28 nov 2023

Reseña | Las noches que te debo, Emily Delevigne


Phoebe · 23 Octubre 2023 · Contemporáneo · Autoconclusivo
Me llamo Rain Sheridan y he tenido que tragarme mi orgullo y regresar a Nantucket, mi hogar, después de diez años sin pisar la isla. Me hice la promesa de no volver tras la muerte de mi padre, pero la salud de mi madre ha empeorado y sé que mi hermana no puede encargarse de todo. Sin embargo, nada me había preparado para que en mi primera noche en la isla me encontrase con Zack Levine, un empresario alto y de ojos azules con el que he terminado pasando una ardiente noche de pasión. A pesar de que ambos deseamos más, me he intentado hacer a la idea de que esto ha sido solo una aventura. Pero ahora no puedo dejar de pensar en él…

Me llamo Zack Levine y soy uno de los empresarios más ricos de Nantucket. Soy dueño de varios restaurantes y del mejor hotel de la isla. Las mujeres han dejado de ser importantes en mi vida y solo me centro en mi trabajo. O eso pensaba hasta que hace nada coincidí con Rain Sheridan. Sabía que había estado fuera más de diez años y que no debía liarme con ella, pero la química sexual que hay entre nosotros fue incontenible e hizo que pasáramos una noche mágica juntos. Nos dijimos que sería eso, una noche y nada más, pero yo siempre consigo todo lo que quiero, y ahora la quiero a ella.

 LINK DE COMPRA EN AMAZON 


Os traigo un nuevo romance de la mano de Emily Delevigne, una historia con vivencias muy duras y difíciles de afrontar, donde el miedo al pasado y al dolor ha marcado el destino de muchos. De esta forma, con el título Las noches que te debo nos sumergimos en una trama cargada de tristes sucesos y emociones desgarradoras que determinarán la evolución de la misma, una aventura con mucho que ofrecer, con protagonistas carismáticos que enlazarán sus vidas sin esperar hallar la senda que les dé la felicidad.

Rain Sheridan ha escapado de Nantucket esperando olvidar la tragedia que años atrás marcó su mundo, no obstante, el destino no va a dejar que huya por completo, por lo que, graves asuntos familiares la harán volver a su hogar y con ello reencontrarse con los fantasmas del pasado. Así pues, su regreso la hará enfrentarse con el sufrimiento que dejó atrás y que nunca desapareció, pero también la obligará a decidir el camino que está dispuesta a seguir. Asimismo, una vez en casa, además de encarar sus temidos demonios se cruzará con un hombre fascinante que la hará despertar de la pesadilla en el que lleva tiempo sumergida, su refugio cuando la tristeza oprime su corazón, aquel que le dará fuerzas para iniciar esta nueva aventura.

Zack Levine es un exitoso empresario que adora vivir en Nantucket, su vida está rodeada de trabajo y responsabilidades, enamorarse no está entre sus prioridades, sin embargo, el día que vuelve a cruzar su camino con Rain, una joven que años atrás marcó su mundo, todo cambiará. Con lo cual, volver a saber de ella despertará sentimientos dormidos que le harán utilizar todo su ingenio para atraer su atención, no obstante, su intención de pasar buenos momentos juntos sin una relación que lo ate quedará en el aire cuando su corazón hable y unos profundos sentimientos afloren, un descubrimiento que chocará con el miedo de Rain a dejarse querer.

Por lo tanto, Rain únicamente volverá con la clara intención de ayudar a su familia para luego regresar a Boston, no desea atarse a nada ni a nadie, por lo que espera que su affaire con Zack se quede en instantes divertidos de deseo y buen sexo. Por su parte, Zack ha encontrado alguien con quien compartir apasionados encuentros, pero también confidencias, una amiga con la que relajarse tras tanto estrés, por lo que va a disfrutar de lo que hay entre ellos sin importar el mañana. De esta manera, cuando los sentimientos comienzan a ser un elemento importante en su relación las cosas comenzarán a complicarse, así pues, ambos intentarán no darle una etiqueta a su historia, pero es imposible eludir lo que ya ha nacido. Asimismo, Zack cuenta con un pasado que ha moldeado su vida, un elemento a tener en cuenta en su historia con Rain y aunque no parece ser un impedimento para su mutua compañía sí que afectará a como éste afrontará los problemas que están por venir. Así pues, una inesperada noticia tambaleará la vida de ambos, los obligará a tomar duras decisiones que romperán con todo llevando a Rain a coger las riendas de su vida y a enfrentarse al dolor y al miedo que ha determinado su propio destino, lo que también empujará a su amado a pelear por la felicidad de ambos.

Emily Delevigne nos conduce a una historia con un comienzo cargado de emociones, duros sucesos que marcarán el destino de muchos personajes, un cruce de caminos con un futuro por escribir. Así pues, Rain tras ver como todo su mundo se rompe y huir del dolor, volverá para enfrentar el pasado y solucionar los errores cometidos, no obstante, ella no será consciente de que su vuelta va a cambiarlo todo haciendo que afronte la verdad de sus actos presentes y pasados. Por su parte, Zack lleva una vida con grandes éxitos a sus espaldas, en un lugar que adora y con amigos y familia que lo quieren, sin embargo, le falta hallar una mujer que lo complete y lo rete, alguien con quien crear un futuro, por lo que, encontrarse nuevamente con Rain será una señal de que puede encontrar el amor, con lo cual, el roce y los momentos compartidos provocarán que se abra las puertas a una madurez emocional que guiará el camino de este par de enamorados. Asimismo, junto a nuestros héroes encontraremos dos secundarios que es necesario destacar, Storm, la hermana de Rain, y Devin, el mejor amigo de Zack, ambos dejan claro al lector que su aventura está por comenzar y que el pasado que los une determinará su senda, así que estoy deseando conocer su propio romance y desvelar los secretos que guardan. Igualmente, una parte muy importante de la novela es la relación que hay entre nuestra heroína y su hermana, veremos la fuerte unión que existe y como esta se rompe, pero también seremos testigos del renacer de la misma, por lo tanto, esta lectura no solo nos hablará del amor de pareja o de la pasión entre amantes, también nos demostrará la fortaleza de la familia pese a los golpes recibidos, un lazo que se volverá más fuerte cuando Rain lo necesite. Junto a todo lo dicho, otro punto de la novela es como superan y afrontan nuestros personajes el sufrimiento que les tocará vivir, veremos la gran carga emocional que contiene la obra y cómo es transmitida al lector, empatizando con ella y formando parte de esta aventura, un despliegue intenso que nos mostrará el talento de Emily a la hora de compartir toda clase de sentimientos. Por último, me encantaría dedicar unas líneas a la seductora historia que viven Rain y Zack, tierna principalmente, me cautivó como era de atento nuestro chico, se entregó sin darse cuenta de ello, lo que me conquistó por completo, además, nuestra protagonista supo mostrar pasión y deseo a la vez que abría su alma a su amado, dos corazones tan enlazados que ni ellos se darán cuenta de esta conexión hasta que sea demasiado tarde para evitarlo. Finalmente, dedicar unas palabras a la sublime y exquisita prosa de su autora, fresca e intensa, repleta de bellas emociones fáciles de transmitir que te hacen amar este romance y a sus héroes, una lectura que no os debéis perder, la cual os guiará hasta el pueblo donde todo es posible, incluso volver a creer en el amor.

Las noches que te debo de Emily Delevigne es el reencuentro de dos corazones del pasado, una aventura que llevará a Rain y a Zack a descubrir el amor verdadero y a curar el dolor que lleva años enquistado en lo más profundo de sus almas, una nueva oportunidad de ser felices que el destino les mostrará de la forma más inesperada, pero bella como pocas.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



12 comentarios :

  1. Holaaaaa =)
    No lo conocía, gracias :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo es una historia con momentos duros, de esos que me gustan a mí. No puedo asegurarte que vaya a leer el libro pero sí que siento curiosidad por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Linda portada. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por la recomendación, pero creo que lo voy a dejar pasar, la historia no me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la cubierta...jjajaja y al leer tus impresiones me ha gustado lo que cuentas, con lo que se queda en mi lista de pendientes.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  6. hola
    aun no he leído nada de esta autora, y tengo apuntados varios de sus libros. Este también me lo llevo apuntado,
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No me animaré con su lectura, a pesar de que su argumento me gusta, pero es que creo que la autora no es para mí, no termino de conectar mucho con sus tramas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me animo en esta ocasión pero gracias por descubrirme una nueva novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No es el tipo de literatura que suelo leer, pero me gusta lo que cuentas de la novela y me la llevo apuntada, porque me resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer este libro y demás de la autora pero a ver si tengo tiempo de hacerlo, porque esta mujer escribe más rápido de lo yo puedo leer ahora mismo y se me están acumulando sus libros.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No conozco a la autora, pero no tiene mala pinta. Si me quito pronto de este bloqueo lector que traigo, seguro que cae
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!