2 feb 2024

Reseña | La ansiada venganza de lady Storm, Mayeda Laurens


Selecta · 19 Octubre 2023 · Histórico · Autoconclusivo
 LINK DE COMPRA EN AMAZON 



La ansiada venganza de lady Storm es la primera novela que leo de Mayeda Laurens, es cierto que mis compañeras de blog ya tuvieron la oportunidad de probar su pluma, pero, aunque me la habían recomendado, no se había presentado el momento de hacerlo hasta ahora. Pues bien, el resultado no podría haber sido más satisfactorio, ya que he podido descubrir una escritora que no se ciñe a lo convencional, pues con esta obra ha dado un giro al clásico romance histórico y ha decidido arriesgar con una protagonista diferente, dispuesta a todo por llevar a cabo una venganza que se ha convertido en su razón de ser.

Lady Lea Storm es una misteriosa mujer que ha aparecido de la nada, pero que posee los suficientes contactos dentro de la sociedad londinense para ser solicitada en la mayoría de los eventos que se celebran en la ciudad. Su fachada de mujer fría y distante esconde un alma oscura y vengativa, cuyo único propósito es destruir a aquellos que hicieron que su vida, tal y como la conocía, terminara. Un propósito que la ha llevado desde los bajos fondos de Londres hasta los salones más selectos de la ciudad y que, si todo sale como ella ha previsto, está a punto de finalizar. Únicamente le falta un último movimiento, ese que terminará con todo y le dará paz a su espíritu, no obstante, también es el más difícil pues deberá acercarse a Allan Montgomery, un hombre que despierta a la joven que era antaño, esa que desapareció hace tantos años y que, de volver a su lugar, podría arruinar su tan merecida venganza.

Allan Montgomery se ha hecho un nombre dentro de la Compañía de las Indias Orientales, respetado por ser hijo y nieto de quien es, también ha luchado por un puesto que lo ha hecho alguien importante más allá de sus lazos familiares. Con un carácter tranquilo, formal y meticuloso, nunca ha dejado que sus emociones tomen el mando de su vida, pues tiene bajo control una existencia que se centra en su trabajo y deja fuera todo lo que tenga que ver con sus sentimientos. Aun así, no podrá evitar que todo su ordenado mundo se vuelva del revés cuando cierta mujer se cruce en su camino, una misteriosa viuda que parece tener encandilados a todos los hombres y la cual esconde un secreto que él está dispuesto a desvelar a riesgo de su propio corazón.

Allan no podrá evitar caer rendido frente a la dama, aunque lady Storm lo verá como una amenaza a sus ideas de venganza, por lo que, hará todo lo posible por rehuirlo y alejarse del hombre que hace peligrar aquello por lo que lleva trabajando diez años. Aun así, el destino y las ansias de Allan por conocerla mejor harán que los encuentros se sucedan y esa atracción que parece haber entre ambos se haga mucho más intensa, lo cual resultará un problema para Lea, ya que su último paso en su plan pasa por la ayuda del insistente caballero. De este modo, lady Storm tendrá que decidir cuál es su siguiente jugada, pues, ni lo que está empezando a sentir será impedimento para lograr su fin, algo que pondrá al hombre en una complicada encrucijada porque ella arrastra un pasado difícil de perdonar y él no sabe si será capaz de mirar hacia otro lado cuando todo acabe.

Mayeda Laurens nos presenta una historia bastante breve y que se centra en las ansias de una mujer por alcanzar una venganza que lleva planeando muchos años. Una novela encuadrada dentro de la romántica histórica que me ha permitido disfrutar de la pluma de una autora que sabe enganchar al lector desde el principio, además, su forma de arriesgarse ha hecho que la misma no sea lo que esperamos de ella, pues aquí no solo vamos a encontrar una protagonista fuerte, empoderada y valerosa, ni mucho menos, lady Storm también es una mujer con muchas sombras, ya que ella ha dejado atrás a la joven romántica y soñadora que luchaba por la felicidad y el amor, su alma está ennegrecida por la ira y la venganza, pues el dolor del pasado y las tragedias que tuvo que vivir la hicieron alguien con el corazón frío y duro. Un personaje que me ha gustado mucho, me parece un cambio bien recibido para demostrar que las mujeres también podemos ser más villanas que heroínas, sin renunciar a nuestras ideas y alejándonos de roles mucho más dulces y dispuestos a todo por amor. Así, lady Storm es una persona que ha tenido que hacerse a sí misma, con mucha oscuridad en su interior y cuyo instinto de supervivencia la ha hecho hacer cosas impensables, difíciles de dejar atrás y que la marcarán para siempre, no obstante, también es una joven cuyas heridas están deseosas de sanar por lo que llegará hasta donde haga falta para conseguirlo. Allan, por su parte, es un hombre que no esconde nada, desde el principio tendrá las ideas claras respecto a lo que siente por la dama e intentará conquistarla, sin embargo, se topará con esa barrera que protege el corazón de Lea y que nada parece poder derribar. Él es un personaje que tendrá que saber perdonar, elegir ser valiente para quedarse junto a una mujer con tanto bagaje emocional como tiene su amada y, por supuesto, saber salvar el alma de aquella que ya se ha convertido en su otra mitad. Una pareja cuyas emociones se dejarán ver en todo momento y donde la química se volverá mucho más intensa con cada instante compartido, juntos deberán ser capaces de dejar atrás el pasado y darle una oportunidad al futuro que se abre ante ellos. En cuanto a los secundarios, no hay muchos que destacar ya que, no son muy abundantes y tampoco demasiado relevantes, aun así, si he visto que hay dos que merecen ser mencionados, tales son Max y Rashid, ambos jugarán papeles de importancia en las vidas de lady Storm y Allan, consejeros y amigos con los que desahogarse y que no los abandonarán a pesar de no estar siempre conformes con sus decisiones. En definitiva, una obra que nos habla de venganza, traición y un amor profundo marcado por las heridas de una tragedia que hizo de lady Storm una mujer con dos caras y capaz de sacrificar lo que podría sanarla para llevar a cabo aquello para lo que nació.

La ansiada venganza de lady Storm de Mayeda Laurens es una novela con la que he disfrutado y me ha permitido leer, al fin, a una autora muy recomendable, una historia donde la venganza de una mujer marcará las vidas de muchos, pues la dama hará todo lo que esté en su mano para destruir a aquellos que arruinaron su existencia, sacrificando, si es necesario, su propia felicidad al lado del único hombre que la hace sentir nuevamente y eligiendo un camino de oscuridad donde poder culminar aquello para lo que nació.

Gracias a Selecta por el ejemplar ·



19 comentarios :

  1. Hola, no conocía este libro la verdad, no pinta mal =) Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me la apunto, me ha llamado mucho la atención por lo que cuentas de la prota femenina. Me gustan los personajes grises y no suelen haber muchos femeninos asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía este libro la verdad, y no he leído nada de la autora. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es un libro que tiene muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención su sinopsis, asi que lo leeré fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La premisa me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para futuras lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues siento curiosidad sobre por qué puede moverse con tanta facilidad dentro de la sociedad. Parece un libro que parte de una premisa interesante y no descarto leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, y quizás a la autora si pero no he leído nada de ella. La verdad es que tiene buena pinta y al ser breve me llama la atención. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    tiene muy buena pinta así que me lo voy a llevar apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. El romance histórico me gusta, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Si me dices que es una autora muy recomendable pues lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Primera vez que veo esta novela y es el estilo de lo que suelo leer. Creo que me la apuntaré, tiene buena pinta por lo que comentas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ¡La premisa suena muy interesante!
    Definitivamente agregaré este a mi TBR. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Gracias, ¡no lo conocía!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Se nota mucho que la has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, interesante la premisa inicial y la protagonista me despierta curiosidad. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!