunca, lo que lo llevará a la más bella de las recompensas, aquella que le abrirá las puertas al amor más puro y entregado jamás conocido, ayudando a que Ash rompa con la oscuridad que envuelve su alma y destierre de una buena vez la desconfianza que siente, abrazando la felicidad que el destino y el propio Luke le ofrece, una oportunidad de amar que ninguno de los dos dejará escapar.
Louise Bay es una autora que desde su primera novela conquistó mi corazón y se volvió una de mis indispensables, la novelista por excelencia qué recomendaría. Pues bien, aunque esta novela me ha gustado sí que es una de las que menos me ha atrapado, una lectura adictiva y con una bella historia que contar, pero quizás con demasiadas idas y venidas que no han terminado de cuadrarme. No obstante, la premisa de la obra es buena, dos amigos que tras años conociéndose y siendo inseparables comienzan a experimentar emociones nuevas, una relación que dejará fluir sentimientos escondidos, en el caso de Ash, y desconocidos para Luke, un romance que deberá demostrar que este giro de los acontecimientos es por amor verdadero y no por comodidad y miedo a los cambios, una historia que deberá madurar y exponer lo que sus corazones sienten. Como veis, una trama que llama y despierta el interés del lector, lo único malo es que Ash dudó demasiado, para mí sobraban vueltas en su historia y eso fue lo que me desinfló en muchos instantes e hizo no brillar tanto esta historia como otras de la autora. Pese a todo, volver a estar con Haven y Jake, protagonistas de Noches en París, fue maravilloso, conocer cómo avanzaba su romance y qué nuevos retos surgían me deslumbró, además los tiras y afloja entre Luke, Ash y Haven fue magistral, un punto a favor en esta lectura, además la hermana de Jake, Beth, también destacará desvelando datos sobre su carácter y preparándonos para su propio libro, el cual si no cambian fechas será para noviembre, una lectura que promete y que estoy deseando disfrutar. Para ir terminando, es necesario destacar la evolución que se produce, una mayor madurez entre sus protagonistas, enfrentándose a lo que sienten y demostrando la verdad de sus sentimientos, lo que hizo que miraran al futuro y pensarán en ellos mismos, algo que me gustó, vi a cada uno avanzar como persona y eso los hizo más fuertes como pareja, un camino que compartirán una vez comprendan lo que es amar al otro sin miedo ni peros, en definitiva una historia de amor que sabrá enfrentar toda clase de dificultades. Finalmente, solo me queda destacar la fluidez y sencilla prosa que te incita a una lectura rápida y continuada, que te llevará de la mano a un amor con una clara meta que alcanzar, donde las promesas serán el comienzo de algo realmente bueno qué atesorar.
Noches de promesas de Louise Bay es el descubrimiento del amor, una amistad que florecerá en emociones más íntimas y profundas que regalará la felicidad que Ash y Luke llevaban años mereciendo, un cambio de roles que alterará todo, ofreciéndoles una vida mucho más próspera y dichosa, en la que dudas y miedos estarán fuera de la ecuación.
· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·
Me lo anoto, creo que me va a encantar. Besos :D
ResponderEliminar¡Hola! No leí el anterior y son libros que no descarto leer pero que tampoco tengo en el top de mi lista para comprar cuanto antes. Me lo pensaré. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarTengo aún el primero de esta serie sin leer pero con muchas ganas la verdad, este me han hablado que es algo más flojito pero yo aún así quiero leerlo y por tu reseña me han dado muchas ganas.
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
Un besote enorme.
¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!
ResponderEliminarDespués de verte hablar de este libro por Instagram, he tenido que entrar al blog a leer la reseña y sigo pensando lo mismo. Quiero leer a esta autora inmediatamente, pero quizás, con otro libro que no sea este por lo de que la trama se te ha desinflado en varios momentos.
¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨🥰!
Gracias por la recomendación Te mando un beso.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarDebo decir que no conozco a la autora, pero a pesar de que está no fue la que más te ha conquistado, creo que el cliché me encanta, así que me apunto la serie por entero
Un bes💕
ResponderEliminar¡Hola!
Esta historia tiene algunos aspectos muy interesantes y encantadores. Definitivamente investigaré más a fondo Noches de promesas. ¡Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! ¡Gran reseña!
Un saludo
¡Hola!
ResponderEliminarEsta es la segunda o tercera crítica favorable que leo de este libro. Todavía no he leído nada de Louise Bay, pero definitivamente lo llevo a mi TBR. ¡Me alegra que te haya gustado! ¡Gracias por la reseña!
Saludo
Hola ^^
ResponderEliminarWooooo por como hablas de él creo que le daré una oportunidad!!!
Me le llevo apuntado
Un abrazo grande ♥
Hola!! Es muy interesante tu propuesta lectora y me atrae mucho lo que nos cuentas sobre este título. Tomo nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!
ResponderEliminarPaso, saludo y me llevo sugerencia. Gracias! Besines.
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarÚltimamente la autora y yo no conectamos demasiado, peor su estilo me encanta asi no dudaré en leerla de nuevo.
Besos
No he leído nada de esta autora todavía. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!
hola
ResponderEliminarme encanta esta autora así que me voy a llevar este libro bien apuntado, a ver cuando cae
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋