30 nov 2023

Top Five | Best Readings · Marzo / Abril / Mayo 2023

¡Hola romántic@s!

¿Qué tal estáis? Hoy venimos con una de nuestras secciones más olvidadas. No sabemos por qué pero siempre dejamos de lado nuestros TOP FIVE, o como lo hemos llamado últimamente nuestros best Readings donde os dejamos nuestras mejores lecturas de entre todas las novedades que se dan cada mes. La última que hicimos fue de febrero así que esta vez le ha tocado el turno a los tres meses siguientes ya que así vamos más rápido actualizando esta sección. Por esto mismo os dejamos con nuestras lecturas top de Marzo, abril y mayo además de enlazaros sus RESEÑAS correspondientes por si queréis pasar a recordarlas.

Por lo demás, para estar al día de estas cosas y otras podéis seguirnos en Instagram y/o TikTok que por allí también estamos muy activas. 
Instagram  @promesasdeamorblog 
TikTok  @promesasdeamorblog

Sin más, os leemos en los comentarios y os deseamos un feliz último día de Noviembre 


marzo
Noches en París · Louise Bay   RESEÑA
Rompecorazones · Sarah MacLean   RESEÑA
Las reglas del juego · Sarah Adams   RESEÑA
Quédate a mi lado · Jennifer L. Armentrout   RESEÑA

abril 
Mensajes de Oriente · Jane Hormuth   RESEÑA
Un hotel junto al mar · Julie Klassen   RESEÑA
La Enmienda · Melanie Moreland   RESEÑA

mayo 
Alta Sociedad · Louise Bay   RESEÑA
El lugarteniente Lancaster · Sarah M. Eden   RESEÑA
Somerset · Emma Hunter   RESEÑA

. . . . . . . . . .


¿OS GUSTAN NUESTRAS ELEGIDAS?
¡CONTADNOS!




14 comentarios :

  1. Hola!! Tengo muy pendiente noches de París de Louise Bay, una de mis autores favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ladies!
    que tengan un maravilloso mes de Diciembre,
    muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Genial. Les deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué bien organizado está esta lista de lecturas. Tengo pendiente de leer Somerset y leyendo tu reseña me dan ganas de empezarla ya.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Somerset, de este mes no pasa ^^

    ResponderEliminar
  6. hola
    los quiero leer todos jajajaja, a ver si este 2024 van cayendo poco a poco
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Estos meses no coincidimos mucho, pero si que tengo la gran mayoría de ellos apuntados y me gustaría leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    A ver si me pongo al día :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Interesante lecturas, no he leído ninguno pero varios los tengo pendientes,. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Pues ninguno de ellos los he leído pero a unos cuantos les tengo mil ganas y espero poder leerlos pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No tenemos coincidencias, jope, pero es que todo lo que traen me llama, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hay varios libros que los tengo en mi lista de pendientes, espero poder leerlos para el próximo año, me alegra mucho que disfrutaran tanto de las lecturas.
    Saludito

    ResponderEliminar
  13. holaaa no he leido ninguno pero tengo pendiente a jennifer

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    "Quédate a mi lado" necesito leerlo, porque "Te esperaré" me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!